Blogia
operaciontriunfo

ULTIMANDO LOS DETALLES DE SU TOUR

ULTIMANDO LOS DETALLES DE SU TOUR BUSTAMANTE ANUNCIA SU NUEVA GIRA
David Bustamante ha vuelto esta semana a la primera fila del panorama musical gracias a la publicación de su tercer trabajo discográfico, Caricias al alma. Son diez temas en los que asegura que "se recogen todas las formas de tocar el amor y espero que sea una caricia al alma para quien lo escuche". Contento y sonriente, el cántabro anunciaba en rueda de prensa el inicio de su gira el 25 de junio en Vigo.
En total son 40 fechas ya cerradas y la posibilidad de viajar hasta América de gira, como ya hicieron algunos de sus compañeros de Operación Triunfo como David Bisbal y Chenoa. Hay que añadir que la semana que viene, "Caricias al alma" será lanzado a los mercados del continente americano.
El finalista del popular concurso ha afirmado en la rueda de prensa de presentación del CD que "aún no me siento capacitado para componer, así que de momento sigo trabajando en mi música". Suerte tiene de poder colaborar con artistas como David Santisteban, David DeMaría o Miguel Ángel Collado que han compuesto algunos de los temas.

69 comentarios

Anónimo -

como te diría...
NO ME INTERESA LOS DIAMANTES QUE TENGA BISBAL. (a parte de que ya se mas o menos sus ventas)
Y la unica que das asco eres tu. Bisbal se AVERGONZARIA de tener una fan como tú, estoy segura.
A el le gusta la gente RESPETUOSA y con EDUCACIÓN... y tu de eso tienes poco, "linda"

eusy -

síiiiii, como no, estoy muy nerviosa, y si lo estoy es porque vosotros me poneis así,esque sois PATÉTICOS!!!y a mí q q bustamante tengo un diamante????? aver, DAVID BISBAL tiene 2 DIAMANTES bonita, la envidia es muy mala!!!! y ya termino con vosotros!! q asquito d gente

Anónimo -

no, será porque ha vendido 1.200.000 copias entre los dos primeros y 100.000 AL SEGUNDO DÍA de sacar el tercer disco.
Si te lees, verás que con tanto signo de exclamación e interrogación, se te nota muy nervios@

eusy -

nerviosas????????????? jajaja no me hagais reir, las bisbaleras nerviosas pork?????? pork bustamente vende 50.000 copias???????????? jajajjajajaajajaa sera por eso juassssssssssssssss!!!!

Marta -

Por lo visto, las bisbaleras se están poniendo nerviosas. Ellas sabrán porque.

Por cierto, el disco de Bustamante es genial.

Anónimo -

17.45 te noto alterada he leido las opiniones y nadie ha dicho que bisbal haya vendido su vida,pero busta tampoco asi que no inventes aunque te moleste y por lo que leo mucho BUSTA VIVE DE SU MUSICA

Anónimo -

17.45 petardo eres tu!!!!!mal educada y mala persona.si no recuerdo mal al principio de su relacion con chenoa le preguntaban y mentia diciendo que no estaban juntos cuando toda españa sabia que eran pareja.si le preguntaron en la rueda de prensa podia haber dicho simplemente "de mi vida privada no hablo"y hubiera quedado mejor y no como un marrano.

Anónimo -

Reina, y que hizo Busta? Le preguntaron y el dijo "no, ella y yo ya no estamos juntos"
El NUNCA ha dado entrevistas por dinero ni se ha paseado por programas para hablar de su vida PRIVADA, fue ElLA.
A ver si dejamos de decir mentiras, coño.
Ah aqui la unica estupida ERES TU. Q ya veo que no te preocupas de Bisbal y solo entras a opinar en los articulos de Busta

Anónimo -

anonimo 16.05 por tu manera de escribir se nota la poca clase que tienes como persona que pena das,busta JAMAS ha vendido su vida privada ni falta que le hace el tambien vive de su musica aunque te joda.15.54 tu si que das asco.por lo visto ninguna os perdeis detalle de todo lo que dice y hace busta menos mal que no os gusta......yo a bisbal lo ignoro por completo porque no me gusta y no pierdo mi tiempo en el no me interesa ni siquiera para criticarlo.BUSTA QUE TE QUIERO MI NIÑO

Anónimo -

so petardo eres tú!!!!!! Bisbal no ha vendido su vida intima en ningun moimento,si en una rueda de prensa le preguntan pues el dice la verdad y punto, q fue lo q hizo, decir q se habian separado y punto, entiendes??? diferente q bustamante q ha vendido su historia con la begoña,a Bisbal si q no le hace falta EL VIVE SOLO DE SU MÚSICA ESTÚPIDOS!!!!!

Puebla para anonimo2005.05.15 17:40 -

Pues nada ya lo se de todas maneras me he dado un paseillo por los articulo de bisball y he visto loq ha puesto a ver q me contesta ... pero bueno q haga lo que quieraa por ciero saludos tb para tiii

Anónimo -

Puebla, dejalo, no intentes razonar.
Se toma esto como una pelea de colegio y no se da cuenta que puedes ser fan d uno y gustarte otro.
Yo antes de alterarme prefiero dejar la conversacion en vez de ponerme a su altura.
Saludos puebla ;)

puebla para anonimo2005.05.15 16:59 -

buenass de nuevoo, veo q no te enteras de nada ... yo no he insultao a Bisbal en ningun momento, a ve si comprendes un poco en vez de leer tan rapido, tengo la suficiente educacion para no insultar a nadie m no como tu, q solo sabes criticar insultando, si no te gusta pues muy bien olee pa tiii , pero no tienes pq insultar y nada lee de nuevoo lo q puse q veo q te da muxo carage q bustamante triunfe alla por donde vaya... Ademas te lo vuelvo a decir Bisbal es un gran artista nadie dice lo contrario lo q pasa q tu comprendes nada y no tiens educacion ninguna y solo haces insultar

Anónimo -

16.05 so petardo eres tu y me ratifico todo lo que he dicho sobre bisbal y aun mas creo que se ha comportado con chenoa como un marrano y un cobarde anunciando su ruptura fuera de españa y dejandola sola ante la prensa que sabia perfectamente que la iban a acosar a todas horas.busta es unico e inigualable asi que si no quereis que se hable del vuestro no os metais en los articulos de busta a ofender

Anónimo -

Una pregunta, cuantos años tienes??? 10, 11 o 12 como mucho??
Yo no me cago con NADIE y ni le hago la pelota a NADIE.
Si no te crees que le vi varias veces, tu mism@, igual te da rabia porque tu no has podido =)
Ale, ahi te dejo, cuando madures y sepas capaz de hablar como una persona normal, me avisas.

Anónimo -

me oy a creer lo k dicen x ahi,los fans d bustamante se cagan cuando se enfrentan a los d bistal, no hacen más k decir: venga va, k son amigos, venga k son compañeros, venga k bisbal es una buena persona... venga va... veeeenga vaaaa..... les hacen la PELOTAS en mayusculas!!!! y no os dais cuenta jeje solo los k os leemos nos damos cuenta jijiiiji miedicas!!!!!!!!!!!!

Anónimo -

No os dais cuenta que con ese tipo de comentarios dejais a los fans de Bisbal por los suelos??
Bisbal no querria fans que se meten con sus compañeros y que faltan.
Menos mal que en las ocasiones que vi a Bisbal, estuve cerca de bisbaleros y no todos son así. Son fans normales y respetuosos

serlly -

jajajjajaaa a carlos jesus, se parece es verdad, no me había dado cuenta jajajajjjaaaaa

Anónimo -

HA DICHO QUE NO ES NINGUNA FREGONA NI NADA POR EL ESTILO.
A VER SI APRENDES A LEER.
Y QUE VAS AMENAZANDO? JAJAJA NO SABES LO QUE ME RIO.
PASO DE HABLAR CON GENTE INCAPAZ DE RAZONAR.
TE VA A IR MUY MAL, YA QUE NI SIQUIERA SABES LEER (BUENO, SABES, PERO NO ENTIENDES LO QUE LEES Y TODO LO MALINTERPRETAS)

Anónimo -

creo que lo has logrado...voy a pasarme por los articulos de bisbal a decir algunas cosas...

Anónimo -

pues si Bisbal es una fregona q podremos decir d bustamante????? con esos pelos q lleva y esa gordura q se parece aquel q salía en cronicas marcianas, al JESÚS aquel religioso falso q llevaba el batón, y no t pases con Bisbal eh!!!! no t pases o atente a las consecuencias, Bisbal es mucho mñás humilde!!!! y ha ganado muchísimos más premios q tu bustamante, así q no vengas restregando a la cara tus pobre premios!!!!!!" y esta d más q recordemos los premios d Bisbal, a vosotros sí q os hace falta demostrarlo, por algo será.....

Anónimo -

Y por cierto, con SEÑORITA me referia a Begoña, no a ti hij@.
Tu de comprensión lectora nada, no?

Anónimo -

Puebla así me gusta, que se enteren los ARTISTA que es David.
Y el anonimo de las 16.33:
Definicion de EXCENTRICO segun el diccionario: De carácter raro, extravagante
Que tiene David de excentrico??
No querrás decir egocéntrico"?? (Que tampoco lo es, está claro)
Repito que no vayais de listos para luego cagarla.
Ah y me da igual si eres señora, señorito o hermafrodita.
Solo se que te alteras y faltas al respeto

Puebla para anonimo 2005.05.15 16:05 y anonimo 2005.05.15 14:47 -

Buenas tardes a todos, pues nada va ver q dar un repaso a estos dos personajillos o lo que sean....

Mira por lo pronto aqui nadie critica a bisbal ni nada ( nadie dice q es una fregona como la viledad ni nada por el estilo) eso de humilde es una tonteria es una persona muy llana y tan normal y que no se le ha subido la fama a la cabeza...
David Bisbal es un gran artista aqui no comparamos a Busta con Bisbal, son diferentes y punto, pero eso no es motivo para que critiqueis asi con esa falta de respeto....

Despues el anónimo de los gorgoritos como los llama el, pues nada como busta no sabe cantar ni nada pues le han dado los siguientes premioss ...

Ganador al disco latino del año dado por ritmosonlatino
3º Video musical de año( devuelveme el aire)
2ª mejor solista de al año
Por cierto en estos premios participaban gente de la talla de Paulina Rubio, Ricky Martin , Chayanne, Thalia, Luis Miguel , David Bisbal ...

BUeno aqui en Españaa ha ganado muuchisimos premios como los cadena dial, 40 principiales, ondas, amigos ect...
DEspues su tema devuelveme el aire ha sido elegida entre las 20 canciones del año qedando en el puesto num 12
En el festival de Maracaibo ( venezuela) unos d elos festivales mas importantes de sudamerica consigiio la Orquidea de diamantes ( el premio mas alto q se podia conseguir)
En america fuero numero 1 en siete paises.

Y de paso os recuerdo que sus discos:

Bustamante +de 800.000
Asi soy yo + de 400.000
Caricias al alma ( en dos diass mas de 100.000.)

Anónimo -

y tú q coño sabes sabrás si soy señorita o señor????????????? bustamante es una persona EXCÉNTRICA!!!!!! aunq os joda, es así y es muy falso!!!!!!!

Anónimo -

El nuevo single es pop-reggeaton (actual, original y con ritmo)
Y en el nuevo CD, solo hay DOS temas rapidos, asi que no sé que decís. Porque el resto son temas lentos.
Ah sigue igual de humilde y sencillo que siempre.
PD: a mi me das "askito" tú, como tu dices. Que parece que tienes cinco años, no sabes opinar sin faltar al respeto.
aprende un poco de educacion.

Anónimo -

No soy ese anonimo. Pero David NUNCA ha vivido de esa "señorita", más bien al contrario.
Él nunca habla de eso, asi que no digas cosas absurdas

PD: la palabra "EXENTRICO" no existe.
Si vais de listos hacedlo bien, porque despues la cagais :-)

Anónimo -

Para el Anonimo d bustamante de las 17:02
Bisbal más humilde no pued ser!! ya le gustaría a tu bustamente parecerse a Bisbal en algo, y d falso y h`pócrita Bisbal no tiene nada, so petardo!!!! el falso es bustamante q va por las televisiones haciendose el graciocillo, pujando gracia, él se cree q es muy simpático y hay mometos q hasta llega a caer mal d lo q se quiere destacar, EXENTRICO!!!!!!

Y otra cosa: Bisbal no necesita vivir d su vida privada, él vive d su música, NO como bustamante q ha vivido vendiendo su vida con la tal begoña!!! ahí os dejo con vuestra rabia y envidia!!!!!

Anónimo -

el nuevo tema es más d lo mismo, y él como siempre, d exentrico, al menos bisbal es más natural y es más humilde, pero este..... deja mucho q desear cuando entra a un plató,q askito

Anónimo -

Anónimo:
No me gusta el tema nuevo, tampoco me gusta su imagen ,está fuertote digamos ,diría gordo, y entre los dientes a lo ariel, y el pelo encoletado no me gusta nada. El vendió que quería ser uno de los cantantes más famosos en america latina, y de Estefan va bajando el pistón a Pinilla, eso punto 1 y aparte ha recurrido a un tema facil , diría con poca miga,porque hay temas bailongos pero con algo especial,este tema es malo malito malo con ganas y si a eso añadimos los gorgoritos made in Busta a los que nos tiene acostumbrados,pues solo hace joder aún más el tema,alguien le debería decir a este chico que esos gorgoritos que hace,quizás el cree que demuestra su capacidad de garganta,pero para otros solo queda tipo Joselito y ridiculo a más no poder. Y los cambios respecto a lo fisico,parece don potato, le pones una nariz,una oreja etc.. y va cambiando de aspecto, los cambios de Busta no siguen una linea,y resultan fuertes, los cambios de imagen son progresivos, ¿la proxima vez que nos va a salir calvo y con piercing en la nariz?

Anónimo -

Rafael, en mi opinion el 2º cd es muy bueno, pero el 3º mas aun, ya que David se luce muchisimo en las baladas, que es lo suyo.
Y las dos canciones moviditas tienen mucho ritmo y sonaran mucho, seguro.
Gracias por opinar sin faltar al respeto :-)

PALOMA -

jesus gracias por tu comrntario,yo creo sinceramente que no es necesario llegar a la ofensa porque un artista no te guste,no entiendo a las personas que disfrutan insultando.busta que te quiero y te admiro

Anónimo -

estoooo,el tercero....

Rafael -

Pues na lo primero comentar q de mi parte creo q este chaval tuvo un buen album con "asi soy yo" independientemente de la actitud q el tenga creo q fue un muy buen album y espero q en este segundo tenga la misma calidad y mucho del ritmo latino q es lo q da vida a una cancion. Por otra parte saludar al creador de la web pues lo conozco y veo q a mejorado mucho , me asombre al ver q ahora aparece en los buscadores de google y muy bien posesionada un abrazo chiquillo!!!

Para Sui de puebla -

No pasa naaa no te preocupesssss ;) lo entendiiii mallll . lo sientooooooooo ;) nada todoo olvidaooooo muxos besosssss

PARA PUEBLA DE SU -

OLA CREO Q NO AS LEIDO LOQ TE PUSE, PERO POR SI ACASO TE LO PONGO AKI TB.
SIENTO SI TE HA SENTADO MAL MI COMENTARIO NO ERA MI INTENCION OFENDERTE SOLO DIJE EN MI ARTICULO QUE LOS DEL NORTE TENIAMOS EDUCACION PORQ A QUIEN SE LO DECIA DECIA COSAS DE BUSTAMANTE EN ESTE SENTIDO PERO EN NINGUN MOEMENTO NOMBRE ALOS DEL SUR, ADEMAS MI NOVIO ES DE HUELVA Y ME ENCATIS LOS DE SUR SOIS GENTE MARAVILLOSA¡¡ DE VERDAD SIENTO SI TE HE OFENDIDO...UN BESO

Puebla -

En una entrevista concedida ayer a David en TeleTaxi, se le informó que en tan sólo 1 día su disco había conseguido superar las 100.000 copias vendidas, triplicando de esta manera las ventas recogidas en los primeros días de venta de su antiguo disco 'Así soy yo'

Puebla para anonimo -

Buenos dias, ayer dijeronq es disco de oro en el diario de patricia, pero en entrevistas han dicho q ha pasado ya las 100.000 copias, en el segundo dia. POr cierto el single devuelveme la vida esta siendo un autentico BOOM en sudamerica, en paises como Mejico, Costa Rica , Panama y Venezuela.... Y nada el miecoles saldra la lista oficial de la Afyve donde busta pasara de sobra las 100.000 si q no llegara a ls 200.000 en una semana

jesus -

estoi contigo paloma eres educada como yo y no como la panda q se mete por aqi q se cre q con insultar lo aregla todo bueno me gustaria conocerte y poder yegar a ser amigos mi msn es:jesus_keltmania@hotmail.com
un saluditoooooooooo

jesus -

q no se meta tanto la gente con bustamante q ai muxos otros artistas q tienes porq callar q no les llega ni a la suela de los zapatos por favor si alguien me puede informar de la fecha de los conciertos y firmas de discos le estaria muy agradecido
mi msn es:jesus_keltmania@hotmail.com
un saludo para todos los fans de busta y bisbi
q soy de almeria tierra del bisbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllll
xaooooooooo

SU_CANTABRA -

EN DONDE ESTAS CORAZON A DIXO EL CANTIZANO Q ERA NUMERO 1 EN VENTAS Y ME AN DIXO Q EL PRIER DIA YA PASO LOS 100.000 DISCOS VENDIDOS¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo -

*keria decir DATOS y ke lo dijeron en el programa

Anónimo -

si ke dijo ke era disco de Oro.
Y una entrevista d radio, dijeron q era platino.
Habra que esperar atos oficiales
Y en donde estas corazon han dicho que era numero uno en ventas esta semana =)

Anónimo -

en el diario de patricia dijeron que era disco de oro

SU_CANTABRA -

YA TE DIGO, COMPARTO MI OPINION CON EL ULTOMO ANONIMO

Anónimo -

Mira tú que bien...
Uno que reconoce que es buena gente y guapo.
Que las chicas cuando una mujer es guapa, lo admitimos y decimos.
Tenia que haber más como tú

JAJAJAJA QUE FUERTE!! -

Que tu eres hetero....... ja,ja, no te lo cres ni tú!
por dios mira que les gusta a los mariquinis, LOS CAMIONESROS!! JE,JE

yo soy chico heterosexual pero si me dijeran de tener q tirarme a alguien q fuese tio me le tiraria a el por como es -

paloma -

me parece muy respetable que no te guste david,pero eso no te da derecho a insultarlo si no te cae bien pues con no verlo es suficiente con tus ofensas dejas mucho que desear como persona me parece lamentable que tu y otras personas entreis en los articulos de busta solo por el placer de criticar e insultar sin ningun fundamento creible.busta te adoro como persona y te admiro como artista

Anónimo -

ornitorrinco 1ºdesaparece tu 2ºel unico petardo eres tu 3º¿quien te crees que eres tu para calificar a personas que no conoces?¿donde esta tu humildad que te crees juez para sentenciar y juzgar a nadie? antes de ofender mirate tu primero

Anónimo -

habla en castellano =)

Anónimo -

es mí, o bustamente es muy feo de hoy día

Anónimo -

Es que yo no miro "la television" como tu dices, yo miro al artista y a la persona.
Y los que seguimos a cualquiera de los dos, sabemos como son, ya que en los conciertos, firmas, etc, sabemos como se nos trata.
Son humildes y sencillos... que no te gusten sus estilos o te caigan mal... es diferente.

SU_CANTABRA -

PARA 14:09----> TIENES RAZON BISBAL TB ES HUMIDE PERO NO HECHES A BUSTA POR TIERRA NO SE LO MERECE

Ornitorrinco -

Que busta desaparezca, y de paso, que se lleve a Bisbal...lo siento, pero hablar de los dos es inevitable. Ninguno de los dos es humilde, eso está clarísimo, los dos son unos petardos increíbles. ¿Con qué ojos miráis la televisión por dios? Será buenos cantantes (aunque lo dudo), y todo lo que vosotros queráis pero...humildes? vamos, no me jodáis. Abrid los ojos

Anónimo -

Os propongo una cosa: hablar de Busta sin nombrar a Bisbal y viceversa. ¿sereis capaces?
Por favor, que ellos se llevan bien, no son rivales ni nada por el estilo...así lo único que haceis es enfrentar a los fans.
Los dos trabajan y triunfan, que es lo que importa.

Anónimo -

la humildad que tanto pregonais de bisbal en mi opinion es hipocresia y falsa modestia y se ha convertido en un muñeco de feria al que le dicen lo que debe hablar y lo que no.ademas lo de anunciar su ruptura con chenoa fuera de españa es signo de cobardia por que la dejo aqui a ella sabiendo que los buitres de los periodistas se le iban a hechar encima.bisbal mas humanidad que el exito y la fama es efimero como la vida misma

Anónimo -

ola , no kiero criticar a busta , pork se lo ta currando , pero sy e de dar mi apoyo a un anonimo k an mandado antes diciendo k a bisbal le dan todo masticado , y es verdad , le dan to machacado , que aprenda a currarselo como tan haciendo otros

Anónimo -

Que pesado sois con comparar con Bisbal -___- pesados no, cansinos.
Aún teneis la cabeza en OT? Pues siento deciros que terminó hace unos 3 años.
Y para el de la firma de discos...no sé porqué lo dices, pero imagino que será porque no firmo a todos.
Es lógico y normal, eso pasa siempre.
Si ve que queda un numero normal de gente pues se queda, pero sino, no le dejan...ya que tiene un horario fijado con el centro comercial, tanto para empezar como para acabar

Anónimo -

bisbal tiene la humildad del cateto, al estilo paco martinez soria. además no le queda más remedio que ser humilde, al fin y al cabo, le han dao todo masticado, que de las gracias hasta el fin de sus dias, y bese el culo de sus amos.

Vamos! -

Ademas se ha empeñao en vestir como un pachangas latino, y solo le hace falta las maracas de Machin, je,je,

Para-->> Su-cantabra -

De que Humildad hablas?
Pero si se da codazos con to crito, para humidad la de Bisbal. Ese si que es humilde y no un prepotente como el Busta.

SU_CANTABRA -

Q ENTIENDES COMO CONCEPTO DE HUMILDAD?
YO AUNA PERSONA CARISMATICA, QUE SE ACERCA AL PUBLICO, QUE DA MUESTRAS DE SU AGRADECIMIENTO, QUE SABE DE DONDE HA VENIDO...
DE ESTOS PUNTOS,,, ¿CUAL CREES Q NO CON DAVID BUSTAMANTE?

estas mas amariconao -

dulce -

07:40 ¿de nuevo a vueltas con la humildad? lo primero, para ser un gran artista la humildad no es requisito necesario, no era virtud ni de orson welles, ni de sinatra, por ejemplo.

Hay también mucha gente que presume de humilde, cuando no es más que una ridicula falsa modestia. yo personalmente prefiero a la gente orgullosa de su trabajo y de sus cualidades.

en el tema concreto de David, ayer en tv3 volvió a demostrar su humildad al sentirse sorprendido de la multitud de fans que lo esperaban. si no hubiese hecho emoción a ese hecho, yo hubiera deducido que le parecia :normal, lo de siempre, estaba acostumbrado a esas cosas. Pero no, estaba que no se lo creía. Hay mayor gesto de humildad?

maria -

y menudos 10 temas, se meten en el corazón, preciosos, menudo discazoooo.
Ayer en TV3, aprende primero tú a ser humilde y despues mira a los demas, Busta en super humilde, pero está orgulloso de su trabajo, eso es normal, yo tb estoy orgullosa cuando una cosa me sale bien, y hay q reconocer q el disco de Busta es super bueno.

Ayer en TV3 -

En la firma de discos,dejo de nuevo demostrado que anda bastante escaso de humildad...Bustamante, que torres mas altas han caido..

Anónimo -

Que ganas de conciertos...sera una gran gira.
(La lista no se sabe hasta que la confirme el club de fans...que imagino, será dentro de poco)

SU_CANTABRA -

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO MIRAR LA LISTA? GRACIAS