Blogia
operaciontriunfo

UN GRAN RECONOCIMIENTO

UN GRAN RECONOCIMIENTO "EN TU CRUZ ME CLAVASTES" CANCION DEL AÑO EN VENEZUELA
El diario "Últimas noticias" de Venezuela ha hecho balance de los mejor y peor del año. Entre las diferentes categorias a las que se ha hecho mención esta la de mejor canción del año, que ha sido concedida a Chenoa por "En tu cruz me clavastes".
Esto demuestra lo que ha calado Chenoa en Latinoamerica que como bien sabeís ha estado de promoción por segunda vez hace unas semanas.
Lo que más sorprende de estos premios es la candidatura a mayor fracaso que ha sido concedido al tan idolatrado Alejandro Sanz por su aportación a este año con su nuevo disco, que mientras que aqui se le conceden premios sin más, muchas veces dados solo por el nombre, en Venezuela parece haber nuevos hitos en quien fijarse como Chenoa.

4 comentarios

sheila -

ole chenoaaaaaa tanto chenoa como ainhoa desde mi punto de vista son dos artistazas y en sus ultimos discos an demostrado y desobra la gran voz que tienen ambas se lo merecen bss

Alicia -

Oleeee por chenoa que seguro triunfará en America por su gran calidad como artista y persona.

Chenoa -

I love Chenoa!!!

Pau_Cabus -

Esque indiscutiblemente chenoa es la mejor!!! es raro que a Alejandro Sanz le den el premio "fracaso" pero es que chenoa, es una gran artista, sabe mucho, tiene muchas tablas, encima de un escenario es una fiera!! Mucha gente no lo quiere reconocer pq. Chenoa a salido de OT i por lo tanto mucha gente no quiere reconocer que es buena (al igual que Bisbal) pero los dos, sobretodo ella, es una gran artista!!!
Chenoa, te queremos muchísimo!!!