Blogia
operaciontriunfo

ENTREVISTA DE TU A TU

ENTREVISTA DE TU A TU

FEDE HABLA PARA LOS40
En una entrevista concedida a Los 40 Fede habló del musical "Hoy no me puedo levantar" que protagoniza y de sus proyectos más próximos, aqui os resumimos lo que dijo:
-¿COMO SE ENTERO?
"Me enteré del casting en una discoteca (...) había muchísima gente, muchísimos jóvenes, gente muy conocida de series de televisión y Operación Triunfo. (...) Pasé la primera prueba, me dieron un guión para empezar el papel y entonces fui pasando las siguientes pruebas. Te veían el perfil que tenías y te iban dando el papel. Bueno no fueron muchos casting, 5 ó 6."
¿EL MUSICAL ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA TU CARRERA?
No sé si para mí va a ser un trampolín, espero que si, que pueda ser un lanzamiento para mi. Lo que se es que estoy viviendo muchas cosas que deseaba vivir, y para mi, estar en la Gran Vía haciendo una obra, ésta en concreto, es lo más, me encanta. Me levanto todos los días ilusionado, antes de empezar los 30 segundos antes de que se levante el telón no lo cambio por nada en el mundo, ni la TV ni nada puede con eso. Como actor he aprendido y avanzado muchísimo.
SOBRE TU PROYECTO FUTURO: TU DISCO: ¿TIENES ALGUN TEMA MAS?
Pues si, prácticamente cada mes tengo una canción nueva, tengo un montón de canciones paradas de momento, esta semana he compuesto una, que es en la que más confío. La voy a cantar con mi hermano en un futuro seguramente y espero que a la gente le guste.

fuente: www.fedemonreal.com

17 comentarios

Fedefanclub -

Podéis ver a Fede en Madrid en el musical los miércoles haciendo de prota.
De paso deciros k el club está haciendo un grupo(nos hacen descuento) para ir todos a apoyar a Fede el mismo día, será para finales de junio o en julio.Animarosss y poneros en contacto conmigo:

email: vicepresidenta@fedefanclub.com
msn: diresfedefanclub@hotmail.com

Besos!

Elena ya tiene varias ofertas para despues del musical -

y aun le queda un año,y se olvidaran de ella los que no la vean por la tele,pero los mas de 250000 espectadores que ya la han visto y los que aun quedan porque la vean no se olvidaran tranquila/o
y con fede lo mismo,la cantidad de gente que va a ver ese musical y se fijara en ellos, por no hablar de los estupendos profesionales con los que trabajan y de los que aprenden
y para mi,mucho mejor un musical,el de mas exito de cataluña o el de mecano que es superconocido,que un disco que pase sin pena ni gloria,y vender esta muy dificil....
asi que eso les esta dando unas tablas y un mostrar su talento delante de gente que de verdad sabe
disco lo ha sacado dinio y tamara,y ya ves que artistazos son

Dejaros de estupideces que cuando terminen ambos musicales a ver donde se meten estos dos porque seamos sinceros los musicales son un arma de doble filo si duran mucho pueden hacer que la gente se olvide tanto de elena como de Fede discograficamente hablando...tendran suerte si pueden seguir haciendo musicales. -

pero vamos a ver,a que cuento nombrais a las gadelianas aqui?? -

no nos nombreis para enfrentarnos con nadie por favor

Anónimo -

Yo exaltarme?? Yo te doy razones, argumentos y cifras, tu sólo me das "demagogia", que por si no lo sabes es "el hablar por hablar" que tanto se usa cuando no puedes contrarestar una opinion con razones de peso...

Comparar naranjas con naranjas...eso que es?? explicate mejor que mi intelecto no llega a tu nivel. Dentro de un año volvemos a hablar sin demagogia y con más cifras, pero entonces me las aportas tu, que yo ya te he dicho algunas de las de Mar i Cel.

Anónimo -

el exito relativo es mucho mayor de hoy no me puedo levantar ,no hagais demagogia,dentro de un año comparas naranjas con naranjas .y no te exaltes,que no va nada en eso.

Anónimo -

Cuando Mecano rebase la cifra de más de 300.000 espectadores que ha alcanzado Mar i Cel esta temporada, volveremos a hablar.

Mar i Cel esta traducido al castellano listilla, ya estuvo de gira en el 89. Y como veo que os interesa el tema, sabed que Mar i Cel salió en CD el pasado diciembre y se va a rodar DVD el próximo septiembre-octubre. TV-3 también esta interesado en grabarlo para emitirlo posteriormente, también te diré que es el espectaculo teatral con más demanda de entradas en Cataluña y esto puedes comprobarlo en la web de servicaixa. Qué tu no lo conozcas, demuestra la ignorancia que tienes en este tema, como hablar o escribir cuesta tan poco...

Anónimo -

a mi si uno o la otra le pasa algo no es de mi incumbencia,pero comparar mar i cel con el de mecano es querer engañarse.en cuanto a exito esta a años luz el de mecano,una cosa no quita meritos a la otra.

Anónimo -

Pues Mar i Cel será muy conocido en cataluña pero en el resto del pais nadie ha oido hablar de ese musical. Y si lo van a hacer en catalán, me parece que tendrá poco exito.

Anónimo -

Y en que te basas para decir esto??? Sabes que Mar i Cel estuvo un año en cartelera en 1988 y que esta vez tambien va a estar un año? Que probablemente iran de gira cuando acabe la temporada por las principales ciudades de España tal y como hicieron en el 89???
El musical en el que esta Fede es mucho más mediatico por producirlo Mecano y basarse en su historia. Mar i Cel es un clásico catalan y como montaje y escenografia no tienen punto de comparacion porque la balanza se decanta claramente en favor de Mar i Cel. Con el tiempo veremos el éxito de uno y de otro, ahora es demasiado pronto para hablar como tu lo haces.

Anónimo -

Y otros ni trabajan ni dejan trabajar y encima sus fans son el incordio nº 1 en la mayoria de articulos de esta web. Una verdadera lastima que en lugar de animar a vuestra/o artista, necesiteis atacar sutilmente a los demas para resarcir vuestras envidias y quemazones.

Me alegro mucho de que Fede este trabajando en este musical y obtenga el éxito que se merece. Ojala que aparezcan sus verdaderas fans por aqui, seguro que ellas se felicitarian por su exito y se alegrarian por el de los demás.

a las 12.51 -

pues para no querer lios eres muy maja no? yo no me pongo a tu altura,fede fue uno de los primeros que llamo a elena porque la vio en el telediario tv1 con el musical mar i cel
es cierto que hoy no me puedo levantar es muy famoso,pero no pro eso hay que desprestigiar otros,y mar i cel pa no ser conocido ya lo han visto mas de 250000 personas,claro que fuera de cataluña no es tan conocido,es en catalan
pero bueno,no pro ello se desprestigian otros
no se quien es el que siemrpe mete a los gadelianos en todas partes,porque nosotros no hacemos mas que alegrarnos por otros
Arriba Fede

jajajjajajajajajajajajajajajajajaj HOLA UFFFFF -

Enhorabuena Fede,sigue asi,que nos alegramos mucho por ti
ADIOS UFFFFFF

anonimo -

Oye dejarlo y no compareis que sino van a venir las fans de Elena gadel y no quiero lios que son muy combativas. Nosotros en nuestra linea de siempre y siendo realistas. Otros fans que hagan lo que quieran, alla ellos, si se quieren engañar pues que se engañen.

EStoy orgullosa de Fede y su musical, todo un exito. El otro dia vi a Geno en el teatro y estaba esplendida. os recomiendo su obra, te ries mucho.

Anónimo -

Participar en este musical si que es importante y sus fans no van de prepotentes por la vida como las gadelianas que parece que ese musical es el no va + y que yo sepa no lo conocen mas que en Cataluña. Yo soy de Madrid y he oido hablar de él por que estoy en contacto con OT si no ¿de qué?

VIVAN LOS FANS DE FEDE, ELLOS SI QUE SON ELEGANTES.

anonimo -

muchos de ot3 son humildes y aunque descuidados por aqui, estan trabajando. Fede ni sus fans van de guays ni de soberbios ni presumen de musical pero el chico esta en un musical de exito (con buenisimas criticas) y prepara sus canciones, etc. Hay egnet que mucho hablar y luego no es ni una minima parte, otros no hablan pero estan ahi. Haciendo un buenisimo trabajo.

Oskitar -

Qué bien que Fede haya tenido esta suerte, porque la verdad es que es un lujo participar en un musical así. Tengo unas ganas de ir a verlo...