Blogia
operaciontriunfo

PREPARANDO EL TERRENO

PREPARANDO EL TERRENO CARLOS LOZANO EN SALSA ROSA
El programa de corazón "Salsa Rosa" de Telencino entrevista esta noche y en excluiva a Carlos Lozano, presentador de Operacion Triunfo hasta el momento.
Como bien se avanza en el anuncio, el conocido presentador y modelo hablará de su relación con su actual pareja y también desvelará los secretos más intimos de los chicos de OT, además de todo lo que no vimos de la Academia.
Carlos es la primera vez que se pronuncia respecto a su vida personal y también la primera vez que habla de los concursantes de Operacion Triunfo, que seguramente respetará como siempre ha hecho, además de guardar cierto cariño y amistad con muchos de ellos. ¿Qué nos desvelará? ¿Nos contará lo que no vimos en la Academia?
Para mi entender, esta entrevista es clave para preparar la promoción de OT4 en Telencino, porque seguramente esta noche se comentará algo sobre el concurso.

43 comentarios

Anónimo -

Lo que está claro que Carlinhos sólo deseo suerte a los chicos ,pero de la productora Gesmusic está claro que no está contento,no dijo nada . Carlinhos debería contar más de la mafia que hay por ahí dentro,pero es un caballero.

Anónimo -

ehh que yo he puesto lo de Bustamante y Nuria (es mi opinion) pero no me he metido con Beth eso ha sido otro anonimo lo mio es lo de encima de las rallas

ana -

Anomimo, otra cosita..dijo que con Bustamante es el que tiene mas relacion y se ven bastante. Otro fallo!! me cachis..

ana -

anonimo,

Juasssssss...hace poco Lozano hablo en una entrevista de radio y a Beth la dejo genial, la aprecia mucho. Te equivocaste, aissssss. Fallaste!!

aqui -

http://siempreporypararosa.blogcindario.com

JUAN PORCEL -

ALGUIEN ME EXPLICA BIEN LO QUE DIJO DE CADA UNO?? A MI SIEMPRE ME HA PARECIDO EL MEJOR PRESENTADOR DEL MUNDO Y ESPERO NO DECEPCIONARME. A NINGÚN TRIUNFITO SE LE HA SUBIDO LA FAMA A LA CABEZA.

Alias -

PARA LA CHICA QUE ESCRIBIO EN EL ARTIC. DE ELENA (SE PUEDE LEER EN LUNAE):

Ayer dijiste que habias visto a Manuel y Elena en una Procesión el Viernes Santo con mas gente. Podrias decirme en que Ciudad los viste ??

Anónimo -

no solo Nuria parece que Bustamante no es de su agrado en fin se le ve el plumero y lo de que se les ha subido a la cabeza creo que iba por alguno o varios de la segunda edicion. No se puede ser mas falso y cinico

Anónimo -

en esta direccion se pueden descargar los videos y verlos y fijaros cuando habla de Nuria y que se tapa la sonrisita con el micro

http://siempreporypararosa.blogcindario.com/

Anónimo -

Carlos dijo de Nuria: ........guapay....................................................voz.
Todo el plato se quedo callado, y cambiaron de tema, ya no le preguntaron por mas chicos, dejo cortados a todos los periodistas, ve de nuevo el video y te daras cuenta

Antenita Bisbalera!! -

xo x diosssss!! stais tos sacando las cosas d kicio!!!x dios...el pobre ombre no izo na malo...solo contesto a lo q le preguntarn, defendiendo en todo momentos a los xiks, y diciendo cosas buenas d ells...y si le kereis buscar tres pies al gato es problema vuestro...
carlos tp tuvo la culpa d no ablar d las otras dos ediciones...xq en todo momento los periodistas hablarn solamente d la 1º...y respecto a q puso cara d asco cuando le preguntarn x nuria...poneros gafas anda!! q dijo q era wapa y tenia voz...y yo no le vi poner mala cara ombre ya!!

Anónimo -

pues lo que dio a entender con la cara que puso es que Nuria era una de las que se les habia subido la fama (cosa que es mentira), y sera tonto el tio solo se le ocurrio guapa, claro la Fergo estubo a un 8% de estar en la final de OT compitiendo con Bustamante, uno de los ganadores, solo porque era guapa. Espero que esa cara que puso no le perjudique a Nuria y no sigan con el tema porque lo que esta claro es que todo el plato se quedo callado cuando dijo eso de Nuria

Anónimo -

respectoa lo de los tejos ,se los hubiera tirado a varias , recuerdo algunas conversaciones en el comedor de la 2 edicion y se morian de risa.

Anónimo -

varias sorpresas de su intervencion ; es tan tonto como parece,en el se cumple lo de guapo y tonto.De lo de Nuria Fergo me he quedado helada , ha estado dubitativo deliberadamente y luego incluso despectivo, de verdad que me ha sorprendido.Luego el tema de la subida a la cabeza , yo deduzco porque entre los que nombro y los que llamaron quetodos eran de la primera , que se refiere a alguien de la segunda .Aventuramos a quien?????.
En todo caso ha estado como es el, corto muy corto.

Anónimo -

si ha estado correctisimo, sobre todo la cara de asco que ha puesto cuando le han preguntado por Nuria Fergo, que te pasa Carlitos te dio calabazas? y lo de que a algunos se le ha subido la fama es tirar la piedra y esconder la mano, para mi patetico sobre todo lo de Nuria

pau -

tanto criticarlo y al final ha estado muy correcto y ha hablado practicamnete de su trayectoria profesional.

Mas vale no hablar por hablar.

Anónimo -

¿habeis visto solo han nombrado a gente de OT-1, los de la segunda y tercera edición como si no existieran.
Le han saludado por telefono Manu Tenorio, Alex y Gisela y le han dicho que pusiera un adjetivo a cada uno y le han preguntado por Bisbal, bustamante Chenoa Tenorio Rosa y Nuria Fergó...No ha hablado de temas personales solo ha dicho que a algunos se les ha subido la fama a la cabeza pero no decia quienes ni de que edición y que a Bisbal eso no le habia pasado

OT_FANS -

Bueno una vez vista la entrevista podemos estar más que seguros que habra edición este verano de OT y que el presentador estrella será Jesus Vazquez como bien han afirmado todos los colaboradores de Salsa Rosa y el mismo Carlos Lozano.
Creo que ha sido respetuoso con todos los triunfitos, tan solo ha destacado como negativo que hay algunos a los que se les ha subido la fama, pero no ha dicho ningun nombre, por lo que ha demostrado ser un buen profsional.

Anónimo -

no

Anónimo -

Carlos Lozano ha demostrado en su entrevista, ser una excelente persona que eso es lo mas importante. alguien esta conmigo???

pau -

Oskitar, siempre hay gente dispuesta a criticar hagas lo que hagas. Mira en esta pagina mismo hay cantidad de gente que critica a aquellos que les tiene mania con una rabia digna de psicologo. hay comentarios realmente desagradables e injustos. La gente se inventa muchas cosas.

Y referente a Salsa rosa: por desgracia, algun periodista hara algun comentario no muy bueno sobre algun Ot (y estos periodstas no saben nada solo crean polemica y hablan por hablar). Asi que no todo el mundo va a estar de acuerdo con lo que se diga. Yo creo que Lozano va a mantener la compostura lo mejor posible y va a defenderlos, eso si,esperemos que no malinterpreten sus palabras.

Veremos que pasa

Oskitar -

Cuando David Bisbal y Chenoa no hablaban absolutamente nada de su vida privada había quien les criticaba por intentar crear misterio para vender más discos, y cuando no esconden nada y contestan con normalidad a una pregunta se les critica por “vender” su vida privada.

No pasa nada si en una rueda de prensa por tu trabajo contestas a una pregunta sobre tu vida, ya que en cierto modo a un seguidor le puede interesar qué tal le va al artista. No es lo mismo conceder una entrevista para hablar exclusivamente sobre tu vida privada, algo que nadie de OT ha hecho.

Anónimo -

tienes razón pero aun así el Lozano que hable de el mismo y tiene bastante

Anónimo -

que se han mantenido al margen de la prensa rosa??? si sobre todo chenoa y bisbal que hablan de su relacion cada vez que tienen oportunidad o Manu Tenorio que posa con su novia para las revistas. la unica que se mantiene al margen de los que tienen pareja es Nuria Fergo el resto segun les convenga y hablar de su vida conviene mucho

Anónimo -

que este ahi en ese programa cobrando ya me parece patetico. No hace falta que hable de la vida de nadie solo faltaría eso

Anónimo -

creo q es mejor esperar a ver que dice. Seguro q respetará a los triunfitos sabiendo q ellos siempre se han mantenido al margen de la prensa rosa, y hablará de lo q tiene q interesar, q son sus carreras profesionales. Y estoy de acuerdo en q posiblemente hagan esto como calentamiento para la promocion de OT4

ana-sevilla -

Yo no creo que Lozano hable mal de nadie. Y el anuncio, es para despertar la curiosidad y el morbo. Al final no dira nada que no sepamos. Ademas, mejor esperar antes que criticarlo, no?? Como le gusta a la gente el mal rollo por loq ue veo

Que os pasa a algunos fans de Manuel Carrasco? Poner esto aqui demuestra que la obsesión la teneis vosotros (a que viene???). Y yo no soy fan de Beth, ehh!! pq encima me atacareis a mi..si en la revista y foro de portalmix haceis el ridiculo..que culpa tiene Manuel de unos fans asi???

Anónimo -

podeis,pasaros por los foros de formulatv,alli normalmente hay algunos profesionales del medio,y vereis que clase de mafia son estos progamas,con vendettas particulares entre productoras ,etc.una mentira repetida 1000 veces acaba siendo verdad,y si chillan mas,aun mas.

Anónimo -

lo malo no es el lozano son las preguntas difamatorias de los periodistas y tertulianos,que no hace falta contestar,porque el daño ya esta hecho.

Anónimo -

¿salsa rosa, hablar de trabajo? bajate de la nube

Oskitar -

Normalmente, a las personas que entrevistan en el sofá de Salsa Rosa, donde seguramente entrevisten a Carlos Lozano, se las entrevista por razones profesionales, para hablar de su trabajo. Y por qué no, también pueden hablar de su vida, que no hay nada de malo en ello. Por lo demás, no nos adelantemos, que aún no ha concedido la entrevista...

yo -

pues yo no veo nada mal k vaya al programa cada uno en su vida ahce lo que le da la gana..... si hablara mal de ellos pues puede k cambiara de opinion pero si va hablar de su trabajo y de su vida... me parece estupendo k vaya cada uno hace lo que cree conveniente con su vida.

Javilu -

Pero es que hay que esperarse lo peor o que???? no lo entiendo... si como decis es cierto que hay cosas que nunca se contaron pues ya es hora de que salgan a la luz... que creo que todos sabemos que en OT hay varias irregularidades pues me parece muy bien que por fin alguien las valla a contar...

Anónimo -

cruzar los dedos y esperar ...por dinero...a ver por donde sale Hay cosas que nunca se contaron y si ya no va a estar en el programa...Uyyyy que miedo.

Anónimo -

creeis que los cotorros que va a tener en frente no le van a preguntar por los chicos?

Anónimo -

solo con estar en un programa de esos aunque no hablara de ot ya hecha para atras

pau -

Todavia no sabemos que va a decir, así que mejor esperar y no arremeter contra el con tanta facilidad.

Anónimo -

que vaya donde quiera pero que hable de el, te digo que seguro va ha hablar de Busta, Rosa, Chenoa, Bisbal, y puede que hasta de Nuria que esta de actualidad por su tercer disco

Javilu -

Bueno pero es que carlos digo yo que contara lo que le de la gana.... no va a ir triunfito por triunfito pa que le den su opinion sobre si debe ir a salsa rosa o no.... si quiere va y punto... sin más....

Anónimo -

QUE VERGUENZA, QUE PASA QUE LOS 4 KILOS QUE GANABA POR GALA LOS VA A RECUPERAR ESTA NOCHE?? ALGUIEN LES HA PREGUNTADO A LOS CHICOS SI QUIEREN QUE ESTE TIO HABLE DE ELLOS???

Anónimo -

Me parece fatal si ningun chico de ot ha ido a este tipo de programas no se que pinta este ahi hablando de los demas que hable de su vida si quiere

Pol -

yo tambien pienso que esta estrevista sirve para comenzar la promocion de OT4 ya que se necessita ya comenzar a avivar las llamas del programa mas visto de la historia de la television

Pol -

Esta noche no me perdere Salsa Rosa porque ya tenia ganas de ver algo relacionado con OT. UN BESO