Blogia
operaciontriunfo

CAMEO EN UNA SERIE

CAMEO EN UNA SERIE MANUEL CARRASCO APARECE HOY EN "AQUI NO HAY QUIEN VIVA"
Carrasco hara un cameo hoy en la serie más loca y divertida de Antena 3. Y es que Lolo sera el artista invitado del capitulo de esta semana. No sabemos que tipo de papel desempañara el triunfito, es decir si se interpretara a si mismo o hara un personaje de ficción
Pero aqui os dejamos el resumen de lo que va a ocurrir esta noche a eso de las 22 horas, No te lo pierdas!!
La archidiócesis ha convocado un concurso de belenes vivientes y Juan Cuesta celebra una junta para convencer a los vecinos de que participen y logren el premio en metálico de mil quinientos euros. Por error, una gran cesta de Navidad que el padre de Lucía le manda acaba en casa de los Cuesta, ya que el presidente cree que el director del colegio se la ha enviado porque le va a ascender. Entretanto Mauri, sigue muy preocupado porque Rosa, –la nueva novia de Bea– quiere apropiarse de la parternidad de su hijo.

9 comentarios

Rebe -

Sí Joan, t lo creemos jajajaj telo creemos, ya t digo... lo prono¡¡mocionan pork se lo merece, pork se lo ha currado, si kieres consolarte diciendo cosas absurdas como estas, pues adelante.

joan -

Rebe es que te lo digo por que lo sé,han apostado mucho dinero y están buscando publicidad y enchufarle en todos lados,porqué no obtienen los resultados que esperaban.

Kenia -

Espero que algún día todos esos ignorantes que insultan a Manuel y que además, no quieren ver su valía, se tengan que tragar su propia lengua, solo digo eso.

Rebe -

HOMBREEEEEE!! parece k akí tenemos a uno k trabaja en la discográfica ejejeje k enterao no??? vamos a ver, a tí k cojones t importa el dinero k haya dejado la discográfica pa promocionar a carrasco???? lo k tienes es una envidia k t está matando, como a todos los demás k se están metiendo continuamente con Manuel Carrasco,ocupate d tu favorito/a anda, envidioso!!!!

joan -

Magdalena ¿de que promoción hablas? pregunta a Vale Music se han dejado muchisimo dinero en el,han pagado mucho a los 40 para que suene, también a cadena 100 y más programas y ni con eso tiene resultados, amén de que la discografica le ha buscado firmas ,porque los centros no le habían pedido,ha sido la discografica la que ha buscado sus firmas,y ha tenido muchas,pero no se están obteniendo los resultados esperados lamentablemente.

magdalena -

No es justo ese tipo de comentario, en el primer disco no lo promocionaron como debían, fue el segundo ganador de ot2, y además este segundo disco está pero que muy bien. si puediera haría más cosas por él pues se lo merece, el no tenia relación con el mundo dela música y mira donde está, el camino se hace poco a poco pero si lo promocionan mucho mejor.

joan -

a este ya no saben ni donde enchufarle. sus ventas no están yendo todo lo bien que se esperaba,con todo lo que han pagado en su promocion

magdalena -

la actuación ha sido corta pero natural como él.

magalena -