Blogia
operaciontriunfo

FECHAS CONFIRMADAS DE SU GIRA

FECHAS CONFIRMADAS DE SU GIRA NATALIA CIERRAFECHAS DE SU GIRA 2005
Natalia sigue inmersa en su faceta como presentadora infantil del programa Megatrix pero también lo hace como cantante, ya que puede combinar ambas.
Con el verano cerca y al igual que estan haciendo la mayoria de sus compañeros de concurso, la gaditana cierra fechas para su nueva gira 2005. La primera fecha confirmada será el 4 de Junio en Sant Cugat del Valles (Barcelona), a esa le seguirá el 28 de Junio en la Isla de la Palma (Tenerife). Para el més de Julio, la artista tiene tan sólo una fecha, asi que los fans podreís disfrutarla en el escenario que habrá en el Barrio de San Blas (Madrid).
Agosto es el mes que más promete porque tiene cuatro fechas: 6 de Agosto en Dolores (Alicante), 13 en Alcalá del Valle (Alicante), 19 en Villanueva del Ariscal y el 27 en Bormujos, ambos pueblos en Sevilla.
Para terminar la gira 2005, Natalia lo hará en Ayamonte (Huelva) el día 10 de Septiembre.

5 comentarios

Talifan_asturiano -

Para OT_FANS Natalia sale en portada de la revista "StarClub" junto con Enric, podriais poner un articulo sobre ello...:P

Anónimo -

La gira aun no esta cerrada y habra mas fechas ya que esta misma finaliza en Noviembre ;) Tmb decir que debido a megatrix solo puede hacer concierto los fines de semana x ello el escaso numero de conciertos ;)
Saludos!

AL ANTERIOR MENSAJE -

Según la fuente donde me he basado para hacer la noticia, ponía Isla La Palma (Tenerife). La verdad que cuando lo vi me parecio raro porque yo tb pense lo mismo que tú, pero creo tener entendido que en Tenerife hay una localidad que lleva ese nombre porque ya me paso hace tiempo en otro articulo.
Buscare haber si esto es cierto y si eso rectfico y pido disculpas vale?
Y de Geografia se muchacho!! jeje

PARA OT-FANS -

A ver si aprendemos un poquito de geografía, que LA PALMA es una isla (la más occintal) y TENERIFE otra!!!!! (que está en el medio). Ende luego, siempre con los canarios igual, si no es tan difícil!! son 7 islas!!! y no lo digo por ti solo pero siempre pasa igual...desde luego...

cuantos discos lleva vendidos natalia con este ultimo cd a llegado a oro? -