Blogia
operaciontriunfo

NO SOMOS UN PRODUCTO

NO SOMOS UN PRODUCTO NURIA SE DECLARA ARTISTA
Fergó recuerda Operación Triunfo como un programa que "me lo ha dado todo" y que le sirvió de "trampolín", aunque ahora, tanto ella como otros de los participantes que siguen en activo, tengan de alguna forma que luchar contra "la incredulidad de algunos, que todavía piensan que somos un producto. Yo creo que ya he demostrado que soy una artista".
Paketenteres es un disco en el que Nuria se ha tomado su tiempo, tanto para la selección de los temas como para preparar "el registro de voz" que éstos le exigían, para lo que ha tenido que "ensayar mucho". Ahora asegura que "es un buen trabajo".
Como en sus anteriores discos, el amor es el centro de sus canciones: "Yo soy muy enamoradiza, me gusta estar enamorada y me gusta cantarle al amor. Además, es un tema que me da mucho juego en el escenario". Ahora ha decidido apostar por el lado que más le pide la gente, el "aflamencado".
"No sé si es un don o no, pero a mí me gusta cantar de todo, boleros, rancheras, de todo. El flamenquito me sale del alma, porque es de mi tierra, es un estilo en el que me siento muy a gusto y si además es lo que a la gente más le gusta de mí, pues ya está", dice Nuria Fergó.
No obstante en este disco, que llevará de gira a partir del próximo mes de junio, se acerca a otros sonidos como el tango (Flores de colores) e incluso al rap en el tema que da nombre al álbum.

10 comentarios

Joan -

CHONCHILLO, sabes que hay una frase que dice,.. las palabritas se las lleva el viento, las palabritas se las lleva el aire....

Nuria ha demostrado que es una artista de los pies a la cabeza... y si ella lo dice es pq sus fans estamos diciendoselo siempre. Ya se que mucha gente se pensaba que Nuria, no iba a tener exito.. pero se han ekivokado... ya vereis kmo tenemos fergó pa rato... Y a los que no les guste, pues...ajo y agua jejej

Saludosss
Viva Nuria Fergó

Ale -

chochillo, decirte q es UNA ARTISTA DE LA CABEZA A LOS PIES y futuro si q lo tiene y seguro q muy bueno y creeme q no se le a subio la fama a la cabeza... te lo digo yo q la e visto en firmas y conciertos.... El cd es precioso.

Anónimo -

a ti si que se te ha subido lo que te hayas metido p´al cuerpo

chochillo -

Es una verdadera lástima k a la Fergó se le haya subido la fama a la cabeza. Eso de k es una artista no lo tengo ten claro, eso lo ha de decir el público, y no ella. Esta xica no tiene futuro

fergolero -

Se nota que Nuria va a ser una artista del panorama musical de nuestro país por mucho tiempo. Venda más o venda menos!

Alberto -

Puede q este equivocado con lo q voy a decir, pero creo q nuria fergo posee una compañia de management (jet management) la cual no lleva a ainhoa...a ainhoa tng entendido q donde si q se le ha hecho promo ha sido en bcn, y es una pena xq mi tiempo roto es un cd esplendido...

Anónimo -

MAÑANA VIERNES 15 APARECERA EN LUAR EL PROGRAMA DE LA TV GALLEGA. LA FIRMA DE MALAGA PASA A LA SEMANA QUE VIENE.
Ainhoa tiene una gran voz por supuesto que se merece mejor promoción

Anónimo -

Me alegro mucho por Nuria, se lo merece. El disco la verdad es q no esta mal, a mi me gusta. Tb me sorprendio la promocion q esta teniendo de momento; la verdad s q, muy a pesar, me esperaba menos xq parece q ultimamnte slo tienen promocion algunos...xo estoy contentisimo por la fergó q me encanta.
Y estoy de acuerdo con el fan de Ainhoa. Su disco está genial, me encantó; y no se esta dando a conocer cmo deberia; yo creo q ese disco tendria muy buena acogida si se le diese a conocer a la gente cmo es debido.

Anónimo -

yo no entiendo porque todo el mundo tiene promocion, excepto Ainhoa ¿hay alguien que lo pueda explicar?

Anónimo -

AGENDA DE NURIA CONFIRMADA:

jueves 14: firma de discos en Madrid, en el Centro Comercial San José de Valderas. De 18:30 h. a 20:30 h.

viernes 15: aparición en "Menuda noche", Canal sur. Canta su primer single, "Las palabritas".

domingo 17: actuación en "Can Zam 2005", fiesta en el Parque Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), fiesta que comienza a las 10:00 h. y finaliza a altas horas de la madrugada.

lunes 18: firma de discos en Sabadell. En el Corte Inglés de Sabadell, Planta Baja. Dpto. Discos, de 19:00 a 20:30 h.
martes 19: retrasmisión de la Fiesta del Fiesta en Badalona del pasado día 9. En Canal 2 Andalucía. Nuria interpretó "Duele la soledad" y "Las palabritas"
miercoles 20: firma de discos en Valencia en el Centro Comercial Colón, 1, 3ª Planta. Centro Joven. De 19:00 a 20:30 h.

SIN CONFIRMAR

VIERNES 15 firma de discos en el Hipercor de Marbella

SABADO 16 posible aparición en musica 1 (ya lo ha grabado)

Aparición en Crónicas Marcianas la proxima semana(dia por confirmar)

Ademas reportaje en la revista Diez Minutos de esta semana