Blogia
operaciontriunfo

OTRAS FACETAS

OTRAS FACETAS NURIA ACABA EL RODAJE DE "NAUFRAGOS"
La semana pasada, el viernes pasado para ser más exactos, finalizó el rodaje del cortometraje donde Nuria Fergó hace el papel de Enfermera Nuria y canta una de sus canciones, como ya os avanzamos hace tiempo desde OT_FANS.
El martes fue el dia que la Fergó viajo desde Barcelona hasta Madrid para rodar el cortometraje todo el miércoles.
El corto se estrena el 31 de marzo, y nuria saca su disco el 28 de marzo. Tiene todo muy buena pinta. Se va a intentar que el corto forme parte del Festival de Cine de Málaga a concurso.
Así que si quereis verlo ya sabeis donde hay que ir. buscar información de los festivales en los que va a participar y apoyar al corto siempre, pues el tema social que defiende es muy importante: el SIDA.
Para Nuria no es la primera incursión en el cine ya que este año estreno en Puerto Rico, "Amores extremos", cuya portada pertenece la foto de la noticia.

14 comentarios

hfkxjpuo fijouyfxj -

hijos de pùta

hfkxjpuo fijouyfxj -

sbg,sghdjbdsfvdfgxdfsfsfsfwfsfsfsfeyftetehtuetgufverfbsxfsfvsfhsdtasfhsdgftatenbfhsdfgsfaser sdfsaydr7wergjhwgr6q5e72vwfdrewvgfdcrwrer,jwhefdtwe6rwqrwrtqrqff -

soys unos pelotas

anónimo -

poz zavez k no m creo k tu viezez a nuria zo caxo melonaaa?¿¿?¿?¿?

Anónimo -

muchas gracias Alicia,iba sola?

Alicia -

Entro para comentaros que acabo de ver a Nuria Fergó entrando en el centro comercial Baricentro de Barberà del vallés, al lado de Sabadell (Barcelona). Iba muy guapa con unos tejanos y una cazadora de piel. Por si os sirve de algo a sus fans.

Anónimo -

Hola aqui tienes una,
por que no entras en el foro de portalmix alli también encontrarás muchos fergoleros

JUAN PORCEL -

NURIA, TE ADMIRO MUCHÍSIMO, ERES UNA SHOWGIRL, VIVA OT POR SIEMPRE. Y DARTE LAS GRACIAS POR BRISA DE ESPERANZA Y LOCURA, QUE SON UNA MARAVILLA, AL IGUAL QUE LO SERÁ TU TERCER TRABAJO. UN BESO Y SI HAY ALGÚN FAN DE LA FERGÓ QUE ME CONTESTE Y SEGURO SERÁ EL COMOIENZO DE UNA GRAN AMISTAD.

Anónimo -

350.000 de brisa de esperanza
100.000 de locura

una pregunta cuantos discos vendio con su 1 trabajo y 2º? gracias -

Alicia -

Me alegra que las cosas le vayan tan bien a Núria. Mucho éxito con el corto.

Anónimo -

tambien se esta intentando que el corto se presente en Madrid

Anónimo -

esa no es la fecha de salida del disco y en el corto canta unas estrofas de "de vuelta", confirmado por Christian Martin, director y actor en el corto

Anónimo -

El disco al final sale la primera semana de abril confirmado por Nuria ayer en su foro (para no coincidir la promoción con la semana santa)