Blogia
operaciontriunfo

NUEVA ENCUESTA

NUEVA ENCUESTA ¿QUIEN TENDRA MÁS EXITO EN SOLITARIO?
Geno y Elena Gadel emprenden su camino en solitario tras la desaparición de sus respectivos grupos musicales, Formula Abierta y Lunae.
Ambas siguen permaneciendo al elenco de triunfitos que siguen en la Academia de artistas. Desde OT_FANS te preguntamos cual de las dos tendras más futuro como cantante y artista o si por el contrario ambas acabaran por desvincularse de la Academia por la falta de promoción.

VOTA AQUI

6 comentarios

dani -

geno sin duda acabara triunfando se lo ha ganado ha pulso.Aunquee elena gadel tambien tiene posibilidades

NO NOS ENFRENTEIS -

hola,las dos triunfaran estoy segura,elena lleva ya desde otubre siendo aplaudida por la critica y geno seguro que tanbien

hola -

pues esta claro que la que sigue llenado en barcelona y esta siendo aclamada por la critica es elena gadel,de geno aun no vi nada

laura -

sin lugar a duda geno es mejor tiene mejor voz se mueve mejor y par mi la numero uno.

mayka -

geno la mejor

edith -

Ya que "Lunae" ha desaparecido pero cada una de sus componentes sigue su carrera en solitario, queria proponerte que añadieras el nombre de Elena Gadel a la lista de los Triunfitos. Elena esta protagonizando el musical de más éxito en Cataluña, "Mar i Cel" con Dagoll Dagom y creo que ya se merece tener su apartado en tu lista. Te pongo el enlace de una web de Elena en la que podras encontrar todo tipo de informacion actualizada sobre ella.
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=283924

Felicidades por tu web que me parece estupenda. Feliz Navidad ¡¡