Blogia
operaciontriunfo

YA EN TU TIENDA DE DISCOS

YA EN TU TIENDA DE DISCOS NURIA FERGO ESTRENA SU NUEVO DISCO "PAKETENTERES"
"Paketenteres", es el nombre del nuevo álbum de Nuria Fergó, que suena a reto profesional, a desafío, a descaro.
El CD contiene 13 tracks llenos de color y calor refrescante. El álbum es una producción de Vale Music, dirigida y producida por Xavier Ibáñez, grabada entre los meses de Octubre de 2004 a Febrero de 2005 en Barcelona.
En su nuevo trabajo discográfico Nuria Fergó impregna con su carácter racial cada una de las canciones del repertorio.
"Las palabritas", el primer single del álbum "Paketenteres" de Nuria Fergó, dará mucho que hablar y empieza a sonar fuerte en programas de TV como la "Casa de tu vida 2" que ayudará a una buena promoción del tema.
Este nuevo disco supone el tercero de Nuria en su carrera tras salir de OT. Todos hasta el momento han recibido una buena acogida entre el público, ya que "Brisa de Esperanza" logró vender más de 300.000 discos y "Locura" cerca de las 100.000.

32 comentarios

Anónimo -

el anonimo que habla mal de Vero seguro que no es fan de Nuria. Como fan de Nuria no me parece bien ese comentario en este articulo. Viva Nuria y Viva Vero

Anónimo -

si hablamos de impresiones qué dira carlos lozano, pero en ese supuesto casooo,no?,pues lo mismo.

Anónimo -

que seas gilipollas no es mi problema.vero por ej.fue al concierto de rosa en granada y los de vale no la dejaron acercarse y tienen que tirar de movil

un comentario -

A mi Vero me tiene mosca desde hace tiempo. Sus fasn presumen mucho d eella, etc pero me he fijado que con sus compañeros de Ot no tiene contacto.

Las chicas sobretodo Gisela, Chenoa, geno, fergo o rosa se hablan bastanet y lo comentan en entrevistas.

VEro no y adema stuvo muchos probelmas despues de academia, yo no vei la haada que dicen sino una eprsona que no es trigo limpio. Con el tiempo he visto cosas raras

Anónimo -

Nuria quiere mucho a Vero lo ha dicho montones de veces pero nombra a las que ve a menudo porque viven en Barcelona. Yo creo que tanto nuria como sus fans apreciamos muchisimo a Vero

Anónimo -

¿sabeis porque en la dedicatoria del disco Nuria no menciona a Verónica?

En la academia Nuria era muy amiga de Rosa y Vero (Nuria decia que eran el trio basurilla) y cuando estubo viviendo en Madrid salía mucho con Vero y dormían a veces juntas en la casa de una de ellas...

No sé, me extraña mucho que no nombre a Vero

JUAN PORCEL -

PEDAAAAAAAAAAAASSSSSO DE DISCAZO QUE HA HECHO "EL ARTE PERSONIFICADO"!!! ES DECIR, NURIA FERGÓ. TE LO MERECES TODO, ARTISTA. YO LO HE COMPRADO HOY EN EL CORTE INGLÉS DE GRANADA Y LO HE ESCUCHADO YA DOS VECES. OLÉEEEEEEE!!!!!

Anónimo -

en carrefour

Silvia -

ALguien de los q lo tiene podria decirme en q centro comercial y en q ciudad lo ha comprado??

FrGoThEBeSt! -

DISCAZO EL DE NURIA!!!

UN 10 MUY MERECIDO...

DE OT NURIA DEDICA SU DISCO A 4 CHICAS... GENO, CHENOA, GISELA Y ROSA.

raymon -

Oleeeee mas wapa de OT1 con un nuevo disco me encanta nuria fergo y tmb cristie desde Belgica viva wapas andaluzas jeje

Anónimo -

se puede hablar de todo ¿no? en algunos C.I. estaba hay gente que los ha comprado alli

Alberto -

Aqui hablamos del disco nuevo de la fergo, no se sus amorios, para eso el tomate...

En la web del corte ingles aun no aparece, y esta tarde no lo tenian a la venta...

Anónimo -

y sabes mas o menos cuando lo dejaron la otra vez?? quien te lo dijo??

ANONIMO -

Hola Anónimo, te decia que si otra vez a dejado a Cesar, porque ya estuvieron un tiempo y lo dejaro y luego han vuelto a salir. De ahi mi pregunta de que si lo ha dejado otra vez, aunque debería de haber dicho mejor, que si lo han vuelto a dejar.
Espero tus noticias de los rumores sevillanos, que seguro que estaran mas enterado que nosotros.

Anónimo -

aki no a yegado el disco aun

Anónimo -

pues no se pero lo que rumorea por sevilla es eso y que ha sido ella la que lo ha dejado, por eso dice en las entrevistas que no tiene novio ni ganas de enamorarse poque cuando las hizo ya habian cortado, no se pero intentare asegurarme de si esto es verdad o no lo antes posible y lo dire

Anónimo -

la he oido en la radio en una entrevista y se le notaba superfeliz y contentisima, muy simpatica. Está contenta con su disco pero si le fuera mal personalmente se le notaria

pol -

yo ya me lo he comprado esta tarde!!! haber que nota le pondre ??

Anónimo -

seguro seguro no te lo puedo decir pero casi

angel -

yo aun no lo tngo mañana voy a por el!!!!! tengo unas ganas!!!! jejeje.

Anónimo -

Paketenteres es un discazo. Me gusta todo pero sobre todo las baladas. Un 10 para el disco. Y sobre César ¿es seguro que lo han dejado? a mi me gustaba ese chico pero ella sabrá.

Anónimo -

anonimo di, a que te refieres con que otra vez a dejado a Cesar?? a mi me han dicho que ella lo ha dejado y el esta fatal lo esta pasando muy mal, ni siquiera quiere hablar del tema, cuando alguien le pregunta por Nuria ni puede hablar

Victor -

FElicidades a Nuria, un 10 por este disco. De verdad, los críticos ya empiezan a flipar. Éste tercer trabajo es el que va a hacer que a Nuria la tomen en serio definitivamente. Poco a poco ha sabido ganarse el calor del público con su saber hacer, su constancia y su elegancia. En "paketenteres" demuestra su talento y sus raíces, es un trabajo muy bien hecho y con muchas ganas, se nota se nota mucho. La presentación del disco genial, en cartón, las fotos geniales y la disposicion de colores super chulo jejeje.

No os lo perdais!!!

Fergolero -

Dejamos ya la vida privada de nuria? Os cuento sobre las canciones...

BALADONES- Quiero olvidarte, hiere la soledad, Yo soy.
FLAMENCAS- Flores de colores y Con las manos vacías.

MOVIDAS- Voy a darte un beso, Como te echo de menos.

MEDIOS TIEMPOS- Me hiere, Las Palbritas, Preguntarle a mis sentidos, Amanecer sin ti.

LA "RARA"- Paketenteres, rap flamenquito muy chulo y divertido jejeje

Anónimo -

como que otra vez a dejado a Cesar? que quieres decir

ANONIMO -

El disco redondo, un 10 por Nuria, ojala se le promocione como es debido, como se merece.
Otra vez ha dejado a Cesar?

a mi no me a gustado nada su nuevo trabajo me lo baje el otro dia y la verdad que muy flojo para mi gusto personal no creo que valla a tener exito este cd en esta ocasion la mento tener que opinar esto pero asi lo siento -

Anónimo -

Nuria recapacita lo que has hecho, Cesar lo esta pasando muy mal

fergolerooo -

GONG DISCOS
Comentario Gong
Con estilo Pop-Flamenco, nos sorprende con temas realmente buenos, como el primer single "Las palabritas", la destacada balada "Duele la soledad", el tema "Me hiere"... Bajo la producción de Xavi Ibáñez, este disco sin duda va a resaltar la calidad de esta artista española. Nuria Fergó también ha participado en la letra del tema "Preguntale a mis sentidos", junto con Daniel Andrea. (Precio del cd por internet en Gong discos: 19.95 €)

Valoración de los clientes

Alberto
02/04/2005

"Excelente el tercer disco de nuria fergo; flamenco pop, on unas baladas impresionantes llenas de sentimiento, una mezcla en una de las canciones de hip hop con rap y flamenco; un estilo propio por el q lucha y q espera encontrar un hueco quitandose la etiqueta de pop ot y con ganas de dar lata para rato"

Nuc -

Yo tb tengo el disco y es el mejor de la fergó hasta le fecha. Espero que tenga la promoción debida y que pueda triunfar, ya que talento tiene la chica. Disco totalmente recomendado

lunares -

El disco es precioso.Yo ya lo tengo.