Blogia
operaciontriunfo

NUEVO HIJO Y NUEVO DISCO

NUEVO HIJO Y NUEVO DISCO JOSE TAMBIEN SERA PAPA
Si hace unos meses Mireia y Silva se convertian en los primeros papas salidos de OT, porque recordemos que Leticia ya lo era antes de entrar, a ellos se une ahora José de OT3, para algunos mas conocidos por ser el gitanillo de la edición.
El y su esposa Ruth esperan su segundo hijo, según me ha informado un familiar cercano a la pareja. Su primer hijo de cinco años tendrá un hermanito en el mes de Septiembre.
Pero no es la única noticia buena que tenemos que dar a todos sus fans y a todos los que seguimos OT, ya que Jose esta grabando su cd para sacarlo a finales de este año con una pequeña discografica de Alicante.
El cd contendra 12 canciones, la mayoria compuestas por el y familiares suyos, y parece que promete y mucho.
Además podremos disfrutar del artista en varias actuaciones este verano donde seguramente nos presenta algun tema suyo.
Desde OT_FANS os deseamos mucha felicidad con ese bebe que vendra dentro de poco y tambien con ese nuevo discazo.

6 comentarios

Jordan 6 -

I have been trying to figure out if I like those shoes in the image or not, but I think the combination of animal print AND pink may be a little much for me. Nice shape to them, though.

JUAN PORCEL -

OLÉ JOSE!!!! ESPERO CON GANAS TU DISCO, Y OJALÁ TU HIJO SEA TAN COLLEJO COMO EL OTRO. UN ABRAZO.

Oskitar -

Suerte Jose ;)

fanOtico chileno -

Olvide felicitar la feliz pareja por su nuevo hijo y decirte que se te ha pasado la foto de Jose que pones en todas las noticias

Anónimo -

Enhorabuena tanto por el futuro niño, como por el CD. Que le vaya bien ^_^

fanOTico chileno -

Parece que ya va tocando turno a los triunfitos de la tercera edicion: Bea saco "fuego y miel" en diciembre 2004, Maro saco "Mario" (jeje) el martes 14 de Junio 2005, Miriam sacara su disco en septiembre y ahora Jose hara lo suyo a fines de año y Sonia Belice ha sacado un single en Calentito 2005 llamado Ay papi, que alegria que los ultimos triunfitos tengan su oportunidad, me extraña que sean los que salieron de los primeros de la academia. No son los que mas me gustan pero que bueno que se les de la oportunidad.