Blogia
operaciontriunfo

DE NUEVO SOLIDARIA

DE NUEVO SOLIDARIA BETH EN OTRO ACTO SOLIDARIO
Beth como bien sabeis sigue en Londres preparándose como artista, pero saca tiempo para volver a Barcelona y actuar en actos solidarios como el del pasado viernes en la sala Luz de Gas. Pero no es el único que la catalana hara en este fin de semana, porque hoy Domingo 13, Beth estará dando su apoyo en una maratón de danza para los niños damnificados por el Tsunami, que durará aproximadamente doce horas.
El acto esta organizado por la Fundación DANSACTIVAQ, y con la colaboración de UNICEF.
Para los interesados el evento empieza a las 10 de la mañana y terminará a las 22 de la noche, en el teatro de La Massa de Vilassar de Dalt. Durante esta maratón, los alumnos de escuelas y centros de danza de Catalunya ofrecerán una muestra de su trabajo.

173 comentarios

Anónimo -

me encanta que hay gente como tu,porque eso quiere decir que Beth es grande. Solo los grandes son muy queridos y muy odiados a la vez, idolatrados por sus fans y odiados por los envidiosos.

Anónimo -

DRECU, FRAGY, MADRILEÑO, ETC... (ERES SOLO UNO, MENOS MAL QUE LO MALO NO ABUNDA POR AQUÍ).
Tu tienes un problema personal muy grave en tu vida y aquí liberas tu adrenalina. Si es bueno para tu salud sigue no vaya a ser que explotes por algun sitio peor.
Sigue, nosotros te ignoraremos.

BETHFAN -

BETH ES LA MEJOR Y EN SU PROXIMO DISCO LO VOLVERA A DEMOSTRAR.

Anónimo -

pues parece ser que Beth no tiene novio...de momento.

Anónimo -

¿es ingles el chico de Beth?

beth esta con un amigo mio que vale millones como ella les deseo lo mejor y se que se quieren con locura un beso y deseo lo mejor para beth y - - - - - - - -

ole por ti' -

por q a mi en su firma de valencia no qdava tiempo y yo entiendo q se kiera ir pero joder al final m fui y no m lo firmo.......pero es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya tendre la oportunidad

Anónimo -

Beth la mas maja en el conci de Generacion Ot en Ponferrada, cuando le enseñe la caratula de su 1º disco se rio, me dijo que gracias y me guiño un ojo! es supermaja:D

bethfan100 -

Esta noche Beth esta cantando en una gala que se celebra en un hotel de Barcelona para la Fundacion Esclerosis Multiple. Esperamos noticias.

Anónimo -

x fa kontad kosas del chiko de Bethhhhhh.

Anónimo -

ana
el concierto del Palau de Sant Jordi lo grabó TV3 y esta tele se ve en Cataluña y por satélite en toda España y parte del mundo.

ana -

olle es concierto lo exaran en madrid ??se podra ver aki¡

bethfan100 -

la trayectoria de Beth es muy buena, no ha parado de hacer cosas y me temo que tendrá que renunciar a algo si quiere sacar disco.
Y si Beth tiene chico pues ya lo sabremos, digo yo...

fan de beth -

ui..hablemos de Beth y su musica como siempre hemos hecho y dejar estar su vida privada que siempre hay gente que le encanta rumorear y al final nada es cierto (es su vida).

Si han comentado que haran un especial del concierto en tv3. Estuvo muy bien y estaba lleno. Beth hablo super bien y en la entrevista de radio simpatiquisima y hablando muy bien de su trayectoria hasta ahora.

Anónimo -

Beth tiene chico y pronto habra sorpresa. Y hasta aqui puedo leer.

Anónimo -

ayer dijeron que el macroconcierto del Palau lo darán por la tele y veremos a Beth

mariela -

pero yo me referia a algo mas serio, es decir, que se rumorea que sale con un chico!!... pero no se detalles.
Y respecto a su vida profesional, creo que pronto sabremos algo mas de los conciertos que Beth hará este verano. Por cierto, en esta pagina no se dan casi noticias de Beth y de otros se dice hasta el color de los calcetines que se ponen cada dia. Esto no está muy equilibrado que digamos.

fan de beth -

jajaja, claro que recibiria su rosa y no una sino muchas!! ese dia todos recibimos nuestra rosa (de un novio, marido, amigo, padre, hermano, abuelo, etc..). Es un dia precioso y especial: rosa y libro, amistad, amor.

Beth se lo paso en grande en el Palau, simpatiquisima y comento que esta muy contenta con lo que ha hecho hasta ahora (ots, eu, cds, conciertos, ) y ya tiene ganas de comenzar a grabar Cd. Estaba muy contenta. Fue muy aplaudida y al periodista de la radio se le notaba que le tiene muho cariño.

El concierto se retransmitira por televisión.

Besos bethfans y demas fans

mariela -

se dice, se comenta, se rumorea por el mundillo del chat, que aparecio el principe de Beth con la rosa que ella tanto esperaba...????¿¿¿¿¿??????¿¿¿¿¿¿?????¿¿¿¿¿ lo descubriremos????¿¿¿¿¿ ojalaaaaa!!!!!
¿alguien sabe algo mas????

bethfan100 -

que sepais que ayer en el Palau Sant Jordi hubo llenazo a favor de la musica catalana y Beth estuvo feliz. Se pudo oir el concierto por la radio y le hicieron a Beth una minientrevista. El lunes cantará en la gala del Ritz.

jorge rodergas -

olle saveis si alguna gala se vera en tv de madrid???eske me lo preguntan muxo

anonimo -

Bethfan100,

Da igual, siempre hay gente con ganas de armar jaleo y curiosamene pierden el tiempo hablando de gente que no les interesa y que no conocen. No lo entiendo. Pero es mejor no hacer caso a tonterias y sinsentidos.

Feliz Diada de Sant Jordi!! Que os regalen rosas, libros,..amor, amistad, felicidad, etc.

Besos a todos y mucha sueret a Beth hoy en el Palau Sant Jordi

bethfan100 -

Hoy a las 7:30 Beth estará en el Palau Sant Jordi presentando gala de lujo. El día 25 en el Ritz de Barcelona cantará en una gala benéfica. El día 1 de mayo Beth hará concierto en Mallorca y etc. etc. etc. todo lo que vendrá y finalmente y para volver a empezar a disfrutar de ella..........el discazo que tanto esperamos sus fans. Y esta señores y señoras es la realidad de ahí fuera, lo de aquí dentro son todo cuentos chinos.

anonimo -

Sigo sin entender pq la gente pierde su tiempo escribiendo de personas que no le interesan?? No tiene sentido.

En la vida mejor preocuparse de aquello que nos llena y nos da alegria, no crees?.

Besos a los fans de Beth y demas Fans!

P.D: Beth estara hoy estupenda en el Palau sant Jordi!
Felicidades a todos los Jordis, Georginas, Jorges etc

fan de beth -

¿¿¿??????

PERO QUE PASA? -

QUE LES PASA A LOS DE OT-1
ES QUE TIENEN MIEDO A LA COMPETENCIA?
QUE FUERTE LO QUE AQUÍ SE LEE.
QUE FUERTE QUE FUERTE.
SUERTE BETH!! PERO NO CANTES EN CATALAN, VALE?

MI BETH -

!!!!!!!!!LA MAS BONITA DEL MUNDO ENTERO!!!!!!!!!!!
La disfrutaremos en concierto este verano por toda España.

fan de beth -

No hagais caso a los comentarios. Pasar de ellos y ya esta. No tiene sentido contestar (es darle unaimportancia que no la tienen). Nunca he entendido pq la gente pierde el tiempo en cosas que no le interesan.

Nosotros opinamos de Beth y ya esta.

Saludos a todos!!

mariela -

No me extraña que Beth despierte tanta envidia porque claro si resulta que sin estar de promoción y con estancia en Londres la tenemos en la tele, en los periodicos, en las revistas y en galas, a todas horas, incluso con conciertos a la vista, pues imaginaros cuando saque CD y la escuchemos además en la radio con esa voz preciosa que Dios le ha dado.
Fans de Beth hay que ser pacientes con los envidiosos porque lo van a pasar tan mal y les va a dar tanta rabia que los comentarios hacia Beth subirán y subirán como la espuma
Pero nosotros aguantaremos, estamos acostumbrados.

jorge rodergas -

que pasa q tu no te ekivocas pues porlomenos pongo nombre no como tu anonimo que segur o que sois los que luego la criticais cn distintos nombres ok.perdon por la ortografia..BETH LA MEJOR ESO TAMBIEN ESTA MAL PUESTO O ESKE TE JODE.

bethfan100 -

aquí lo que nos interesa es el contenido no el continente, y desde luego contenido hay mucho para contar. Mirad el contenido sin estar de promoción de CD. ¿alguien da mas?

Anónimo -

Me parece que alguien se saltó todas las clases de lengua. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ORTOGRAFIA!!!!!!!!!!!!! CLAMA AL CIELO.

jorge rodergas -

hola xicos ace muxo q no escrivo pero tengo noticias:beth hara 1 pekeña gira de conciertos por toda españa durante este verano y ya acia octubre sacara el cd tan esperado pero la gira la hara asike ya teneis posibilidades de verla los que se qedaron cn ganas con otra realidad.....

bethfan -

hoy volvia para Londres. Lo de la gira ni idea, supongo que seran conciertos sueltos ya que esta con el CD y mas cosas, pero es una alegria ver como tiene conciertos y sin tener cd.

Un beso bien grande

nuria -

hola bethfans
Este fin de semana Beth está en Barcelona ¿alguien sabe si vuelve a Londres o se queda? lo digo por lo de los conciertos, digo yo que tendrá que prepararlos con sus musicos, si se va a Londres como lo hará.

y se me olividaba que -

Beth el pasado día 15 presentó un desfile de moda en Mallorca. Es que la Beth, como podeis comprobar con para de hacer cosas.

A VER SI LO PONEIS EN NOTICIAS DE BETH QUE HAY PARA MUCHO.

bethfan100 -

Informo: Beth el día 23 presenta (y quizás cante...)un macroconcierto en el Palau Sant Jordi de musicos catalanes, el día 25 hace una gala en Barcelona y el día 1 de mayo un concierto en Mallorca. Parece ser que está preparando una gira de conciertos que también hará fuera de Cataluña, asi que preparense que antes del disco tendremos muchas noticias de la niña mas guapa de OT.

manuel&beth -

Como ya sabeis soy fan de Manuel y Beth y he decidido entrar solo en los comentarios que haya de mi Beth, pues aquí si que hay respeto también por Manuel. Me he enterado en el foro de Beth de que tiene una agenda apretadisima para los próximos días con conciertos y presentaciones de conciertos. Ya nos iremos informando de todo.
BETH QUE SUERTE SER TU FAN, PORQUE DISFRUTAMOS DE TI UN MONTON.

mariela -

A ver quien se anima que haya visto el anuncio que hace Beth sobre el macroconcierto del Palau y nos lo cuenta.
Cada día que pasa deseo mas y mas volver a oir su voz en un disco.

anonimo -

uii..y ahora a que vienen esos ataques??

Hablemos de su vida profesional como siempe hacemos. Sus vidas son sus vidas y yo sigo su musica. Ademas mira que la gente dice cada tonteria.

Besos a todos los fans de Beth y demas fans!! Muakksssss

fan de beth -

a los ultimao anonimos, pq no dejais el tema? Aqui no hemos sacado e tema y llegais terceras personas a querer armar lio.

Son sus vidas privadas y solo ellos saben lo que pasa. hay una palabra que se die respeto y no immiscuorse en la vida ajena de terceras personas.

Siempre he leido muchisimas mentiras y precisamente los cotilleos, ataques, faltas de respeto etc mo han venido de aqui.

Venga va!! Animemos a la gente que nos gusta!

Un abrazo

Anónimo -

Gracias por tu apreciación 18.22. Veo que entre las fans de Beth sigue habiendo mucha criatura, así que me abstengo de contar más verdades entre esta panda de alucinadas. Si preferis seguir con vuestra "pelicula de amor eterno entre Beth y Manuel", alla vosotras.
A Beth le costó lo suyo superar la ruptura con Manuel pero lo ha hecho y esta feliz como nunca. Lo mínimo que podeis hacer por ella, a nivel personal, es dejar todas esas historias del pasado en el pasado y olvidar igual que ha hecho ella. Hasta nunca y que os vaya bien en los colegios.

Anónimo -

Menos mal que el anonimo de las 10:26 dijo algo con cordura en esta web porque aquí la gente tiene mucha fantasía tanta que se podrían escribir unos cuantos guiones de culebrones. A ver si espabiláis un poquito y os ponéis al día que estáis un poco atrasadas en noticias.

anónimo -

Manuel&Bhet,estoy totalmente de acuerdo contigo,Manuel y Bhet se siguen queriendo como amigos,quien sabe si como algo mas,eso solo lo saben ellos.Todo lo que se diga aqui de sus vidas privadas es inventado,porque nadie sabe nada sobre eso,disfrutemos de su musica y nada mas.

Manuel&Beth -

Anónimo.
Que quede muy claro, ante todo, que A MI ME GUSTAN MANUEL Y BETH COMO CANTANTES, son mis preferidos de OT2 y no precisamente porque sean pareja (me da lo mismo, si lo han sido o no, aunque ciertamente lo han sido). Yo con mi comentario he querido dejar claro que Manuel y Beth son amigos y que lo demostraron en el Palau. Lo que tu viste también LO VI YO y mi apreciación es bien distinta: YO VI DOS AMIGOS QUE SE TIENEN MUCHO CARIÑO, no vi nada frio ni forzado. Siento discrepar contigo.
Y a mi nadie me va a cambiar la opinión que tengo sobre ellos porque pienso que a Beth le están faltando mucho al respeto por cosas que la gente se inventa solo por envidia, y no lo voy a consentir.
Y respecto a que a las fans de Manuel les de la risa floja a costa nuestra, mejor di "a muy pocas fans de Manuel, como yo, nos da la risa floja a costa vuestra" no metas a todos los fans en el mismo saco porque no es cierto: YO TAMBIEN SOY FAN DE MANUEL Y QUIERO MUCHO A BETH y como yo, hay bastante gente, te lo aseguro.
Deja de preocuparte por mi y metete en tus asuntos que seguro que en tu vida privada pasan cosas mas importantes.
HALA HASTA NUNCA.

Anonimo -

A Manuel&Beth:

Te he leido en un articulo de Manuel diciendo que Beth y Manuel estuvieron abrazados en el Palau después del concierto de ella. Te contesto aquí porque no quiero que a las fans de Manuel les de más la risa floja a costa vuestra.

Estuve en el backstage ese día y vi como Manuel y Beth se saludaron como amigos que no se hubieran visto en meses. No hubo ningún abrazo en ningún momento. Beth estuvo comentando incidencias del concierto con mas gente, Manuel estaba a su lado y le puso el brazo sobre el hombro, también se lo vi hacer a otras personas y lo mismo con el entrevistador que le hizo unas preguntas para el Canal, al parecer es una costumbre que él tiene. Manuel se marcho con el resto de sus compañeros y Beth se quedo en el Palau. Por favor no monteis más peliculas sobre lo que paso alli porque estan muy alejadas de la realidad.

bethfan -

Tengo muchas ganas de ver el anuncio, pero todavía no he podido verlo. Rita cuenta como es el anuncio, seguro que sale guapisima como siempre.

rita -

bethfans, espias, degradadores, etc.etc. os comunico que Beth es la imagen de TV3 para un anuncio sobre un macroconcierto de cantantes catalanes para el dia de S.Jordi, no os lo perdais lo pasan cada dia, una vez mas TV3 ha contado con "la mejor" para un evento importante, aunque dicen que tambien tie que ver en la elección diversas entidades, politicas, culturales y deportivas, Amunt amb la beth sempre!!!!

anonimo -

A los no fans o gente critica (no se si sois diversas personas o un multinick, pero da igual),

El mundo esta lleno de cosas bonitas y que os gustan para perder el tiempo en escribir tonterias.

Un saludo

FAN-OT-ICO-BETH -

Los fans de Beth estamos seguros que cuando Beth vuelva de Londres la veremos muchísimo, tendrá buena promoción y actuaciones, al menos en TV3 porque está demostrado que en este medio la quieren muchísimo y siempre cuentan con ella.

Besos a todos los que os interesais tanto por Beth.

Mariela -

A los fans de Beth y a los no-fans que nos leen tanto, os informo que Beth hace un anuncio en TV3 del concierto del Palau San Jordi. SALE EN LA TELE OTRA VEZ!!!!Sus fans estamos muy contentos de poderla ver tanto en TV, en revistas, en periódicos y tener información de ella durante este tiempo que no está de promoción. Beth, esperamos impacientes tu disco, WAPIIIISIIIMAAAA.

ANONIMO -

NO SE SI VA FUMADA O QUE PERO CREO Q YA ES SU ESTADO NATURAL... VIVA LA MARIHUANA Y EL REAGEE!!!

madre de dios -

EN ESRA FOTO VA FUMADA,NO??MENUDA RALLA QUE SE METIO ANTES DE LA FOTO, JAJAJA Q PINTA DE CUELGUE QUE TIENE LA TIA....

este baño de humildad -

y de no creerse la reina del mambo le hacia falta quien le aconsejo q desapareciera del mapa la aconsejo bien... pero se echa de menos sus meteduras de pata, lo bocaza que es Beth vuelve pronto que me apetece descojonarme de alguien

joan -

Besos a todos los fans de Beth y demas fans!!

joan -

uii, te has leido las cronicas de los periodicos sobre Beth el dia del tsunami (este articulo va de esto) pues genial y los niños alucinando con ella, no paro de firmar, hacer fotos y se quedo todo el rato, mientras otros participantes se iban.

La realidad es que la invitan a muchos actos y iene muchas ofertas.

Una cosa, si deconoces cosas, es mejor no hablar, pq no tiene sentido lo que dices.

Y mira, hace falta insultar a la gente??.. En el mundo ya pasan cosas tristes (enfermedades, muertes, situaciones familiares dificiles( para perder el tiempo insultando a gente que ademas ni conoces. De buen rollito, vive tu vida!!

anna -

al ultimo anonimo,

Se nota que no conoces a Beth y te guias por tonterias que se dicen.

Beth tiene mas contacto con fans que mucha otra gente y te trata con naturalidad. Ha estado de fiesta con sus fans (te perdiste un viernes en noviembre en el medi, no?, ha llevado en coche despues de una firma, despues de algunso programs de elevision charlando en su coche o el mismo dia del concierto del Palau de la musica, tras finalizar, fue al bar que hay delante y estuvo sentada con ellos. Vas muy equivocado, muchisimo...te has perdido muchas cosas, muchisimas

Aii, que mala es la ignorancia.. no hable ssin saber lo que pasa.

Ahh! Otra cosa, en todos los actos que hay para niños marato tv3, contar cuentos, etc), special olympics, etc, siempre invitan a Beth, son actos donde tienes que interaccionar con el publico, estar on ellos, etc... curiosamenet siempre piensan en ella y la gente genial.

Ahh! y que te elijan presentadora de una gala de fin de año, es por algo?

Presentadora minoritaria?? Ahhh!! pues vale, eres un poco selectivo, no?

al ultimo anonimo -

sois pateticos rasta fans q la beth no QUIERE FANS!!! No os quiere ver ni en pintura. Ella es una presentadora cool, minoritaria no le gustan las aglomeraiones ni q le pidais autografos ni que la reconozcais por la calle... no jableis de lla q no le mola nada. Ella pasa pq es autenticamente... IDIOTA...

Anónimo -

De todos los comentarios sobre Beth me quedó con los que la quieren y la admiran como yo, el resto no me interesan.
BETH VENTE PA ESPAÑA.

clara-madrid -

A los ultimos posts "irrespetuosos"

El mundo esta lleno de cosas bonitas e interesantes, que hablar con rabia de alguien que no os gusta no. No tiene mucho sentido, no creeis?

Hablar con los amigos, estar con la familia, ir a pasear, de fiesta, escuchar musica, apoyara vuestros artistas favoritos, etc, etc. Eso si vale la pena.

No os preocupeis ni por Beth ni por sus fans. Estamos muy bien.

Besos a todos los fans

anonimo -

Al post "VAMOS VAMOS LO QUE HAY QUE OIR A LOS CHABALITOS ESTOS",

En primer lugar respeto. Respeta la opiniones de otra gente. Tu no eres mejor que los demas, ni estas en posesion de la verdad. El mundo y la gente es diversa.

En segundo lugar informate. Me parece que desconoces completamente la trayectoria de Beth (no ha parado de trabajar, Dvd Palau agotado). Y por lo que veo tampoco la conoces. Es una chica majisima y muy querida (en Cataluña es muy querida y muy conocida)

En tecer lugar, una persona que escribe y opina como tu no merece ningun tipo de credibilidad.

En cuarto lugar, dime de que presumes (tocar de pies en el suelo, maduro, etc etc) y te dire de que careces.

Un ultimo apunto, si eres tan maduro y nosotros tan niñatos pq entras en estos juegos??. Es de risa

En terce

FAN-OT-ICO-BETH -

Beth eres una niña guapa, una voz bonita, una personalidad arrolladora, tu magia nos hechiza, tu amor nos envuelve, tu luz nos ilumina, eres el sol que nos calienta, la luna que nos embruja, eso y mucho mas eres tu, Beth, para nosostros, tus fans, por eso te queremos y esperaremos tu música SIEMPRE.
(no hay ninguna obligación de querer a Beth, sus fans la queremos porque nos sale del alma)

puffffffffffff -

creo q ha hecho bien en irse a formarse... q falta le hacia

bethfan100 -

ostras fanotico-beth que bonito lo que le dices a Beth. Me gusta.

FANOTICO- BETH -

Beth eres una niña guapa, una voz bonita, una personalidad fuerte, un saber estar, una magia que atrae, un amor que nos llena, un sol que nos calienta, una luna que nos hechiza, una ilusión en nuestra vida, un pecado en nuestros sueños, esto y mucho más eres Beth para tus fans... por eso, Beth,te adoramos y te esperamos.

jana -

el nuebo CD de Beth ya se huele, y será un bombazoooo

fanot1 -

Besitos a los fans de Beth!!

bethfan -

Es cierto que en esta web se cuenta demasiado de algunos y demasiado poco de otros. Beth en Luz de Gas junto a Monica Green, espectaculares y un OLE BIEN GRANDE por quien se le ocurrió juntar esas dos voces para hacer un himno que es todo un lujo.

marieta -

haber si alguien cuelga lo de Monica Green y Beth en Luz de Gas, que hasta mecheros se encendieron de emoción, y ha salido en varias revistas, venga ponedlo porfa, Beth te adoramos

DIOS SEGUIS DETRAS DE LA FREGONA DESAFINANTE??????????' AJAJAJA NI DIOS SE ACUERDA DE ELLA¡¡ JAJAJAJAJJAJAA -

jajja -

pues bueno, aunque no eres Beth. Se nota por la manera de escribir...jejej.

Besos a todos los fans

beth -

hola xicoa gracias por todo a los q me defienden xaito os kiero adeu

Hola!! -

Hola Hansk,

Esta bien, aunque de Beth ponen muy poquitas cosas aqui y algunas no son muy fiables. Tomatelo con distancia al menos en este caso.

De otros Ot, no lo se pq no les sigo mucho y no puedo opinar. Supongo que hay Ots cuya informacion aqui es mas veraz que otros.

Besos

Hansk -

Muchas gracias por la info. Yo no sabía que existía esta página. Ahora entraré a informarme sobre Beth porque me gusta muchísimo.

Hola hansk -

Pues en principio que antes de un año quiere que salga. Se lo toma con calma, no quiere prisas pero al mismo tiempo tiene muchas ganas.

Todavia no hay nada seguro, pero es muy posible que sea en ingles (o gran parte de el) y que pueda lanzarse tanto aqui como en Inglaterra (aunque supongo que alli a escala mas pequeña). Tiene bastantes canciones compuestas por ella. Seria un estilo mas bien intimista y acustico.

Eso es lo que comento Beth cuando estuvo en Barcelona pero todavia no esta todo ligado. Lo unico seguro es el Cd!! Eso si, ejje. Y que en un año o menos lo tenemos segurisimo

Muakksssssss

Hansk -

que hay del disco de Beth? me gusta Beth!!!!! que sabeis de ella????????? Lo ultimo que se,es que vive en London.
I love you BETH

Muacksssss a todos los fans de Bethhhhhh!!!!!!!!!

BETH PONTE LAS PILAS.... -

y a triunfar con tu disco, wapa. Que ganas tenemos de volver a oir tu voz....

hola -

Es la primera vez que entro, desconocia esta pagina. Aunque de Beth hay poquitas noticias por aqui y mira que hay cosas interesantes y bonitas para colgar tambien pero bueno...

He visto fotos de lo de los dias qye estuvoa qui y esta muy guapa. la actuacion con Monica Green en Special Olympics genial y muy emotivo en todos lso periodicos y en la televisión lo comentaron. Yo tambien tengo ganas de oir su Cd pero que se lo tome con tranquilidad y seguro que la experiencia de Londres le va a ir muy bien. Se la ve feliz.

Besos a todos los fans.

aqui hay tomate -

beth y carrasco
nika y hugo
chenoa y bisbal
solo siguen marey y danni

Anna -

Gracias Mireia,
la verdad es que en el periodico y en la radio comentaron que estuvo muy bien y que Btehe stuvo muy sonriente y que no paro de firmar y atender a la gente (dijeronq ue habai muchisima gente). Debio ser un acto muy bonito y mas sabiendo que los protagonistas son niños y jovenes llenos de ilusion y que el dinero va para una buena causa.

raquel,
Beth comento hace unas semanas que estaba asistiendo a muchos conciertos. La verdad es que asi se aprende mucha cultura musical y en Londres se mueven muchas cosas.

Ya hizo un bolo en una Jam-session y ahora va a preparar unos cuantos. Que todo le vaya muy bien.

Besitos

Raquel-Madrid -

Seguro que Beth está aprovechando en Londres para ir a muchos conciertos, yo estuve el año pasado y estuve en un concierto de A. Morrisette que a Beth tanto le gusta. Seguro que podrá verla. También espero que pueda hacer sus bolos que estará deseando y mientras tanto que vaya pensando en su disco que estamos deseando de escucharlo porque será precioso.

BETH FOREVER.

mireia -

Hola!!

Yo estuve en el acto del tsunami (mi hermana actuaba con el grupo de danza de su cole de mataro) y estuvo muy bien!!.

Beth guapisima y muy simpatica. Se quedo toda la actuacion (otros presentadoes se iban, habian actores de tv3) y no paro de firmar y hacerse fotos con todos, es muy cariñosa y se nota que le encantan los niños (era muy solicitada, se la quiere mucho, los niños estaban como locos..la beth, la beth). La gente le acompaño al coche y todo y mas mona!.

La mayoria de gente que actuaba y bastante gente del publico eran niños y todos estaban super contentos. Fue muy bonito!!. No me estraña que la quieran para actos de este tipo, ver las sonrisas de los niños era muy bonito. Mi hermana estaba como loca esa noche. Te pone contenta ver la gente asi.

Espero que en Londres le vaya genial y tengo gans de oir su CD. No he ido a ningun concierto pero el proximo que haga voy fijo.

Molts petonets y Un saludo a todos los fans!

fan -

anonimo,

Pues muchas gracias por tu comentario.

Aunque yo no opino igual ya que la trayectoria de beth esta siendo muy buena hasta ahora. No ha parado de hacer cosas y ha tenido muchas propuestas de proyectos. Beth de momento esta teniendo la suerte de encaminarse su carrera como le gusta.

Beth desde hace tres meses decidio irse a estudiar, es joven y es necesario aprender. Y esta muy contenta y le va muy bien. Y esta preparando su Cd que segun comento esta muy ilusionada.

Cada uno lleva su trayectoria y espero que a todos los de Ot les vaya genial.

No tiene sentido competir, no crees?. cada uno siga al que mas le gusta y ya esta. Son personas distintas y llevaran carreras distintas.

Un saludo

Anónimo -

ya no esta cn manu carrasco y se ve q tanto q iba ser la unica q iba a triunfar se la apago la estrella
los mejore son su ex y vega, que buena pareja harian,jajaja

vega y carrasco forever
i love vega, i need to watch your music to live every day thank you

Anónimo -

ya no esta

bethfan -

Sii.., en las fotos de pronto y lecturas sale muy guapa y se la ve feliz.

Besos a Beth y a todos sus fans y a otros fans!! Muaaaaaaa

PENELOPE -

3SEMANAS SEGUIDAS SALIENDO EN REVISTAS SIN ESTAR DE PROMO,QUE OTRO OT2 lo puede conseguir ademas de beth? Beth única, tus fans te adoramos

fan de beth -

mazote,

Que aburrido estas, no??. Cierra el ordenador,y sal a dar una paseo, ve a la playa, a la montaña, toma el solo, lee un libro, escucha musica, habla con los amigos, etc. Hay muchisimas cosas bonitas e interesantes que te esperan!

La vida tiene muchas cosas bonitas y hay que aprovecharlas. No tiene sentido malgastar tu tiempo en escribir tonterias de gente que no te interesa, no crees?

Venga, disfruta de la vida!!

bethfan1000 -

Tranquilo jorge, no hagas ni caso. Yo estoy convencido de que es un sola persona, que tiene problemas psicológicos muy graves. A mi ya me da pena no poderl@ ayudar. Los fans de Beth la queremos mucho y no hacemos caso de tantas tonterías.
Jorge cuenta cositas de Beth que todos estamos deseando saber sus proyectos.

anna -

Creo que pronto sabremos algo. Hablaron con ella la semana pasada y estaba muy contenta. Disfruta tocando la guitarra electrica, le va cogiendo el tranquillo y segun comento una amiga de Beth la toco muy bien por el tiempo que lleva tocandola.

Haber si pronto tenemos alguna noticia. (en revistas y periodicos hay articulos sobre el Special Olympics y su actuación con Monica Green).

Besos

manuel&beth -

Que hará Beth por Londres este fin de semana? seguro que va a ver algún concierto o musical. Ella dijo en El Club que iba a muchos conciertos. Que suerte, que bien se lo estará pasando y cuanto va a aprender. Si alguien sabe noticias de Beth que lo ponga x favor.

clara -

He visto a Beth varias veces y es muy cariñosa y simpatica. Cuando habla contigo te hace sentir muy bien y como si la conocieras de siempre. Es muy cercana.

Tengo gans de escuchar su voz. Canta con mucha sensibibilidad.

Besos s todos los bethfans y tambien a los otros fans, muakks

jorge -

HOla!!

Yo creoq ue Bteh hizo muy bien en irse a Inglaterra a formarse y estudiar una temporada. Es una persona que siempre toco de pies en el suelo y que demuestra una gran sensatez.Aqui no habia parado de hacer cosas (y eso que renuncio a hacer muchisimas mas)pero es imprescindible formarse y aprender cosas nuevas. Es muy joven todavia y ademas Ot fue un boom.

Beth es consciente de ello y no tiene prisa. Y es lo mejor: no tener prisa ya que esto es una carrera de fondo y tiene toda la vida por delante.

En Inglaterra esta aprendiendo muchas cosas y le va a ir muy bien para su carrera. Lo del duo que dice Mariela lo veo dificilisimo y ojla lanze el Cd alli. ESo si no creo que sea campaña publicitaria a saco (como OT), sino poco a poco y si disco gusta ya la iran promocionando mas.

Beth tiene una voz muy buena, con una gran tesitura y que transmite muchiismo. Todos los criticos musicales lo comentan.

Yo tambein espero con ansias su CD y poderla ver en conciertos.Pero todo a su ritmo.

Un saludo

angel&beth -

este es el ambiente que debe haber aquí. Yo quisiera saber si los productores de Beth siguen siendo Quintero y Mar de Pablos y si la discografica será Vale Music o cambiará ¿lo sabe alguien?

bethfan1000 -

Hola Mariela. Lo que está claro es que Beth aprovechará su estancia en Londres y mi intuición me dice que se están cociendo cosas que ella no nos las va a decir de momento. Esto lo deduje cuando dijo que quiere lanzar su disco allí, y eso no es tan facil como parece. Lo del duo, creo que de momento no pero conocer debe estar conociendo a mucha gente y eso enriquece mucho, es una experiencia que la va a favorecer mucho en su carrera. Otros artistas solo se dedican a hacer discos como churros y sin embargo ella a sacrificado un disco, que podría haber sacado, por aprender. En resumen, Beth lo está haciendo muy bien porque esa voz unida a su inteligencia puede ser una bomba en un futuro, Dios quiera que sea próximo.

Mariela -

Quizás en Inglaterra lancen su disco como una de las ganadoras de OT porque allí también había un programa parecido del que salió Garreth Gates (me parece que se escribe así) y le lanzaron su disco aquí en España diciendo que había salido de un programa parecido a OT ¿no os acordais? Por cierto cuando oía cantar a este chico siempre lo imaginaba, no sé por qué cantando con nuestra Beth. Pienso que ellos dos tendrían mucho feeling pues hay algo que me recuerda el uno al otro. Se que es muy dificil que se cumpla mi sueño, pero no hay nada imposible.

anna -

No se..Pero si es cierto que Beth tenia intención de hacer algunos bolos a partir de ahora.

Por Eurovisión no creo que se acuerden (yo no recuerdo ni representantes de tvespañola)pero si es una tarjeta de presentación importante.

Y lo de hacer bolos genial, es una experiencia y aprendera muchisimo. Y ojla poco a poco tenga tambien proyectos por alli. Aunque el mundillo de la musica es dificil.

Mucha suerte Beth!! Tu proximo CD sera genial!!

bethfan1000 -

Sabe alguien que puede haber de cierto en un post que han dejado en teletexto de TVE en el cual dicen que Beth hace bolos en Londres que gente que la conocen de eurovisión?. Yo pienso que si su disco quiere lanzarlo en Inglaterra debe darse a conocer antes, a lo mejor la lanzan como la representante española en eurovision en el año 2003 ya que fue muy conocida porque además tuvo el premio de los eurofans. ¿que opinais del tema?

x favor abstenerse anti-beth envidiosos pues su opinión no nos hace ninguna falta.

anna -

Al post de las 10:31,

Pasa de comentarios, no hace falta ni contestar a esta gente que solo busca follones y tampoco caer en sus trampas.

Cada triunfito busca su lugar y no hace falta comparar ni nada. Todos se lo merecen.

Visca la Beth! y mucha suerte a todos!!

FUERA ENVIDIAS, HAYA PAZ -

Nuestra Beth si que es inteligente, se dió de baja a tiempo del rollito "compañero OT". Lo digo por los follones Chenoa-Bisbal. Que marrones les caen a estos dos!.
Beth sigue saliendo en revistas. Ahora lo hace de nuevo en la revista PRONTO y SIN promoción. En fin, asi es la vida, a unos les va bien y a otro no tanto.
De todas formas los fans de Beth tenemos tanta clase que no iremos montando pollos por todos los sitios si a Beth alguna vez no le va tan bien (cosa que dudo, porque la niña tiene todos los ingredientes para TRIUNFAR en lo que se proponga ¿oyes bien "montapollos" TRIUNFAR EN LO QUE SE PROPONGA).
Besos a los fans de Beth.

pau -

Veo que hay gente que se divierte criticando a los demas!! Con la de cosas bonitas que hay en la vida!!

anna -

Veo que el respeto y el buen rollo continua siendo el talante de algunas personas por aqui, uff...

bethfan1000 -

hola a los fans de Beth. Deciros que Beth vuelve a salir por tercera semana seguida en Lecturas edic. Cataluña. Esto es la fama exterior, lo demás es tontería.

jorge rodergas -

y a es@ de //// tu si k eres patetica nisikiera poniendo nombre q asi sera de patetico jajajaj

jorge rodergas -

asi se abla bethfan1000

Bethfan1000 -

Es muy evidente que Beth da mucha envidia y sus fans estamos muy orgullosos de ella, como cantante y como persona.
Me parece bien que haya personas en contra, porque eso sirve para que sus fans la ensalcemos todavía mas si cabe.

anna -

////
siempre estas igual?? Cuantos post vas a seguir poniendo? Chico/a no te cansas..hay cosas maravillosas para hacer antes que estar en un ordenador metiendote con gente que no conoces.

Y Beth aqui tenia muchas cosas y proyectos (se nota que no tienes ni idea, jajja..aii) pero considero necesario ir a formarse una temporada (es importante)y hacer su Cd con mas tranquilidad. Asi que no te preocupes por ella...y mira tampoco por nosotros.

El mundo exterior a Ot y estas paginas hay muchisimas cosas bellas que te esperan!!.

jorge rodergas -

a nosotros no nos ace falta q entre gente a demostrar nada para nosotros es la mejor y punto no nos la vais a cambiar(opiniom).ESA BETH LA MEJOR Y LA MAS ENVIDIADA

pau-bcn -

Sino os gusta Beth pq entrais aqui??. Yo no perderia mi tiempo con alguien que no me interesa. Vuestros posts ya dicen bastante...

Beth estuviste increible en Luz de gas (los periodicos lo comentan) y guapisima y muy simpatica con Albert Om. Ya te lo dijo Albert, la gente te quiere muchisimo. Eres un encanto. Y esperamos tu Cd con muchas ganas, pero tomate el tiempo que consideres oportuno.

Besos a todos

jorge rodergas -

hole¡¡nuestra beth chicos esta grabando ya cd q saldra para octubre o asi probablemente no es seguro pero alomejor sacara 1 single(en catalan)para el verano no es seguro repito pero esperemos que si¡¡¡¡ole ole y ole jajaj bueno aver si la podemos ver este veranito ya por los escenarios

marita -

Mariela, Danni si vale la pena, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Danni.

Mariela -

Ayer Beth en musica uno estuvo genial, el acustico de la Luz es una maravilla. Vaya suerte tenemos sus fans de poderla ver en la tele y en las revistas sin necesidad de promoción. Esto no pasa todos los días, porque es cierto que algunos artistas incluso estando de promoción ni se les ve por ningún sitio. Aparte de que Beth se lo merece por lo que se lo curra es que la pantalla se ilumina cuando aparece su carita, porque hay que reconocer que es monísima, quien la conoce en persona, yo por ejemplo, siempre dice que es una muñeca, muy muy guapa. Y además en una buenísima persona. Beth digan lo que digan, no todos tus fans son catalanes (yo no lo soy) y estamos superemocionados con la espera de tu disco, que seguro será genial como tu.

BETH TE QUEREMOS MUCHO.

Habeis visto a Beth en Musica 1???????? -

Que guapa, que bien canta y que voz mas bonita tiene. Ha dicho la presentadora que es una gran amiga y el presentador que tiene que volver ya, sin perdida de tiempo.

bethfan1000 -

yo no entiendo a la gente que no le gusta un cantante pero está al loro de lo que hace o dejar de hacer. Es todo un misterio.

alicia -

yo también lo lei ayer en TXT de TVE1. Lo he preguntado en su foro para ver si alguien sabe algo. Seguro es cierto porque todos los años ella disfruta sus vacaciones de Semana Santa.
Besos a los fans de Beth.

bethfan -

He leido por ahí que Beth ayer estaba en Barcelona y se va de vacaciones de Semana Santa. Después regresará a Londres. ¿Alguien sabe algo mas sobre esta noticia?

mariela -

Que sepais que esta semana Beth sale en revista pronto en un artículo que habla de Luz de Gas. Y debajo de su foto pone: También estuvo Beth derrochando poderío. OLE MI NIÑA. Además sale en Lecturas (en edición para Cataluña), foto grande, guapísima presentando la gala del tsumani. Y este sábado tenemos acústico de La Luz en Musica Uno de TVE. No nos podemos quejar.

bethfan1000 -

jorge rodergas gracias por informar y por favor todo lo que sepas nos lo cuentas.

bethfan -

Gracias jorge por tu información. Si es así, lo sabremos antes de finales de año. Estamos deseando oir a Beth, y a mi particularmente me da igual en inglés, castellano, catalán o chino. Su voz suena genial en cualquier idioma.

jorge rodergas -

mira voy a comentaros.... beth estara en londres asta despues del verano y cuando venga traera ya el cd saldra alli y aqui a la vez pero alli en ingles y aqui en castellano y catalan.tengo fuentes mu cercanas y lo se asike no vallais contando cosas q no son ciertas(alomejor se venderia aqui el ingles tambien pero todavia no lo se...ya os lo comentare.ok gracias beth se lo esta currando y lo demostrara asta entonces ser felices.xao muxos saludos a los fans de beth y vero

Da lo mismo -

Digais lo que digais teneis que reconocer que Beth es la chica más odiada de las tres generaciones de OT será buena persona si vosotras lo decis, pero ella demostro ser desleal y mala amiga, eso no lo cambia nadie y esa hueya la dejó en fans de Manuel y de Elena y en los que seguian OT2 también por eso se entra a sus articulo para demostrar que a la mayoria de la gente que estamos en eto nos cae muy mal.
Una fan incondicional de OT y de mi Joan Tena el mejor del mundo.

Lolofan -

gracias pau por tu aclaración porque se oyen cosas por ahí que no tienen nada que ver con la realidad, por eso lo he preguntado aquí. Y pienso que esa forma de comentarlo es muy natural y no tiene ninguna importancia.

pau -

Lolofan

El progrma es uno de Cititv que lo presenta Roser, y el programa se llama "Sexe Savi" (sexo sabio). Se lo preguntaron y Beth lo comneto de una manera muy bonita y elegante (que el coges muchisimo cariño a una persona y al final sucede auqnue nunca hbueras pensado que pasaria alli dentro". Tampoco hayq ue darel tanta importancia, otros de Ot (hugo-nika, marey-dani) tambien lo han comentado y creo que es algo bonito y normal.

En fin..si claro, tambien se lio con Manu Guix,Angel, Hugo, Nandez, et, etc..vamos todo el mundo.

bethfan1 -

Pues si lolofan, parece ser que Beth en un programa de la tele catalana hizo ese comentario, pero no dijo con quien, aunque claro todo el mundo nos imaginamos que fue con Manuel. Pero bueno, eso ya no es noticia, porque ha llovido mucho, ha salido el sol y ha nevado,incluso.

lolofan -

Me olvidaba decir que yo soy fan de Lolo y Beth desde el principio y cuando se rumoreaba que eran pareja a mi me hacía mucha ilusión, despues se han dicho tantas cosas que casi dudaba que hubiera habido algo entre ellos, pero ahora ese comentario me ha llamado mucho la atención.

lolofan -

Me he enterado hace poco que Beth hizo unas declaraciones no se donde diciendo que había tenido sexo en la Academia. Y claro, no me lo puedo creer porque ella nunca habla de su vida privada. Alguien puede decirme si eso es cierto? Gracias.

bethfan1000 -

bueno jorge si tanto sabes, pues cuenta no? estamos deseando de saber cosas de Beth. Habeis visto foto de Beth en la revista Pronto? Derrocha poderío la niña, OLE OLE Y OLE.

jorge rodergas -

beth sacara cd en castellano aki y en ingles alli asike no vallais imventando cosas,la conozco y lo se........bte pa los fans

bethfan1 -

Parece ser que hay foto de Beth en la revista pronto esta semana de su actuación en Luz de Gas y dicen que demostro su poderío.
Beth está siempre de actualidad y se aprovecha cualquier cosita para sacarla en revistas. Y eso que la tenemos en Londres una temporadita en la "oscuridad musical".

Bethfan1000 -

He leido el vilmetal y lo de mas adelante, pues es mas de lo mismo, no hay ninguna novedad, temas eurovisión y Cataluña. Estas críticas para sus fans son repetitivas y aburridisimas, no nos afectan lo mas minimo. Lo que si me ha gustado es el comentario de que la vieron por Londres, que suerte, Dios le da mocos a quien no se lo sabe sonar, con la ilusion que me hubiese hecho a mi verla. Tengo un viaje programado a Londres, quizá me pase por ese bar.

Anónimo -

web elvilmetal,foro,seguimiento diario,viernes 18

Bethffan1000 -

Oye anonimo cuenta mas cosas, por ejemplo con quien estaba, como iba vestida, yo que se enrollate.

Anónimo -

despues ,mas adelante,la ponen bonita.

Anónimo -

web elvilmetal:ahhhhhhhhhhh y me encontre con BethOT en un bar de vinos mu majo que hay aqui (si teneis oportunidad, junto al metro Embankement, under the Arches. Pos nada, yo habia oido que andaba por alli, y me gusto verla!! esta estudiando composicion y canto, y mezclandose con varios estilos de musica..que dice queesta mu bien , aprendiendo mucho, y que tiene en mente dos cosillas, una de ellas en catalan, y que le apetece mucho, y que tiene muhcas ganas, etcetc. Y se meo de risa cuando le dice OT-quiza-tele5...no sabia nada (*********pasa de todo "aquello", textualmente**********). Pos nada, un vinito y nada mas.

elena -

bethfan,

Beth dijo el otro dia que estaba muy contenta y orgullosa con todo lo que habia hecho los ultimos dos años. Asi que tampoco pongais frases en su boca que no ha dicho. ES normal que cada vez vea mas lejos la etapa de Ot (todos los participantes lo dicen) pero ella esta contenta y es de las pocas que defiende Ot, esta contenta con su paso por el programa y es cosencuente con lo que ha hecho.

A vdces decis cosas que no son ciertas y conducen a malentendidos. Ella si esta contenta con Ot. Pero es normaal que ahora que el tiempo ha pasado y despues de la locura que supuso lo vea como algo lejano (ella y todos los demas)

bethfan -

Pues si, menos mal que internet no es la realidad de la vida y a Beth se le aprecia muchísimo. No me extraña que ella quiera alejarse de este mundo y que ya lo haya conseguido porque este es un mundo lleno de envidias, rencores, suposiciones, invenciones... en definitiva cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
AQUI SOLO QUEREMOS GENTE QUE LE GUSTE BETH, FUERA LA GENTE IRRESPETUOSA.

elena -

A los que critican a Bet, pq entran??

SE nota que no la conoceis nada de nada. Es impresionante la cantidad de amigos que tiene Bteh y lo que le aprecia la gente. Precisamnet es de las persoans mas solidarias que hay y siempre ha ayudado a sus compañeros. Preguntarlo.

Beth si vive otra realidad fuera de internet y de estas paginas. Entro poco pero la verdad es que no te dan muchas ganas de entrra despues de ver como alguna gente critica sin sentido.

Besos

angel&beth -

Y la boca de Beth, que? mmmm su boca. Pa comersela enterita.

fanbeth -

angel&beth
En El Club el martes, Beth habló de su estancia en Londres, en que consistían sus clases y que no tenía prisa por sacar disco, no obstante lo hará antes de un año y expresó su deseo de que su disco no fuera comercial sino intimista y que probablemente se lanzaría la mismo tiempo en Inglaterra y en España. También dijo que seguramente haría conciertos por Londres acompañada de buenos musicos, porque Beth le da muchisima importancia a la musica en directo y a los musicos. Esto lo ha dejado muy claro en muchas ocasiones. Y esta es la Beth que a sus fans nos gusta tanto. La seguiremos siempre, compraremos sus discos y respetaremos todas sus decisiones porque la consideramos muy inteligente. También me llamó mucho la atención cuando dijo que el mundo que ha vivido estos ultimos tiempos cada vez lo ve mas y mas lejos y como que se ha desligado mucho de él.
Gracias Beth por ser así.

angel&beth -

Alguien me puede aclarar eso que dicen de que Beth quiere sacar su proximo disco en Inglaterra y en España a la vez?

bethfan -

Alex no te hagas pasar por fan de Beth porque no nos la vas a dar. Que pasa que en los artículos de "tu triunfito" te aburres? Además te diré que Beth cada vez está mas lejos de este mundo OT, dicho por ella en El Club el martes y su disco además de que será en inglés no será comercial, con lo cual no te va a gustar. Vete con el tuyo que seguro te gustara mas jaja

PARA CLARA DE ALEX -

mira clara en ingles es penosa y todo el mundo lo sabe y en catalan ya no te digo na pero bueno.....a mi m gusta y tengo sus 2 cds pero como siga asi q pena de verdad para mi hera la mejor asta ace na'y yo entiendo que le guste barcelona por q a nacio alli'NO PERO Q NO DESPRECIE A LOS DE MAS VALE...CHIS Q SE CREERA

Belen -

Acabo de ver un video de Beth en la web de la TV3 y esta superguapisima. Como mola la Beth.

Lo veis -

eso es tener envidia. Y yo os digo que es por el EXITO no hay ningun tipo de dudas

¿por que sera? -

Alguien me puede explicar porque Beth es la chica de OT2 que despierta mas envidia? Yo pienso que es por varios motivos pero todos se resumen en un EXITO.

angel&beth -

Estoy muy contento. Ayer despues de ver a Beth en el Club me di cuenta que BETH ESTA MUY DE ACTUALIDAD, incluso no estando de promocion, cosa que es bastante dificil entre los cantantes. Claro que Beth no solo se esta haciendo un hueco en el panorama musical sino tambien en la sociedad catalana y eso es muy bueno para su carrera. Ahora segun he leido seguirá hasta el veranito en Londres pero ANTES DE UN AÑO TENDREMOS DISCO. Y lo que mas que alegra es que BETH ES MUY FELIZ y trata de abrirse camino en Inglaterra, pues por alli quiere hacer conciertos Y LO CONSEGUIRA, con esa voz tan especial que tiene CONSEGUIRA TODO LO QUE SE PROPONGA SEGURO.

Es muy fuerte -

He descubierto hace varios días esta web y desde ayer me estoy leyendo muchos articulos, me ha sorprendido ver que aun se sigue con el tema de Elena-Lolo-Beth, por algunos articulos sobre todo en los de Manuel, tambien me ha impresionado la cantidad de gente que no le gusta Beth, entiendo a sus pobres fans que andan como loca haciendole frente a tanto insulto y desprestiguio, pobrecitas me dais mucha pena entre otras cosas porque por lo que leo estias más flipadas que ella, presumis de su trabajo, su trabajo y la pobre solo sale en cosas beneficas y en la TV3 que seguro anda por alli su tio, bueno pues nada ya veo que yo no soy la única persona que ha tenido mala esperiencia con ella es la tia más bordeeeeeee que he conocido en mi vida, además de creerse lo más y no sabe ni hablar corectamente se quedó en los 7 años le pone El LA delante de los nombres propios y se cree tan importante que siempre dice yo" antes que el compañero, que desagradable y fea es como puede gustar una persona así a nadie? increible
Bueno Bethfans o rastabeth o rastafans o como querais llamaros que sois diganas de tener lastima por sufridoras cambiaros de equipo, para que podais prresumir de algo si es lo que quereis de ella no podeis presumir nada más que de su mala leche.
LUCINANTE ALUCINANTE NADIE LA QUIERE JEJEJEJ ES NORMALLL decirle que entre aqui y lea lo que la quieren en España para que por favor se quede en Londres con su cuento.

bethfan1 -

Clara en todo de acuerdo contigo. A mi también me gusta como canta Beth en inglés, en el concierto del Palau lo dejo mas que demostrado que ese idioma le va a su voz como anillo al dedo. Creo que si Beth canta en inglés es una buena elección y de todas formas ya veremos como será su trabajo. Yo espero que será muy bonito.

clara -

Alex, la voz de Beth es bonita en todos los idiomas. Por cierto en ingles, es donde mejors e aprecia su tesitura ya que es un idioma que tiene más "sonidos" que el castellano. En la academia, Phil Collins, Helen y otros invitados le comentaron que e ingles lo hacia genial.

Bet, si tiene suerte y una larga carrera, cantara en ingles, castellano y catalan y mira si puede en otros idionas, pues mejor.

Mira, sino te gusta en Ingles no te compras su cd y no vayas a sus conciertos y todo solucionado.

Un petonet

alex -

valla mierda en ingles¡¡¡no m gusta na'yo ya estoy dejando de admirar a esta xica,con lo bien q canta en castellano pero bueno es su vida'''o no?ADEMAS LA VOZ DE BETH ES MAS LINDA CANTANDIO EN CASTELLANO POR QUE EN INGLES NO SA PRECIA.pero bueno q aga lo q kiera pero va a peorrrrr

bethfan1 -

Esta tarde Beth ha estado en El Club de TV3, guapa, feliz, simpática, genial. Ha contado que en Londres se encuentra muy bien está estudiando en dos escuelas (a titulo anecdotico un eurofan la reconoció) y aparte espera hacer algun bolo por alli. Se quedará seguro hasta el verano y tendremos antes de un año disco posiblemente en inglés, de estilo intimista, no comercial y puede que el lanzamiento se haga en Inglaterra y en España al tiempo. Este fin de semana ha asistido a 3 galas benéficas, de su actuación en Luz de Gas han puesto imágenes en el Club. El pelo lo lleva muy laro y combina las rastas con el pelo liso y con cintas de colores en las rastas,guapísima.
Sus fans creemos que la niña está encauzando muy bien su carrera, y cada vez se alejará mas de ese boom inicial que a la larga no favorece a nadie.

NO TE CANSES -

No nos vas a convecer de las tonterias que acabas de contar. 1º Beth no está trabajando, se supone que está estudiando en Londres, es la alternativa que ha teniado para pasar estos meses que nadie se acuerda de ella solo para los festivales benefico que ella apreovecha pera hacer acto de presencia. 2º que la mayoria de las fans está por otro sitio de internet, ni tu te lo crees si no quereis explicar estas cosas en el foro porque aquí si lo pones? 3º que se ha echo un hueco? en donde que es lo que hace? ni galas ni concietos ni disco, ¡¡que fuerte lo vuestro!!! 4º que la gente encantada y ella muy amable, pues mira seguro es verdad, porque como no sea así la gente que le queda también se le ira. en fin que no trateis de engañar a nadie que no lo conseguis, sois muy pedantes y haceis el ridi, mejor que seais más humildes y el dia que le llegue su disco su promo y sus conciertos entonces podreis hablar, ahora mejor estar calladitas porque no teneis nada que contar.

Alba -

Beth esta trabajando y haciendo su camino. Hasta diciembre no paro de hacer cosas.

Beth habla por telefono con algunos fans, de hecho una de sus mejores amigas es una fan venezolana. Indudablemente, esto no se cuenta en el foro ni portalmix. Los que os guiais por portalmix vais muy mal. La mayoria de fans estan por otros sitios. Internet es una minoria.

Ayer en Vilassar todo fue super bien y Beth no paro de firmar autografos y atender a la gente, muy solicitada y muy simpatica. Lo han dicho hoy en la radio de Vilassar. La gente encantada y super contenta con ella.

Aunque sea mas en catalunya Beth va trabajando y eso es lo importante. SE ha hecho un hueco y eso esta muy bien. Poco a poco. Esto es una carrera de largo recorrido.Ella esta conetenta y sus fans también pues ya esta.

Suerte a Bteh y a todos los de Ot.

bethfan1 -

Yo no soy catalan pero veo TV3 por satélite y a Beth la he visto mucho en el programa Jo vull ser, en La Columna, en EL Club, en la gala fin de año, etc. De todas formas Beth ahora no está de promoción, cuando lo esté seguro se verá mas. De todas formas te diré que hay artistas de promoción solo salen en programas de musica, no mas. Beth estuvo en Musica Si cantando "La luz" despues de salir el DVD del Palau.

Anónimo -

hoy precisamente mis compis de trabajo preguntaban que habia sido de beth que no se le ha vuelto a ver desde eurovisión decian que ha no cantaba ni nada y yo creo que es lo que piensa la gran parte de la gente que no es de Cataluña donde por lo visto la veis

BETH ARTISTA, GUAPISIMA Y BUENA GENTE -

bethfan -

Pues mira jejeje mañana Beth saldrá en El Club de TV3 para darnos noticias de como le va en Londres. O sea que usa la televisión para informarnos, ¿no dirás que no hay nivel?

jejeje -

muchas noticias sus fans??pero si en el foro os quejais de que no sabeis nada,que no quiere fans,que os entereis ya

bethfan -

alex, tranquilo que no está de promo cuando saque su disco se la verá mucho mas. Hay artistas que cuando no estan de promo no se les ve en ningun lado y sin embargo con Beth sus fans tenemos muchas noticias, lo que pasa es que ultimamente se centró en Cataluña por el programa de televisión y los conciertos.

PARA MI LAS MEJORES,,, -

AINHOA Y BETH SON DOS TIAS COJUNAS YO TENGO SUS DISCOS Y ME ENCANTAN DIFERENTES ESTILOS PERO LOS DOS MUY BUENOS,,, LAS ADMIRO GUAPAS¡¡¡¡¡¡¡

alex -

si los de barcelona por q aqui en madrid no sale pa na

bethfan -

se me olvidaba que tambien ha salido en Televisión y lo que queda esta semana que seguro saldrá mas veces. Los bethfans tenemos mucha suerte.

bethfan -

no está mal bethfans,la niña viene un finde a Barcelona y la tenemos en Lecturas y en todos los periodicos catalanes. No está nada pero que nada mal.
BETH te deseamos muchisima suerte en Londres y vuelve mas a menudo

paula-beth -

Esta tarde Beth ha sido la presentadora de la gala por los damnificados por el Tsumani. Su presencia ha causado una gran expectación, ha firmado muchísimos autógrafos y lo ha hecho como ella sabe hacerlo, superbien.

JAvi -

alguien sabe algo sobre Mario,leticia.... y sobre sus discos?????

Patricia-aviles -

Yo soy fan de Beth y Manuel Carrasco. Siempre les deseo de corazon, todo lo bueno del mundo a los dos porque son mis niños, la luna y el sol, lo mejor que ha salido de OT y se que les va a ir muy bien. Ademas su amistad nunca morira por muy lejos que se encuentren el uno del otro, porque sus mentes siempre estaran unidas.
A mi Beth le deseo con su nuevo disco que le vaya tan bien o mejor que le va a Manuel con el suyo.

Celia -

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajja

MIre -

En el Periodico de hoy, sale una foto muy chula de Beth y el acto de Vilassar. El viernes por la tarde hicieron un reportage de los ensayos de Luz de gas. Al menos aunque esta en Londres, cuando viene tenemos la oportunidad de verla y los priodicos la tienen en cuenta.

Mucha suerte a Beth y a todos los triumfitos!1 Molts petonets

paula-beth -

Pronto en su web habrá noticias de los actos a los que ha acudido Beth este fin de semana. Te dejamos que estés en Londres siempre y cuando vengas por aqui de vez en cuando para que te veamos o sepamos de ti.
suerte a BETH, AINHOA Y JOAN

estuvieron esplendidos los 3 -

muy bien beth¡¡ muy bien¡¡ y lo mismo para la ganadora y para el gupisimo joan que es lo mas majete que e visto,, muy bien bravo y suerte para los 3¡¡

TENA -

BETH Y JOAN LOS MEJORES!Desde el foro de Joan mucha suerte a Beth en Londres. Estuvieron geniales en Luz de Gas y son muy amigos.

mariela -

como puede verse Beth no para de hacer cosas. Pensabamos que no la veriamos en meses y ya desde que se fue ha venido dos veces a trabajar a Barcelona, y lo que queda. Y cuando tengamos su proximo disco la disfrutaremos mucho mas.

bethfan1 -

Quiero poner el primer post en este artículo para decir que Beth en Luz de Gas estuvo encantadora, guapísima, con una voz preciosa cantó dos canciones y fue de las más aplaudidas por el público asistente. El pelo lo lleva muy largo entre liso y rasta.
BETH LA MEJOR.