Blogia
operaciontriunfo

¿OCURRIRA LO MISMO EN CON OT4?

¿OCURRIRA LO MISMO EN CON OT4? AMERICAN IDOL 4 LO MAS VISTO DE LA TV AMERICANA
España ha sido el país inventor de uno de los formatos televisivos más exitosos de los últimos tiempos: 'Operación triunfo'. Sin embargo, mientras que en nuestro país el éxito del formato sólo duró una edición, los países a donde se exportó continúan saboreando exitosas ediciones del mismo. En Estados Unidos ya es la cuarta edición de 'American Idol' y el show sigue rompiendo audímetros: esta semana sus dos galas fueron lo más visto de la TV norteamericana con un 25% y 23% de share (datos elevadísimos para un país con más cadenas de TV que en España).
Aunque la cadena de Fuencarral aún no lo ha confirmado oficialmente, será ella la encargada de recuperar este año el formato 'Operación triunfo', aunque al contrario de lo ocurrido en Estados Unidos, la cadena prefiere apostar más por la convivencia, al estilo 'Gran hermano', marca de la casa. Si todo transcurre como previsto, llegaría tras el fin de 'La casa de tu vida 2', es decir durante la primera semana del mes de junio. Telecinco espera de este modo reactivar los meses de verano, habitual talón de Aquiles de la cadena.
También parece seguro que el encargado de presentar este 'OT' será Jesús Vázquez -algo que Carlos Lozano ha afirmado ya en repetidas ocasiones- aunque todavía se discute quién será su acompañante. Los nombres de Màxim Huerta, Carolina Ferre e incluso Rocío Madrid han sonado durante los últimos meses. Si finalmente el reality sale adelante, la reaparición del Canal Operación Triunfo en Digital+ podría dar trabajo a más de un co-presentador.
Esta noticia son trozos destacados de una noticia de FORMULATV.COM que analiza todo el fenómeno American Idol.

4 comentarios

OT_FANS -

Totalmente de acuerdo contigo Juan Porcel. Yo creo que Telecinco va a volver a renacer a OT.

JUAN PORCEL -

Pues yo confío plenamente en Tele5 para la emisión de Operación Triunfo. Tamajosi, con POPSTARS no ocurrió eso de los grandes hermanos cantantes, así que tampoco tiene por qué ocurrir con OT. Además, Jesús Vázquez llenará bien el hueco de Carlos Lozano, porque es un gran presentador. Viva OT.

Miquel -

En este pais se ha comprobado que no vende lo bonito. El reality "positivo" solo funcionó realmente una vez... el resto de realitys son tendentes a destruir, a expulsar. Tendremos el OT que se merece la audiencia de este país, no necesariamente el que los fans del formato OT nos gustaría.

Tamajosi -

Lo que ya dije en alguna ocasión tele5 más que operación triunfo nos daran unos grandes hermanos que cantan, es una de las cadenas que subsisten por el cotilleo y en este reality lo meterán y lo destrozaran, ya no será el mismo programa de antes estoi segura.