Blogia
operaciontriunfo

SALVA A LA MUSICA

SALVA A LA MUSICA CHENOA Y CARRASCO EN LA "PRESENTACIÓN DEL LIBRO BLANCO"
La Ministra de Cultura, Carmen Calvo, ha presidido hoy la presentación del primer Libro Blanco de la Música en España, elaborado por las asociaciones AFYVE (Asociación Fonográfica y Videográfica Española), SGAE (Sociedad General de Autores de España) y AIE (Artistas, Intérpretes o Ejecutantes) sobre la situación de la industria musical en nuestro país.
El Libro Blanco de la Música es un texto que recoge la grave realidad que atraviesa este sector y que ha sido encargado por la AFYVE, quién, desde el pasado 1 de enero, pasa a denominarse Promusicae.
Al acto, que se ha celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, han asistido Luis Cobos, presidente de la AIE, el presidente ejecutivo de la SGAE, Eduardo Bautista y artistas de la talla de Victor Manuel, Andy & Lucas, David Civera, Pasión Vega, Manuel Carrasco y Chenoa.
Y es que el top manta afecta a todo tipo de artistas y sobre todo a los comerciales como son la mayoria de nuestros chicos de OT, que aunque todos han estado respaldados por el fenomeno OT, han visto también como sus ventas descendias por la pirateria y sobre todo en sus segundos trabajos y por la gran cantidad de discos que sacan todos al mercado.

0 comentarios