Blogia
operaciontriunfo

LA PORTADA DE SU NUEVO DISCO Y SU AGENDA DE ABRIL

LA PORTADA DE SU NUEVO DISCO Y SU AGENDA DE ABRIL NURIA FERGO EN CATALUÑA
Como bien sabeis todos, el próximo 5 de Abril Nuria Fergo lanza "Paketenteres", su tercer disco de estudio. Pues con motivo de la promoción de este, los catalanes tendreis la suerte de disfrutar de la Fergo ya que en el mes de Abril, tendreis la ocasión de verla en tres ocasiones por vuestra tierra.
Para empezar el sábado día 9 de Abril, por la noche, se celebrará en la ciudad de Badalona, como cada año, la "Fiesta de Andalucía". De momento sabemos que la aparición de Nuria está confirmada y que cantará algunos temas de su nuevo disco "Pa que te enteres".
El Domingo 17, Nuria está invitada a Can Zam 2005, la fiesta de Radio Teletaxi. Ésta fiesta empieza a las 10 de la mañana y acaba a las altas horas de la madrugada. La hora en que aparecerá Nuria aún no la sabemos, pero ya os lo intentaremos avanzar. Además en este evento podremos disfrutar de otros triunfitos como Maria Isabel, David Bustamante y Manuel Carrasco.
Para finalizar el mes, el viernes 29, Nuria será la pregonera de las fiestas de Cerdanyola del Vallés.
OT_FANS os trae en exclusiva, durante todo el día de hoy, la portada del nuevo cd de Nuria Fergo, gracias TODOFERGO

19 comentarios

goñi -

nuria es la mejor se merece seguir por muchos años kon ella e descubrierto otro tipo de musica y escuxar algunas canciones komo "komo tenerte" da ke pensar sigue para alante el goñi

maria -

el single es raro raro raro (esta en la web de vale), ¿lo ponen en radio? aun no lo he oido y el disco sale dentro de muy poco

Sander -

Oleeeeeeee nuria fergo mas wapaaa de operacion triunfo oleee mi niña andaluza jeje!!

Anónimo -

en HOLA sale otro reportage de Nuria Fergo

Anónimo -

Que suerte tienen los catalanes que van a poder disfrutar de la Fergó pronto. Estoy deseando que llegue el 5 de abril para comprarme el disco Nuria Fergó eres la mejo!!

Anónimo -

NURIA FERGO EN LA REVISTA LECTURAS: un amplio reportaje con fotos y entrevista de 6 páginas

Anónimo -

A mi tambien me gusta la portada y lo de más carilla de picara va con el titulo de paketenteres y con alguna de sus canciones menos dulce que en sus anteriores discos

JUAN PORCEL -

PUES A MÍ ME ENCANTA LA PORTADA. SALE CON UNA CARITA DE PÍCARA QUE DISTA MUCHO DE LAS DE BRISA DE ESPERANZA Y LOCURA, EN LAS QUE SALÍA MÁS CÁNDIDA. ADEMÁS COMO ES GUAPA NO PUEDE SALIR FEA. TQM NURIA. ERES EL ARTE. VIVA OT.

Javilu -

La portada nu me gusta...

Anónimo -

No me disgusta la portada aunque a Nuria se le puede sacar muchisssssimo mas partido.
De todas formas lo que cuenta es el disco. El single es pegadizo y el resto de los temas creo que son la caña

Anónimo -

a mi tampoco me gusta mucho la portada en la foto se parece a deborah hombres y los colorines tampoco le pegan mucho no?? pero espero que lo que importa ,que son las canciones esten super bien. suerte pa nuria

Anónimo -

lo de los colores no creo q sea asi... O eso espero por lo menos..

Anónimo -

a mi tampoco me gusta la portada, sale muy rara y esos colores narajas buaggggggggg que la cambien¡¡¡¡¡

alberto -

La portada es horrenda, espero q no q saque algo tan cutre..con lo elegante q ha salido tanto en locura comoen brisa...el single es la caña...

Anónimo -

la fergo esta en nerja y esta con su novio, que es mu guapo que lo visto yo

Verofan -

Q ganas de escuxar ya el disco de la fergó!!!!!!!!!

luis -

Vaya, si q me mola la portada. Espero que le traiga mucho éxito este disco, pues se lo merece. Su single la verdad es q es un temazo

dulce -

no me convence mucho la portada. Esta guapa, pero ni la mitad de lo que es en realidad.

esta pagina es todo un descubrimiento, poder estar al dia de las noticias de los chicos ot sin tener que buscar en mil sitios.

gracias

suerte para esta andaluza ¡¡ bss -