Blogia
operaciontriunfo

DETALLES DE DISCO

DETALLES DE DISCO CARRASCO PREPARA SU SEGUNDO TRABAJO
Carrasco lleva durante estos meses de verano preparando el que sera su segundo trabajo y es que en Julio comenzo a grabarlo. El disco lo grabara en Girona y las remezclas las hara en Italia.
Para este mes de Agosto, se realizarán las fotografias para el disco. Y a finales del mes de septiembre, como muy tarde comienzo del mes de Octubre ya tendremos el disco en la calle.
Aun le queda un largo recorrido, mucho trabajo hasta tener su disco a la venta, pero ya sabeis que antes de eso ha tenido que alternar sus viajes con la composición de sus temas.
Es posible que en su disco se incluyan dos canciones de compositores importantes, pero de momento todos los temas del disco son suyos.
Manuel está muy contento y muy ilusionado con este nuevo proyecto, sonará muy personal, íntimo y realizado con mucho cariño, tanto por el como por sus productores: JORDI ARMENGOL Y JORDI CRISTAU, que como sabeis antes de ser sus productores han sido sus compañeros y amigos.
Eso facilitará mucho el trabajo, pues están muy compenetrados y tiene plena confianza para decir lo que opina en todo momento. La alegria por el disco es de todos, pues quieren que salga muy bonito!!!

0 comentarios