Blogia
operaciontriunfo

LLEGO EL GRAN DIA

LLEGO EL GRAN DIA ISABEL EN "EUROJUNIOR"
El proximo sabado tienes una gran cita en televisión y es que llega la segunda edición del Festival de Eurojunior, donde Isabel representara a España.
El pasado año, España se coloco con nuestro representante en segundo lugar, un puesto muy merecido con una hermosa balada.
Este año, España apuesta por una cancion de un estilo muy diferente, donde se mezcla rumba y poderio y con una gran puesta en escena, ya que tanto la cantante como las bailarinas-coro haran una coreografia con abanicos.
Pero antes del festival y desde Barcelona se retrasmitira una gala especial para apoyar a Isabel, como viene haciendo TVE cada vez que hay una edición con Eurovision.
En esta gala apareceran triunfitos como Natalia, Manuel Carrasco, Rosa, 3+2 y en un principio Ainhoa pero con el accidente de tráfico sufrido hace unos días seguramente cancele su visita para mejorarse.
Desde OT_FANS muchos animo a Isabel para que consiga ese primer puesto en el Festival.

2 comentarios

Cecilia -

es laestrelladelaisla11@hotmail.com.Me habia equivocado agregame yo te tengo agregada.Muacc

Cecilia -

aqui tienes mi msn:laestrelladelaisala11@hotmail.com me gustas mucho maria isabel soy de Huelva de Ayamonte.Un besito Maria Isabel.