Blogia
operaciontriunfo

AISLADOS DEL MUNDO

AISLADOS DEL MUNDO LOS 18 CONCURSANTES YA ESTAN RECLUIDOS EN LA ACADEMIA
Queda apenas un día para que la cuarta edición del concurso musical Operación Triunfo comience. Desde la página oficial del programa de Telecinco se ha informado que los 18 participantes de la primera gala que se celebrará el próximo 30 de junio, ya se encuentran recluidos en la Academia aunque de momento no se va a hacer oficial la identidad de los mismos.
Bajo el máximo secreto y amparados por el anonimato nueve chicos y nueve chicas comenzarán por cuarta temporada el concurso musical que de auparles hasta la victoria podría significar el comienzo de sus carreras musicales. Probablemente no será hasta el mismo comienzo del programa, el 30 de junio a las 22:00 horas, cuando por fin se pueda conocer los nombres y apellidos de los 18 pre-finalistas.
Una vez que finalice el evento, dos candidatos habrán sido eliminados mientras que el resto comenzarán a competir directamente para conseguir su sueño de hacerse un hueco en el panorama musical. El presidente de la academia de 'OT4', Kike Santander, alabó a todos los que se presentaron a los distintos castings y animó a los futuros concursantes de posteriores ediciones.
Hasta que llegue el, tan ansiado por muchos, 30 de junio, la cadena privada de televisión continúa emitiendo los mejores momentos de sus procesos de selección. Como ya hemos podido conocer, la estructura del concurso continuará el esquema de otros años si bien se va a añadir el factor de las cámaras de televisión con el que se podrán ver momentos de aprendizaje de los participantes fuera de las clases.

11 comentarios

Anónimo -

12.55 gracias guapo

Anónimo -

el migue ese es el nuevo enrique anaut; mas falso...

Oskitar -

A mí no me da error:

http://www.locuraot.es.mn/

http://www.audio.ya.com/locuraOT/

Anónimo -

por favor quien la haya dado a ver si puede repetir la direccion de locuraot que da error.

Oskitar -

¡Es verdad! Lo que no había visto yo es lo de Portalmix. ¡Ya se ve a los nuevos! Qué guayyy, jajaja xD

Oskitar -

Ya lo he leído, pero, ¿esa información es fiable? ¿Sabéis de dónde ha salido?

Mi expectación aumenta por momentos, jaja xD

ALEJANDRO -

EN PORTALMIX YA SE PUEDE VER QUIENES SON LOS NUEVOS FUTUROS TRIUNFITIS, AUNQUE HAY UNA BAJA DE ULTIMA HORA, Y ENTONCES SOLO SE QUEDARA EXCLUIDO UNO/A POR LO QUE E LEIDO!!

Anónimo -

mañana Nuria Fergo presenta la nueva academia en el programa de Ana Rosa, lo han grabado hoy

exclusiva -

ya se sabe kiens son los concursantes y las cnciones de la gala 0, para verlo entrar en el foro de ot de telecicno, o en el foro de sta web..http://www.locuraot.es.mn/ en la respuesta al mensaje de exclusiva sta toda la informacion.

angel -

buffffffffff k ganas de k empiece!!!!!!!!!!!!

Oskitar -

Qué ganas de verlo, qué ganas de verlo, qué ganas de verlo... :)