Blogia
operaciontriunfo

FESTIVAL EUROJUNIOR

FESTIVAL EUROJUNIOR MARIA ISABEL REPRESENTARA A ESPAÑA CON "ANTES MUERTA QUE SENCILLA"
Esta pequeña de 9 años sera la encargada de defender a España en el 2º Festival de Eurojunior que se celebrara en unos meses en Noruega.
La pequeña defendera el tema "Antes muerta que sencilla", que ha compuesto ella misma. Tema aflamencado, con aires modernos, con toques arabes y una divertida letra.
Seguro que con este tema volvemos a quedar muy bien ya que aparte de un ritmo pegadizo, tiene mucha puesta en escena.

19 comentarios

cristian -

soy chico pero me encanta maria isabel me alegre mucho cuando gano sige asi campeona y a por todas tengo tu disco firmao por ti besos

PAULA -

MARIA ISABEL ERES LA
MEJOR DE EUROJUNIOR

adrià -

kiero escuchar tu primer disco eque alucino con tigo me gustaria escucharlo si fuera possible

PAULA -

MARIA ISABEL ERES
LA MEJOR MERECISTE
GANAR EUROBISION

maria -

hola a todas soy la prima de maria isabel si quereis que os de el numero de telefono de maria isabel cunsultar mi email

alba -

marina -

chikya k tiene mucho arte y lo as echo mu bien a ver kuando te conectas k ase mucho tiempo k n ablamo!!!mucho beso pa, carol, alba, anabel, sara y pa ti y a ver kuando vienes a cadiz!!!!

YANELY -

QUERIDA MARIA ISABEL ERES UNA GRAN CANTATE Y YO SIEMPRE TEVEO EN LA TELE ERES MUI GUAPA MARIA ISABEL Y SOI UNA AMVIRADORA TU LLA ME GUSTA TU VOZ Y COMO CANTAS YO CUANDO SEA SEMANA SANTA VOI AIR AUN CASTIN Y VOI A CANTAR ANTES MUERTA QUE SENSILLA YANELY mi novio va air a huelva en semana santa y se llama jonas y el hermano se llama samuel y yo me llamo yanely y hermana se llasma sara un beso maria isabel

miri -

esta muy guay tu cancion y el baile tambien bueno esta mu bien que hayas ganao ¡Antes muerta que sencillaaaa!

esther -

me e alegrao muxo de k hallas ganao xk eres mu graciosa y to eso, la cancion esta mu bien y tu bailas mu bien.saludos a mis amigos + keridos jaja

mari angeles -

mºisabe tiene una arteeeeeeeeeeeeee q se le sale x las orejas cantando,bailando q lo ase fenomena,ablando.ej q la xikilla e la indika pa irste año a noruega y ganaaaaaaa!!!q e la mejo wapaaaaa!!mencanta tu kancion es superi divertia y pegadiza animo tu puedes!!bessos!!

Amara -

A! Y se me olvidaba, ole Maria Isabel, eres la mejor wapa!!!! Bas a ganar, Loinaz y yo te apoyamos!!!!!!!!!!!111

Amara -

Yo no me pierdo ningun OT ni ningun Eurojunior, desde q oí la cancion supe q tenia q ganar, mi amiga Loinaz esta muy pesada cantandola todo el dia dale q dale, es muy indicada para Eurovision, por Maria Isabel q es muy salada y por la cancion q tiene mucho arte. Saludos a Loinaz!

laura -

yo desde el principio veo eurojunior y desde el principio me gusta maria isabel y su cancion y me alegre muxo de k ganara. animo wapa k seguro k lo haras genial!!!!

Roser -

MªIsabel tienes mucho arte i mucho salero seguro k tu ganas eurovision asin k trankila k seguro k lo vas a acer mu vien besos

Marian -

Ta nena va a triunfar mas que la cocacola!!! tene muso arte!!! fijo k kedamos en un buen puesto o ganemos!!! la cancion m encanta jejeje es muy gracias.bsks besikos pa todos!!

karla -

esta niña es extraordinaria como cantante espero que gane y nos represente bien a españaole mi niña

Cristina -

A mí me pasó lo mismo. Es más, cuando caí en la Primera empecé a criticar lo que casi me parece 'explotación infantil' y me quedé pasmada con esta niña y su gracejo. La canción, ade+ de pegadiza, es divertida.

Mirian -

Hola.
Un día haciendo zapping, salio la primera y ví a una niña muy resala y digo y esta niña quien será?
Cuando la escuche, asombraita me kede, aunque ya no veo ot, reconozoco que esta niña tiene mucho arte y hoy me e alegrado mucho enterarme que ella es la que nos representara en Eurojunior.
Saludos a todos y animo a la niña, que lo vas a hacer muy bien.