Blogia
operaciontriunfo

NUEVA DISCOGRAFICA Y NUEVOS PROYECTOS

NUEVA DISCOGRAFICA Y NUEVOS PROYECTOS RAMON SE PREPARA PARA SU NUEVA ETAPA MUSICAL
Tras su paso por Operación Triunfo y su posterior actuación en Eurovisión, el cantante gran canario inicia una nueva etapa en su carrera musical. Ramón a secas,como quiere ser conocido a partir de ahora, está muy ilusionado con el proyecto que comienza y seguro que vendrá a actuar a Canarias. Una apuesta muy fuerte por el directo, con canciones de metales muy cubanitos y acompañado de una banda de 10 músicos. Asi define Ramón, a grandes rasgos, el nuevo proyecto en el que se ha embarcado para hacer la carrera musical con la que siempre ha soñado y con la que espera triunfar en el cada vez más complicado panorama nacional.
Y es que al cantante gran canario le ha salido una oportunidad de oro para dedicarse a partir de ahora a lo que realmente le gusta: cantar, cantar y cantar. Fue cuando una discográfica de Barcelona lo eligió recientemente entre un grupo de cantantes que estaban libres para liderar su idea de impulsar una carrera discográfica, que podria empezar este mismo verano con giras y discos, giras y discos....
Ramón, que después de su paso por la famosa academia televisiva donde quedó segundo finalista, su posterior paso por el festival de Eurovisión con el conocido Para Llenarme de Ti, y la salida de su primer y hasta ahora único disco, habia quedado algo relegado a un segundo plano en este complicado mundillo, recupera ahora la posibilidad de encarrilar su futuro como su verdadera pasión: la música.
El joven, que vive en Sevilla con su novia desde hace algo más de un año, ya sueña con empezar a cantar y a bailar por los escenarios de todo España y si, la cosa sale bien, la apuesta de la discográfica con la que ha firmado un contrato también es dar el salto y viajar hasta el continente vecino para hacer las Américas donde tantos compatriotras suyos y otros artistas de este género han triunfado tanto.
Y es que con 20 años recién cumplidos, el solista gran canario está dispuesto a echar toda la carne en el asador y afrontar todo lo que venga con tal de triunfar. De momento se están haciendo gestiones para ver si se pueden contratar galas en directo para este mismo verano, pero si la cosa no fructifica pues habrá que dejarlo para más adelante, y entonces dedicarse de lleno a preparar su segundo disco que confia en poder lanzar al mercado más o menos para el próximo mes de Octubre.

13 comentarios

Oskitar -

Claro que OT2 no estaba de capa caída, que fue un éxito de audiencia. Lo que pasa es que la gente tiende siempre a comparar con OT1, pero claro, aquello fue un éxito sin precedentes, el programa más visto de la historia. Y en OT3 sí que se redujo bastante la audiencia, pero otros programas y realitys renuevan con menos...

Anónimo -

tu a los periodistas les haces mucho caso?

Perdona -

Pero si OT2 con 5 millones de audiencia cada Gala estaba de capa caida que venga Dios y lo vea..
Otra cosa es que por lo que sea OT1 tuvo mas repercusion, pero como impacto y audiencia OT2 tuvo muchoooo fue luego cuando se lo cargaron a fuerza de inflar la vaca mas de la cuenta...
Fan de Manuel Carrasco seguidora de OT2

Oskitar -

Ya, ok. Pero es que me paso el día leyendo mensajes y noticias que la gente repite una y otra vez...

Pero si se suele hacer así, de acuerdo, no digo nada :)

Ah, y a mí me parece genial que recurran a los de OT1 para aumentar el interés de la audiencia. Cuanto más salgan, mejor, claro :)

Anónimo -

he puesto la noticia de ot aqui porque era la primera y a lo mejor en el tema mas general de ot ya no se leia porque quedaba mas abajo.
Como han dicho por ahi se suele hacer asi y ha tocado en un articulo de Ramon al que le deseo lo mejor
El comentario habrá gente que este a favor y otros no. A mi no me parece mal utilizar a los ot1 para que esta edición tenga mas interes y también hay que reconocer que con las ultimas ediciones ot estaba de capa caida

Anónimo -

oskitar es costumbre desde siempre poner las noticias en la primera noticia y despues donde le corresponde,yo tambien lo hago asi cuando encuentro una...

Alberto -

A ver si Ramon tiene suerte, el primer disco esta muy bn...

Oskitar -

Al de la noticia esa sobre OT: ya la has puesto en otro lado...

Gracias, pero no la quiero leer dos veces ;)

fan gisela -

Ramon mucha suerte, me encanto tu directo ¡¡ estoy deseando tu proximo cd¡¡¡

Mucha suerte y gracias por ser tan paciente y simpatico¡¡

Fan Gisela -

Ramon mucha suerte, me encanto tu directo ¡¡ estoy deseando tu proximo cd¡¡¡

Mucha suerte y gracias por ser tan paciente y simpatico¡¡

Anónimo -

Telecinco recupera las viejas glorias de OT para calentar motores

Elsemanaldigital.com

El fin justifica los medios. Si hay que buscar en el baúl de los recuerdos para "levantar" el maltrecho OT (en la UCI desde hace años) se hace. Telecinco calienta motores con viejas glorias.

24 de junio de 2005. Empeñada en recuperar el famoso concurso musical televisivo, la cadena privada especializada en "realitys" juega sobre seguro. Después de diez versiones diferentes de Gran Hermano se las sabe todas para conseguir que el programa en cuestión sea un éxito y, antes de empezar la nueva andadura de OT, calienta motores de la mejor manera posible: recuperando las viejas glorias del programa.

Así, Telecinco, al tiempo que emite los castings de los nuevos concursantes (lágrimas, abrazos y gritos incluidos) echa toda la carne en el asador recuperando las pruebas de selección de los grandes por excelencia: los triunfitos de la primera edición. De esta manera, los telespectadores se ponen a tono recordando los primeros pasos de los ahora indiscutibles David Bisbal, Chenoa, Nuria Fergó... y la mismísima Rosa de España. Todo vale para ganar audiencia y convertir un producto de segunda (recordemos que la Primera abandonó por falta de público) en el programa estrella de la cadena. I.D.

Anónimo -

Oskitar -

Pedazo de primer disco. Me alegro por Ramón :)