Blogia
operaciontriunfo

CAMPAÑA SOCIAL

CAMPAÑA SOCIAL BETH CANTA JUNTO A KIKO VENENO POR UNA BUENA CAUSA
Kiko Veneno y Beth han grabado una canción y un videoclip para una campaña de Intermón-Oxfam.
Cada año Intermón hace una “maleta” que contiene un material de propuestas pedagógicas para que los colegios trabajen en clase un tema concreto. La propuesta educativa de Intermón para el curso 2004-2005 es sobre el tema “Armas bajo control”. Años anteriores habían tratado el tema de la educación o del comercio justo.
Entre otros materiales (cuadernos didácticos, guías pedagógicas, etc) en la maleta hay un DVD de 20 minutos “FUERA DE CONTROL” que consiste en un cortometraje y un VIDEOCLIP interpretado por KIKO VENENO Y BETH. Hay dos tipos de maletas, una para estudiantes de infantil y primaria y otro para secundaria (materiales distintos pero el DVD está en los dos).
El DVD esta en castellano, catalán, euskera y gallego y cuesta 10 euros, se puede comprar por Internet.
Kiko quiere que Beth colabore en su nuevo trabajo ya que le gusta mucho su voz. Además Kiko invitó a Beth a cantar con él una canción en el concierto que este ofrecio en el Forum de las Culturas de Barcelona.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

33 comentarios

para ATI-BETH -

mira llevas razon la beth es una jilipollas por q se lo tiene muy creido y ademas q deje ella empaz a los fans de veronica q somos muchos porke VERONICA TIENE MEJOR CORAZON Y ESO ES LO IMPORTANTE.1 mierda pa todos los fans de la puta de beth saludos a los verofans

tukumm -

esta es una FRACASADA TOTAL!!! además d q se ha ganado a pulso el odio d los fans d tod@s los triunfitos,ella misma selo ha buscado, por asquerosa!!!!!!

jony -

otra kosa, k si a Beth no le gusta Verónica x lo k fuera k almenos se kallase i no dijese nada, i k no vaya al veroforo a decirnoslo k xfavor k se vaya a su foro i k alli diga lo k kiera i k no kritike a nadie xk ella es la basura de ot, weno ella sola no tmb ay mas pro weno... y eso d k tenemos envidia.. xfavor envidia d la piojosa esta k n ose lava el pelo y es una borde i una hipokrita? beth kedate en londres i pierdete

jony -

si beth es tan solidaria, k parte de los beneficios de su disco vayan para alguna ong como a exo Verónica k parte d los beneficios son para intervida

BETH ES UNA MIERDA -

BETH_ANTIFAN no t preocupes,k digan lo k qieran sus fans esa rastusa no fue la k + vendió d ot2, el k más vendió fue carrasco, no la rastusa askerosa!!!!!!!!!! y no soy para nada fan del carrasco, pero me jode k los fans d la rastusa digan k fue ella la k + vendió cuando no es verdad

gallos -

más gallos no per favore

Beth_fan -

No le gustaba la cancion, eso es verdad, pero al final la hizo suya y la interpretaba muy bien.
Solo al final de la cancion chillo un poko mas pero porke los coros estaban gritando y desafinando de mala manera desde el principio. Pero vamos ke en general lo hizo muyy biennn es la mejorrr

beth-antifan -

desde un principio a beth no le gustó la canción, y eso se notó. de voz no estuvo bien ya que se ahogaba en algunos momentos y se iba de tono. al igual que el coro(ahí te doy la razón).

BETH-ANTIFAN -

ME REFIERO A QUE BETH NI SUPO INTERPRETAR BIEN LA CANCIÓN NI LA DEFENDIÓ COMO ERA DEBIDO. QUE APRENDA CÓMO HAY QUE HACERLO.

Beth_fan -

ke no? Beth bailo de puta madre canto de puta madre , lo uniko ke los koros desde el primer momento lo jodieron todo
y para hacerlo tan mal tenia ke haber kedado ultima no? venga!

Beth_fan -

Maria Isabel lo hizo muy bien estoy contigo, pero no puedes echar en cara a beth ke lo hizo mal porke maria isabel ha ganado y ella no,PORKE ENTONCES TENDRIAS KE HACER LO MISMO CON ROSA RAMON DAVID CIVERA SERGIO DALMA ETC.. no tienes argumentos

BEHT_ANTIFAN -

BETH, APRENDE DE MARÍA ISABEL!!!ELLA SÍ QUE HA SABIDO INTERPRETAR Y DEFENDER LA CANCIÓN, NO COMO TÚ.OLÉ POR MARÍA ISABEL!!!

Beth_fan -

jajaja como se nota ke no lo has escuchado, y esta en directo y de voz genial :)

beth-antifan -

y flipo con los gallos y desafines!!!!!!!

Beth_fan -

JAJAJAJAJ KEDO COMO EL CULO EN EUROVISION? kedo decima! eso es como el culo? ademas l dieron los eurofans el premio a la mejor, es decir se lo dieron los ke entienden sin politikeo por en medio! no oiste los aplausos cuando acabo su actuacion? fue la mas aplaudida!
y el disco en directo? hablas del grabado en el palau de la musika? ajaajja si no lo has escuchado escuchalo y lo flipas

BETH_ANTIFAN -

EN EUROVISIÓN QUEDÓ Y ACTUÓ COMO EL CULO (NORMAL EN ELLA) Y EL DISCO EN DIRECTO SE LO COMIÓ ELLA PRÁCTICAMENTE. CORTA VIDA A BETH!!!

Beth_fan -

Y tambien critico a todos los de ot1 y ot2 y ot3 ke ni sikiera habian salido no te digo!!!!
asumelo a beth le apoyo muchiiiisimaa gentee! y kedo TERCERA! Y FUE A EUROVISION! Y TIENE EXITO! y si te pika te rascas

BETH_ANTIFAN -

Criticó a Chenoa por la forma de cantar "Duerme Safiya", diciendo que no le gustaba, que ella lo haría de otra forma mucho mejor... Criticó a Juan y también a Javian por cómo cantaban, y muchas más cosas que no salían ni en los resúmenes ni en las galas; se veía en el canal 24 horas. Si lo hubiesen puesto, a saber dónde hubiese acabado la Beth.

Beth_fan -

Y PERDONA , KE CRITICO A CHENOA? Y AL PAPA TMB NO TE JODE, CHENOA ES SU FAVORITA, Y SIEMPRE LO HA DICHO, ELLA MISMA ENTRO A SU FORO, A FELICItarla, y como ella dice siempre CHENOA FOREVER
a inventarse otras cosas, ke beth solo critico a vero

Beth_fan -

Si no tuvieras envidia de su exito no le tendrias tanto odio, ni estarias aki discutiendo conmigo :)

BETH_ANTIFAN -

TAMBIÉN CRITICÓ A CHENOA, A JUAN... SIGO? CÓMO SE PUEDE TENER ENVIDIA DE LA PUTA DE LA BETH?

Beth_fan -

jajajajajajjajajajajajajajajjaja ya decia yo, a ver si los fans de veronica dejais en paz a beth de una vez??
KE A TI NO TE GUSTE BETH NO KIERE DECIR NADA PERSONA INSIGNIFICANTE KE SEPAS QUE MUCHISIMA GENTE A POYO A BETH Y QUE POR ESO QUEDO TERCERA, COSA QUE TU IDOLO NO CONSIGUIO NI DE BROMA
TIENES ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA! BETH HA TRIUNFADO TE GUSTE O NO Y ESTAS OBSESIONADO/A EN SU RUINA PERO NO PUEDES HACER NADA! PUDRETE EN LA ENVIDIA Y DEJA EN PAZ A BETH! KE LE DESEES UNA CORTA VIDA ES LO MAS ASKEROSO QUE PUEDE DESEAR EN ESTE MUNDO! KE GENTUZA HAY POR ESTE MUNDO

BETH_ANTIFAN -

HASTA EN LA FOTO QUE HAN PUESTO TIENE PINTA DE ESTREÑÍA!!!

BETH_ANTIFAN -

QUE SEPAS QUE MI VIDA NO ES ABURRIDA (NO SÉ COMO SERÁ LA TUYA). PUES CRÉETE LO DE LOS 250 DISCOS; ME DA LO MISMO QUE DISFRUTARÁN DE ESA VOZ "GALLOSA" QUE TIENE BETH, LO QUE CONSEGUÍ FUE QUE VENDIERA MENOS DISCOS DE LOS QUE SE MERECE, PORQUE NO SE MERECE NADA EN ESTA VIDA. QUÉ SE HAN HECHO CON LOS CD'S QUE SACÓ DE SU CONCIERTO EN DIRECTO? SE LOS HABRÁ COMIDO CON PATATAS (POR LO MENOS) PORQUE FUNCIONÓ COMO EL CULO!!! BETH CÓMO PUEDES SER TAN HIPÓCRITA? CRITICASTE A VERÓNICA PORQUE DESAFINABA Y QUE NO LA CONSIDERABAS COMO ARTISTA; TÚ TAMBIÉN DESAFINAS (Y MUCHO). CLARO QUE FUE LA QUE VENDIÓ MÁS DE OT2 PORQUE TUVO LA PROMOCIÓN QUE OTROS NO TUVIERON (AINHOA, NIKA, LUNAE, CRISTIE, JOAN TENA, DANNY ÚBEDA, NÁNDEZ). CÓMO SE NOTABA Y SE NOTA EL FAVORITISMO DE VALE MUSIC HACIA ELLA.CUANDO CANTASTE CON LAURA PAUSINI NO DISTE NI UN TONO BIEN Y TE DEJÓ COMO LA MIERDA QUE ERES. ERES LO PEOR QUE HA PASADO POR OT Y POR TODA LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN. VUELVE A LA CLOACA DONDE SALISTE QUE ASÍ HARÁS UN GRAN BIEN PARA LA HUMANIDAD. SOMOS MUCHOS Y CONSEGUIREMOS PONERTE EN TU SITIO. !!!ABAJO BETH!!!

Beth_fan -

hiciste 250 copias? jaja ke vida mas aburrida la tuya no? si ke perdiste parte de tu tiempo en beth ajaja, chicikillo/a por lo menos esas 250 personas(ke lo dudo mucho ke hayas hecho tantas) disfrutaron de la voz de beth, y claro la pirateria es un problema, pero repito que fue la ke mas vendio de ot2...
y cuantos años tienes? porke desear corta vida a una cantante ke ni sikiera conoces , deja ver tu "gran" madurez, por no hablar de tu comentario hacia sus dientes, jajaja me parto

BETH_ANTIFAN -

para beth_fan: si te crees que grabo un par de discos vas bien... mirando mis notas, de su disco "Otra realidad" hice en torno a las 250 copías, y lo más seguro que a partir de esas se hayan echo más. BETH ERES UNA FALSA, UNA HIPÓCRITA, UNA PETARDA, Y TIENES LOS DIENTES MÁS FEOS DEL MUNDO. CORTA VIDA A BETH!!!

Beth_fan -

No le convierte en una persona noble? ella no lo hace por interes ni por quedar bien, porque cuando no era conocida tmb lo hacia,te vuelvo a decir que te informes antes de hablar porque asi desprestigias a las personas que ayudan a kien lo necesita!
ah y tranquilo, que porque no venda un par de cd's no creo que influya en las ventas xD, venga saludos

ANTI-NÁNDEZ -

que una persona se dedique a hacer actos de beneficiencia no le convierte automáticamente en una persona noble. lo hace por el interés y para quedar bien delante de todo el mundo. sí, les gusta, pero si así consigo que venda menos discos, pues mejor que mejor que mejor.

Beth_fan -

antifan si te bajas el cd y se lo pasas a tus amigos es porke les gusta beth JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, y sobre la falsedad sobre su solidaridad de repente , si kieres te paso fotos de su adolescencia en africa haciendo de voluntaria en ONG ayudando a la gente con problemas!informate antes der hablar!
beth la mejorrrr

ajajajaj -

ay estamos la beth es una falsa mediocre q encima se a qedao con el mote de eurochillidos no m estraña q orror de actuacion akella bye bye

Anónimo -

Estoy de acuerdo en lo de falsa y petarda ademas que canta fatal

BETH_ANTIFAN -

BETH, TE DESEO TODO LO PEOR POR SI SACAS UN NUEVO DISCO (!!!POR FAVOR, NO NOS MARTIRICES MÁS!!!). NO HAGAS AHORA DE NIÑA BUENA Y SOLIDARIA CUANDO ERES MÁS FALSA DE JUDAS ISCARIOTE. ESPERO QUE NO TE QUEDES MÁS TIEMPO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA Y QUE SEPAS QUE ME BAJOS TUS CD'S DE INTERNET Y SE LOS COPIO A LOS AMIGOS PARA QUE NO VEAS NI UN SÓLO EURO.

beth_fan -

ES QUE BETH ES LA MEJOR! SU NUEVO DISCO SERA GENIAL MEJOR QUE EL PRIMERO Y TODO!
BETHH LA MEJORRRRRRRRRRR
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres