Blogia
operaciontriunfo

VUELVE Y ACOMPAÑADO

VUELVE Y ACOMPAÑADO JOAN TENA COLABORA CON MANUEL DOPICO
Tras meses sin saber mucho de Joan y a la espera de noticias sobre su segundo disco, Joan tiene prevista una actuacion musical junto a Manuel Dopico en el stand de Ràdio Martorell de las ferias de primavera de la ciudad de Martorell, el próximo 24 de Abril.
Para quien no sepa quien es el artista que acompaña a Joan, es un jovén de Mataró que ha estado y está en diversos grupos musicales como la "Lengua Secreta", "Inèdits" entre otros.
Ahora ha sacado una maqueta en solitario "Escaparnos de este mundo", que contiene 10 temas de rock melódico en castellano, dos en catalán y una versión en inglés de Def Leppard.
El cantar juntos es seguro una manera de promocionar a esta nueva promesa de la música, de la mano de uno de los triunfitos más carismáticos de todas las edicicones de OT.

6 comentarios

Mario -

Todos los que canten con Joan seran bien promocionados, ya q no habra tenido el exito de bisbal, pero desde luego si ha tenido exito. Si en las noticias salen otros personajes q han vendido 10.000 y lo llaman exito, Joan q tiene vendidas mas de 50.000 es todo un logro. Gracias Joan.

MireiaGN -

Hola! Pues como ya te han dicho puedes encontrar información en esa web, además, aconsejo que todo el mundo entre y lo escuche porque da gusto escucharle cantar esas canciones que él las hace tan especiales.
Besos!

I. -

Hola!

Puedes escribir en info.mdopico@gmail.com y allí te informaran de conciertos, como conseguir el CD, inscribirte a la lista de correo...

También puedes ir a: www.manueldopico.com (web oficial) i www.maneldopico.tk (club de fans)

Espero haberte ayudado!

Anónimo -

Estuve de pasada en la actuación y tengo que decir que los dos lo hicieron de muerte. El primer tema que toco manuel fue genial. Alguien me puede dar información sobre este chico?

OT_FANS -

El cantar con un triunfo ayuda a promocionarse sea cual sea la fama que despues haya obtenido tras el concurso. Joan consigui disco de oro, al igual Nika y Vega por lo que pienso que si fue todo un exito.

Anónimo -

Me parece genial que Joan cante con Manuel, pero no encuentro lógica en la frase del artículo que dice así:
"El cantar juntos es seguro una manera de promocionar a esta nueva promesa de la música, de la mano de uno de los triunfitos más carismáticos de todas las edicicones de OT.", ya que Joan Tena fué unos de los pocos triunfitos que NO tuvieron éxito; así que no creo que el hecho de cantar juntos les sirva a Manuel para promocionarse.