Blogia
operaciontriunfo

EN LA GALA ESTA NOCHE

EN LA GALA ESTA NOCHE NATALIA EN LA GALA TP
Un año más, la pequeña pantalla vuelve a vestirse de gala para celebrar la fiesta de los premios TP de Oro. Por fin, este sábado 22, se desvelarán quiénes son los ganadores de los prestigiosos galardones, que celebran su trigésima tercera edición.
Serán más de tres horas llenas de sorpresas y emociones en las que, con toda seguridad, no faltará ningún rostro conocido del mundo de la televisión.
Por segundo año consecutivo, José Corbacho y su equipo de Homo Zapping (Antena 3) presentarán, junto a Carlos Sobera, los vídeos e irán dando paso a las candidaturas.
En esta ocasión, se hará un repaso por la historia de la televisión desde que, en el año 1990, nacieran las cadenas privadas en España.
Las divertidas parodias de los actores catalanes se combinarán en el escenario con actuaciones musicales que evocarán estos quince años de emisión. Gracias a ello, grandes artistas han accedido a interpretar en la gala los temas más importantes y recordados de su repertorio.
Este año Operación Triunfo no podra optar a TP puesto que no ha habido programa, pero si estaremos atentos de si Eurojunior consigue el TP de Oro al mejor reality, para ello tendra que superar en votos al veterano GH y a la Granja.
Tranquilo que en la gala podremos disfrutar de la actuación de Natalia, por lo menos habra representación triunfera con ella.

6 comentarios

Anónimo -

yesus,cuando llevas razon ,llevas razon....

yesus -

nvfkd7r dndyrlrr uftktngut tuytnggoy tut guthyurpt,tjtmy iugmggt,mft fitghygjglgt ggmgjhhg,ghy higkhg9hñhrjugkifhjf hgdndkjn ghdk.jg jgd jh zooooooyyyyyyz tontozzzzzzzzzzzdhgfsgdfgawtrtaw6tr5q36r5q63r jejejejejejejej

OT_FANS -

Lo siento chicos! debio de ser un error mio por fiarme de un foro en el que aparecia que iba a actuar.

Anónimo -

en prensa (el pais)tampoco,¿se les puede haber pasado?

Anónimo -

en el anuncio de los tp de oro dicen las actuaciones que salen y entre ellas no esta natalia. entonces sale o no sale?

noe_taly -

Ojala que cante!! estaria bien!