Blogia
operaciontriunfo

NO SE DESVINCULA DE OT

NO SE DESVINCULA DE OT NINA ESTARA PRESENTE EN OT4
José María Mainat ha informado que todavía se esta en la fase de selección de profesores y director/directora de la Academia, aunque aseguró que Nina, la directora de la Academia en las pasadas ediciones y que actualmente forma parte del elenco de artistas del musical Mamma mía, estará de alguna forma en el programa.
¿Será como miembro del jurado? ¿Cómo profesora eventual? Son interrogantes que desde OT_FANS nos hacemos, ya que si somos realistas, Nina no puede estar al mismo tiempo en Madrid y Barcelona, ya que en la capital representa seis días a la semana el musical basado en ABBA y en Barcelona esta la Academia.
Puestos a pensar hemos deducido que Nina podría ser miembro del jurado, ya que tan sólo tendria que acercarse el día de la gala y juzgar a los triunfitos. Otra posibilidad es la de ser profesora una vez por semana, aprovechando el día que no hay función para ir a enseñar a los chicos. Sea lo que sea lo sabremos pronto, pero de momento nos gustaría que vosotros nos ayudaraís a despejar la duda con vuestros comentarios.

9 comentarios

Anónimo -

es una lástima que hagan otra edición de OT tan seguida al final se lo van a cargar ahora mismo ya el ser triunfito ya esta muy mal visto y esto aún empeorará las cosas, valdria más que los que han tenido en esas tres ediciones los ayudarán de verdad no lo que han hecho con la 2º y 3º que casi a todos los han dejado tirados eso es jugar con la ilusíón de esos chicos y no creo que esté bien, de acuerdo que otros chicos también han de tener la misma oportunidad pero que oportunidad van a tener así? en fin no lo veo claro

Anónimo -

la veo muy prepotente,en ot2 ya fué descarado las preferencias jajaja

Anónimo -

a mi esta mujer no me gusta como hace el trabajo de profesora además se le notan mucho las preferencias y eso no está nada bien en un programa que se supone que todos son iguales, aunque ha quedado demostrado totalmente que no es así y porbre del que o de la que se le ocurra llevar la contraria o tener opinión propia, en fin a mi personalmente no me gusta esta mujer, nunca me gusto pero después de ver ciertas cosas menos

ESTA MUJER ES UNA SOVERBIA Y UNA ESTUPIDA -

A MI NINA ME DEJO ASUSTADO EN EL 2º OT CON MUCHOS DE SUS PRONTOS NO ME GUSTO NADA Y PARA MAS INRI SE LA VE QUE ES MUY TREPA Y FALSA NO LA VEO PROFESIONAL BUENAS TARDES.

Anónimo -

pues yo pienso todo lo contrario, de los profesores no se deve hablar porque los protagonistas son los chicos, si se habla de los profes es porque no hay mucho que sacar de los concursantes

maria -

bueno, a mi tambien me gustaria decir algo sobre nina,a mi me parece, que su labor como profesora, deja muxo que desear, porque enseñar a la gente que ya ha cantado, en algun sitio, o tiene nociones sobre como comportarse en un escenario, eso es muy facil, lo dificil es enseñarles cuando parten totalmente de cero, y eso, perdonar que os diga, nunca lo ha sabido hacer¡¡¡, (ni creo que lo aprenda), en fin, yo no estoy muy a favor de que ella siga impartiendo clases a nadie, y no soy "anonimo", me llamo maria¡¡¡ un saludo a todos¡¡

anonimo -

Sino estuviera NIna con quien os meteriais?. Bueno siempre habra alguien con quien meterse.

Yo creo que Nina hacia su funcion muy bien y ademas con vuestras criticas etc le dais mas fama. En este sentido, televisivamente tambien funcionaba.

De lso profes que no se habla, malo. Es television

Anónimo -

pues vaya pena, pero no podia salir todo bien y quitarnos de encima de una vez a Nina y a Carlos Lozano, pero bueno algo es algo por lo menos nos hemos quitado al peor

Anónimo -

hay la NINA que no puede renunciar a ot y a la tele. y me parece que no esta todos los dias en el teatro.