Blogia
operaciontriunfo

QUIEREN PARECERSE A ELLA

QUIEREN PARECERSE A ELLA CHENOA FAVORITA DE LAS NIÑAS
Chenoa convence a los más difíciles de convencer: los niños. Tenía razón Sabina cuando cantaba aquello de "las niñas ya no quieren ser princesas"; ahora prefieren ser... Chenoa. Según una encuesta realizada por la agencia 'Kids and Youth' a petición del canal de televisión Nickelodeon, a una de cada cuatro niñas españolas le gustaría parecerse a la cantante mallorquina. Los niños, por su parte, se decantan por Fernando Alonso.
Los resultados del estudio, que se ha realizado entre 500 niños de Madrid, País Vasco, Valencia, Barcelona, Málaga y Sevilla, muestran la creciente propensión de éstos a querer ser famosos, con un 75% de respuestas afirmativas a esta pregunta.
La mayoría de las niñas se identifican con cantantes como Chenoa, que es el modelo del 25% de las encuestadas; Shakira, preferida por las jóvenes vascas en un 22%, o Britney Sprears, icono en el que aspiran a convertirse el 33% de las malagueñas y sevillanas.
Los niños, en cambio, se inspiran en los deportistas y se decantan claramente por el piloto asturiano Fernando Alonso, modelo de un 27% de los jóvenes. El madrileño Raúl es el preferido en su Comunidad, en un 33%, y el atlético Fernando Torres, en Valencia.
El estudio se ha desarrollado a través de Internet entre los días 18 y 24 de junio. En él se recogen también otros aspectos como las preferencias de los niños españoles en sus actividades de ocio, sus costumbres domésticas, su destino vacacional o el tiempo que dedican a estudiar.

3 comentarios

***__*** -

Bello, q derecho tienes a meterte asi con chenoa, q webos, eh, pa decir eso te kdas en ksa!!
Chenoa, a part d'algun fill de puta q corre poray, Espanya t'estima, i Catalunya també!! Petons guapíssima, ànims amb tot!!

Snob -

Los niños no son "los más difíciles de convencer", sino todo lo contrario. Actualmente son el objetivo primario de la publicidad, desde que las grandes compañías descubrieron lo fácilmente manipulables que son (la mayoría de personas no desarrollan su capacidad crítica hasta bien entrada la adolescencia) y, siendo el 'punto débil' de sus padres, las increíbles cantidades de dinero que mueven. Prácticamente toda la publicidad va dirigida hacia ellos. En la industria musical se ven los ejemplos más claros, así como en la alimentaria (restaurantes de comida rápida, snacks, bebidas carbonatadas...), la telefónica e incluso la tabacalera.
Decir que "los niños son los más difíciles de convencer" es caer en su juego, creer la idea de que lo que les gusta a los niños es bueno, cuando son personas inmaduras, ignorantes y carentes de criterio.

bello -

pues ke mal van las niñas keriendose parecer a semejante cosa. mejor ser una vaca antes ke esa cosa!!!!!!!!trankila xenoa k solo kieren ser tu x tener al bisbal...xk x ti...creo k mu poco