Blogia
operaciontriunfo

JOAN TENA

JOAN TENA CIERRA UN NUEVO CONCIERTO

Tras los numerosos conciertos ofrecidos por Joan Tena en los últimos meses en diferentes salas de Barcelona, ahora el cantante tiene en su agenda una nueva fecha que resulta interesante. El próximo domingo 21 de junio Joan Tena ofrecerá un concierto especial en formato acústico en la Sala L'Oncle Jack de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La entrada vale 12 euros pero incluye un CD especial de regalo. Si quieres asistir tienes que hacer la reserva en el teléfono 93 337 79 51.

Fuente: Manioticos.

JOAN TENA DE CONCIERTO EN MADRID

JOAN TENA DE CONCIERTO EN MADRID

Joan Tena continúa con su gira de conciertos por diferentes salas. Y aunque la mayoría de las fechas de su agenda se centran en Cataluña, este miércoles 30 de enero nos sorprende con un concierto en Madrid, concretamente en la conocida sala Buho Real, situada en la calle Regueros nº 5.
Comenzará a partir de las 21:30 y el coste de la entrada es de unos 7 euros aproximadamente. También puede seguirse a través de internet en la web www.buhoreal.tv, donde también está disponible el video del concierto que ofreció en esta misma sala el día 8 de noviembre, segun informa Manioticos en su web.

JOAN OFRECE VARIOS CONCIERTOS

JOAN OFRECE VARIOS CONCIERTOS

Joan Tena tiene nuevas fechas de conciertos en su agenda, todo ellos por Cataluña. Anoche el cantante ofreció un concierto en formato acústico en el Pub Lunatic de Barcelona, situado en la calle Regente Mendieta.
Joan Tena ya ofreció un concierto en esta sala hace tan sólo unos días, concretamente el día 7 de enero, y volverá a actuar en dicha sala los días 21 y 28 de enero a la misma hora según informa Manioticos.

JOAN SE VA DE GIRA CON CADENA100

JOAN SE VA DE GIRA CON CADENA100

Pocas son las noticias que nos llegan de Joan, pero por fin os podemos avanzar una bastante interesante para sus seguidores y es que el triunfito de OT2 estara en concierto con los 40 Principales en Tortosa el próximo 31 de Agosto a las 20 horas.
Pero ademas Joan va hacer una gira con Cadena 100 a partir del mes de Septiembre. Los lugares que se estan cerrando son: Castellón, Cordoba, Granada, San Sebastian, Zamora, Salamanca, Madrid, Murcia, Alicante.
En cuanto conozcamos las fechas y las salas os lo haremos saber.
Esperemos que estos dos actos ayuden a que suene mucho mas el ultimo trabajo de Joan Tena, 2 Maneras.


JOAN TENA EN UN RECOPILATORIO

La discográfica Musica Global lanzó el pasado día 12 el recopilatorio "Deixa't Estimar...En Català 3!" en el que los artistas catalanes más importantes del momento interpretan sus mejores baladas en catalán. La discográfica además regala una camiseta por cada copia de este álbum que venda. Entre los artistas que aparecen en el recopilatorio encontramos a Joan Manuel Serrat, Sopa de Cabra, Gossos, Jofre Bardagi, Roger Mas, Quimi Portet o el triunfito Joan Tena entre otros. Joan aparece con uno de los temas de su segundo disco "Dos Maneras", concretamente el tema "Sense Tu".

fuente: Manioticos

JOAN TENA EDITA DOS MANERAS SU NUEVO DISCO

JOAN TENA EDITA DOS MANERAS SU NUEVO DISCO

El sello Mass Records está desplegando una amplia campaña promocional del cantante Joan Tena, quien, después de dos años, ha grabado un nuevo trabajo titulado ‘2 maneras’.
Recientemente Joan rechazó editar "Tocando El Suelo", el que iba a ser su segundo disco, al no convercele el resultado final. En "Dos Maneras", Joan ha compuesto todos sus temas y ha escrito todas las letras. Y no contento con eso, es él quien ha grabado cada instrumento musical que suena en el disco. Es por tanto, como bien dice su discográfica, un disco cien por cien Joan Tena.

LO NUEVO DE JOAN SE EDITA EL 26 DE MARZO

Según informa Manioticos, Joan editara la próxima semana su nuevo disco. Tras descartar por completo su álbum "Tocando El Suelo", Joan Tena terminó hace unas semanas su disco "Dos Maneras" con un repertorio totalmente distinto al anterior. Se anunció el mes de febrero como el momento de salir al mercado, pero por causas ajenas a Joan, el disco se retrasó, tal y como el propio triunfito confirmó en su foro de Portalmix. Pero ahora parece que el disco por fin tiene fecha definitiva de salida, el 26 de marzo. Quedan por tanto 4 días para disfrutar de nuevo de una de las voces finalistas de OT2.

JOAN EDITARA SU DISCO EN ABRIL

JOAN EDITARA SU DISCO EN ABRIL

Según informa Manioticos, Joan Tena pasó ayer por su foro de Portalmix para contar a sus fans que aunque finalmente no se ha podido lanzar su nuevo disco en el mes de febrero, tal y como estaba previsto en principio, "Dos Maneras" sigue adelante y será en lanzado pronto, probablemente a principios de abril. El triunfito dejó un enlace para entrar en la web de su discográfica, en la que cuentan como Joan rechazó editar "Tocando El Suelo", el que iba a ser su segundo disco, ya que finalmente no le convenció. En "Dos Maneras", Joan ha compuesto todos sus temas y ha escrito todas las letras. Y no contento con eso, es él quien ha grabado cada instrumento musical que suena en el disco. Es por tanto, como bien dice su discográfica, un disco cien por cien Joan Tena. Habrá que esperar un poco más para disfrutar de este álbum.

JOAN TENA REGRESA EN FEBRERO CON 2 MANERAS

JOAN TENA REGRESA EN FEBRERO CON 2 MANERAS

El regreso de Joan Tena al panorama musical parece estar más cerca que nunca. Tras debutar en 2003 con "Cosas Que Pasan", mucho se ha rumoreado desde hace más de un año con un segundo disco titulado "Tocando El Suelo". El triunfito llegó a ofrecer conciertos en los que presentó los temas de este segundo álbum, pero a edición del mismo no llegaba nunca.
Tras meses de espera, parece haberse confirmado oficialmente que en la primera quincena de febrero se edite este segundo disco. Con dos temas en catalán, está compuesto y producido por el propio Joan Tena y, según se rumorea, es totalmente distinto al que presentó en concierto bajo el título "Tocando El Suelo". De hecho, finalmente se ha optado por un nuevo título para este trabajo discográfico "2 Maneras". Al parecer tendrá un estilo bastante diferente de su primer disco. El álbum será lanzado por Música Global/MassRecords.

JOAN TENA OFRECE UN CONCIERTO EN MATARÓ

JOAN TENA OFRECE UN CONCIERTO EN MATARÓ

Como ya os informamos, el nuevo disco de Joan se está retrasando un poquito. La salida finalmente será en el mes de septiembre, como el mismo ha informado a sus fans en la revista de portalmix, pero aún no nos puede facilitar una fecha exacta.
Mientras el disco de edita, Joan sigue presentando sus nuevos temas. Mañana día 28, estará en la sala Privat de Mataró. Será un concierto diferente a lo que estamos acostumbrados, porque se tocaran versiones acústicas de pop-rock de los 80-90-06
Si alguno esta interesado la sala esta en la calle Carrasco i Formiguera, 32.

SE RETRASA EL LANZAMIENTO DE SU SEGUNDO ALBUM

SE RETRASA EL LANZAMIENTO DE SU SEGUNDO ALBUM

Joan Tena informo hace unos días en su foro, que el lanzamiento de su segundo album se está retrasando por motivos ajenos a él, pero tranquilizo a sus fans con que el proyecto sigue adelante y que en breve nos informará sobre las fechas del lanzamiento de este.
De todas maneras el 19 de mayo, Joan ofrecerá un concierto en el Centro Cultural Barradas de L’Hospitalet de Llobregat.
Las entradas podréis conseguirlas a través de teleentrada

JOAN GRABA MAÑANA EL VIDEOCLIP DE POR PEDIR

JOAN GRABA MAÑANA EL VIDEOCLIP DE POR PEDIR

Mañana miércoles día 8 de marzo, Joan graba el video clip de la canción “Por pedir”, primer single de su segundo album.
El escenario escogido ha sido la sala Salamandra de l’Hospitalet de Llobregat.
La idea del video es recrear una actuación en directo de esta canción, y por ello Joan convoca a sus fans del foro a que vayan y puedan intervenir en la grabación. Por la gente que no pueda venir o viva lejos: siento no haber podido avisar antes.
La cita será a las 19.30 horas en dicha sala, que se encuentra en la Avda. Carriles 301.

TOCANDO SUELO SE LLAMARA EL NUEVO DISCO DE JOAN

TOCANDO SUELO SE LLAMARA EL NUEVO DISCO DE JOAN

Joan Tena regresa al panorama musical español este 2006 con nuevo album. Este segundo trabajo se titulará "Tocando suelo" y aún no ha fecha para su salida al mercado.
De momentos, hemos sabido de Joan ha estado grabando el video-clip de su primer single en L’Hospitalet de LLobregat.


Muchos de sus seguidores ya conocen las nuevas canciones de Joan, ya que durante el més de Diciembre, el catalán lo presento a las discográficas en Hospitalet, en la Sala Salamandra, y en Madrid, en la sala Moby Dick.
Sin duda alguna este año es el regreso de la mayoría de los triunfitos de la segunda edición de Operacion Triunfo, que vienen a demostrar que son buenos artistas y lo que es más importante, buenos compositores.

EN LOS ESTUDIOS

EN LOS ESTUDIOS JOAN SIGUE PREPARANDO SU NUEVO DISCO
Joan Tena sigue preparando el que será su segundo disco de estudio, después de "Cosas que pasan". Y es que el que fuera ya triunfito de la segunda edición, esta muy contento con el trabajo que esta realizando para este nuevo trabajo.
Según informa en su revista oficial de portalmix, a día de hoy, Joan ya tiene grabadas la bateria y el bajo de todas las canciones, y en breve empezará con las guitarras.
El disco se espera que sea lanzado para este nuevo otoño, época en la que coincidirá con los nuevos trabajos de Vega y Nika, compañeras de promoción.
De momento, Joan sigue ofreciendo algún que otro concierto esporádico, aunque el que se iba a realizar en una discoteca Fuerteventura con motivo de la inauguración de esta, fue suspendido por la misma, al tener el local problemas con su abertura.

VUELVE Y ACOMPAÑADO

VUELVE Y ACOMPAÑADO JOAN TENA COLABORA CON MANUEL DOPICO
Tras meses sin saber mucho de Joan y a la espera de noticias sobre su segundo disco, Joan tiene prevista una actuacion musical junto a Manuel Dopico en el stand de Ràdio Martorell de las ferias de primavera de la ciudad de Martorell, el próximo 24 de Abril.
Para quien no sepa quien es el artista que acompaña a Joan, es un jovén de Mataró que ha estado y está en diversos grupos musicales como la "Lengua Secreta", "Inèdits" entre otros.
Ahora ha sacado una maqueta en solitario "Escaparnos de este mundo", que contiene 10 temas de rock melódico en castellano, dos en catalán y una versión en inglés de Def Leppard.
El cantar juntos es seguro una manera de promocionar a esta nueva promesa de la música, de la mano de uno de los triunfitos más carismáticos de todas las edicicones de OT.

VUELVE Y ACOMPAÑADO

VUELVE Y ACOMPAÑADO JOAN TENA COLABORA CON MANUEL DOPICO
Tras meses sin saber mucho de Joan y a la espera de noticias sobre su segundo disco, Joan tiene prevista una actuacion musical junto a Manuel Dopico en el stand de Ràdio Martorell de las ferias de primavera de la ciudad de Martorell, el próximo 24 de Abril.
Para quien no sepa quien es el artista que acompaña a Joan, es un jovén de Mataró que ha estado y está en diversos grupos musicales como la "Lengua Secreta", "Inèdits" entre otros.
Ahora ha sacado una maqueta en solitario "Escaparnos de este mundo", que contiene 10 temas de rock melódico en castellano, dos en catalán y una versión en inglés de Def Leppard.
El cantar juntos es seguro una manera de promocionar a esta nueva promesa de la música, de la mano de uno de los triunfitos más carismáticos de todas las edicicones de OT.

El nick caramel-colour ha dejado esta información en el foro:

Hola,concierto de Joan Tena el 26 de Febrero en Zaragoza dentro del II ciclo de cantautores,a las diez de la noche en la sala capitol en zaragoza.

Muchas gracias!! Un beso.

DE NUEVO PRESENTADORA

DE NUEVO PRESENTADORA GISELA RETRANSMITIRA LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS
Un año más, los más pequeños tienen una cita con Televisión Española que ofrece, en directo, por La Primera y Canal Internacional la Cabalgata de los Reyes Magos, el 5 de enero. Un tradicional paseo por las calles madrileñas que comenzará en Cibeles y finalizará en la Plaza Mayor donde el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón recibirá a los Magos de Oriente.
En esta ocasión, Verónica Mengod y Gisela, desde la Puerta del Sol, van a contar a los telespectadores todo lo que sucede en los alrededores de está conocida plaza e irán dando paso, durante la transmisión, a Belén Plaza y Carlos Beltrán que acompañan a la Cabalgata en su recorrido por las calles de Madrid.
La transmisión de TVE, realizada por Luis de Galinsoga, con la producción de Pepa Alfayate, comienza en Cibeles, pasando por la calle Alcalá, Sol, calle Mayor y, finalizará en la Plaza Mayor y va mostrar todo cuanto vaya sucediendo en esta tradicional Cabalgata, en la que van a participar una carroza de TVE y otra de RNE. Una gran fiesta en la que Melchor, Gaspar y Baltasar van dejando a su paso las sonrisas y los sueños de miles de niños y mayores que la presencian.
TVE desplazará para dar cobertura a esta comitiva real a un total de 80 profesionales, 2 unidades móviles tipo C, una situada en la Puerta del Sol y otra en la Plaza Mayor y 20 cámaras.
Tal evento sera retransmitido a partir de las 18.30 en TVE, asi que ya sabeis si quereis disfrutar una vez más de Gisela.

DESPIDEN EL AÑO EN SU TIERRA

DESPIDEN EL AÑO EN SU TIERRA LOS TRIUNFITOS CATALANES JUNTOS ESTA NOCHE EN UNA GALA
Llenos de buenos propósitos, cantantes y músicos catalanes se unen para hacer un espectáculo de duetos único e irrepetible. Presentado por la cantante Beth y el actor Jordi Díaz y acompañados por la orquestra que dirige Josep Mas “Kitflus”, parejas como Lídia Pujol y Joan Tena, Núria Feliu y Miqui Puig, Quimi Portet y Sisa, Big Mama y Quico po de la Serra, Roser y Marcos Llunas, Nina i Cris Juanico hacen versiones, más allá de estilos y generaciones, estándares internacionales y de temas clásicos catalanes.
El programa será interrumpido a las 23.55 para dar paso a las campanadas trasmitidas en directo desde Cadaqués, y continuará a las 00.10
Esta es la relación de los duetos y los temas que se cantaran:
-Lídia Pujol y Joan Tena nos cantarán “Encís”, una a adaptación al catalán del tema “Bewitched, bothered, bewildered” del musical “Pal Joey”
-Moncho y Beth en homenaje a Joan Manuel Serrat interpretan la canción mas conocida de dicho cantante “Paraules d’amor”
-Elena Gadel, Marta Roure, Gisela y Núria Feliu nos recuerdan unos cuplés.
-Elena Gadel y Pere Espinosa interpretan “I ni Aixa he trobat el que estic buscant” versión catalana de “I still haven’t found what I’m looking for” de U2
Aunque no es triunfita y es popstars, yo la considero de la misma quinta, asi que la incluyo aqui, Roser y Marcos Llunas cantan “No m’estimis” una adaptación de una canción de Marc Anthony y Jennifer López.
-Las hermanas Pujol, Roser y Lídia Pujol, cantan: “Yes sir, I can Boggie” de las míticas Bacará
-Gisela y Miqui Puig hacen “Something stupid” canción que popularizaron Frank y Nancy Sinatra.
-Nina y Cris Juanim cantan “Blues en sol” de Guillem d’Efak.
-Nina y Gisela cantan “Mad about the boy”, un tema popularizado por Dinah Washington
-Beth y Jofre Bardagí interpretan “Dancing in the moonlight” el éxito internacional de Toploader.