Blogia
operaciontriunfo

SIGUE SIENDO LA REINA

SIGUE SIENDO LA REINA MARIA ISABEL ES EL PRIMER Nº1 DEL 2005
La joven Maria Isabel pasara a la historia de la música española por ser el primer nº1 en ventas de este 2005. Pero a esto hay que sumarle que lleva siendo el numero uno durante cuatros semanas consecutivas, situación que muy pocos artistas logran y más en un mercado tan saturado como el de nuestra música.
Parece que los niños han pedido mucho su disco para estos Reyes porque no deja que ningun otro artista se haga con la tan ansiada posición. Asi pues por debajo de ella quedan otra semana más Andy y Lucas y Alejandro Sanz que se tienen que conformar con el 2 y el 3 de la AFYVE.
Seguramente a partir de la próxima semana Maria Isabel ceda terreno con la finalización de las fiestas y las nuevas propuestas discograficas que estan esperando a editarse finalizadas estas fechas.
Sea como sea, Maria Isabel se ha convertido en referente de más de 200.000 niños que ya disfrutan de "No me toques las palmas que me conozco" y seguramente también de algun mayor que se ha convertido fans de la pequeñuela.

4 comentarios

lore -

maria isabel eres la megorr i tkm tkm tkm muxoooo llegaras mui legos todos te keremos muxoo i sobretodo llo me llamo sandra tkm wpa!!!mauks

Javilu -

he reentrado por algo en concreto??? un nuevo single o algun tipo de promocion????

OT_FANS -

Si ha reenrado, lo tienes en la la lista de exitos de esta semana, abajo publicado. Enhorabuena Natalia!

anonimo -

ademas natalia ha re-entrado en afyve al 88 creo