Blogia
operaciontriunfo

ESTRELLAS DE LAS FIESTAS

ESTRELLAS DE LAS FIESTAS BUSTAMANTE, MANU TENORIO, NURIA FERGO Y RAMON EN LAS FIESTAS DE SANTIADO DEL TEIDE
Las fiestas que este verano se desarrollarán en el municipio de Santiago del Teide acercarán hasta la Isla a artistas de reconocido prestigio, entre los que destacan el joven David Bustamante y Lolita. La programación fue presentada por el alcalde del municipio, Juan Damián Gorrín, el gerente de Producciones Oye, Cándido López, y la concejala de Juventud, Mónica Luis Medina.
El cántabro actuará en la localidad de Puerto de Santiago el próximo sábado a las 22 horas como parte del Concierto Joven 2005 y que también contará con la participación de la joven canaria Montse y la orquesta Arguayo Band. La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Santiago del Teide explicó que "este concierto con Bustamante como estrella invitada pondrá el broche de oro a la Semana de la Juventud, que se desarrollará desde el 2 hasta el 10 de julio". Por su parte, Lolita, que actualmente se encuentra promocionando el nuevo disco que ha lanzado como homenaje a la fallecida Lola Flores, acercará su voz hasta Puerto de Santiago en el festival fin de fiesta de la localidad, el próximo 17 de julio a las 21 horas, y estará acompañada en el escenario por el intérprete Johan y el humorista Juanito Pachín.
El resto de localidades del municipio de Santiago del Teide también tendrán la oportunidad de disfrutar de la actuación de grandes artistas nacionales e intérpretes canarios con gran éxito fuera y dentro del Archipiélago. Este es el caso de MANU TENORIO, el participante de Operación Triunfo, que será la actuación estelar de la gala de elección de la reina de las fiestas en el casco del municipio.
Hasta Tamaimo se acercarán dos destacados éxitos canarios, por un lado, el representante español en Eurovisión, Ramón, que participará en la Gran Gala de Santa Ana, y por otro, los canarios más internacionales, el grupo Los Sabandeños que intervendrán en el festival fin de fiestas de la localidad. Otra de las grandes invitadas a participar en las fiestas municipales de Santiago del Teide es la concursante de Operación Triunfo, Nuria Fergó.

15 comentarios

Oskitar -

A quien madruga Dios lo ayuda XD

Dime de lo q presumes y te dire de lo q careces -

Anónimo -

Dime con quien andas y te dire quien eres: ;)

Se cree el ladron q todos son de su condicion -

A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS -

Para los fans y seguidores de Manuel Carrasco: -

Y para la proxima vez, antes de reclamar en nombre de toso los fans de Manuel Carrasco, date un voltio por la web q yo sin estar interesado especialmente en el he encontrado todos sus conciertos de julio...
2 de Julio - Villena (Alicante)
5 de Julio - Mataró (Gala solidaria)
7 de Julio - Punta Umbría
9 de Julio - Santa Pola (Alicante)
15 de Julio - Isla Cristina
16 de Julio - Rincón de la Victoria (Málaga)
22 de Julio - Arcos de la Frontera (Càdiz)
23 de Julio - Albaida (Valencia)
29 de Julio - Valdepeñas de Jaen (Jaen)
30 de Julio - Jerez de la Frontera (Càdiz)

Para los fans y seguidores de Manuel Carrasco -

Por si no lo sabeis esta es una web q reune un poco de informacion de mas de 50 personas...en estos momentos hay a ojo, 5 triunfitos en plena actividad, si se publica la agenda de uno hay q publicar la del resto, y recoger esa informacion lleva su tiempo asi q no agobieis...xq si ad+ pone la de otro antes q la suya diriais q hay favoritismos

Oskitar -

Halaaa, ¡enhorabuena Nuria! ¡Guapa!

Anónimo -

NURIAFERGO REUNE A MAS DE 10.000 PERSONAS EN SU CONCIERTO PAKETENTERES EN FUENLABRADA, MADRID

Oskitar -

Sí, la canción es "Ave María". Espero que gane...

Los fans y seguidores de -

MANUEL CARRASCO aun estamos esperando la AGENDA DE JULIO....
Gracias

Javilu -

Coprazón Latino???? no era Ave Maria la canción que estaba entre las 15 finalistas???

Anónimo -

ESTA NOCHE EN ANTENA 3 EN LO MAS LA CANCION DEL VERANO DE TODOS LOS TIEMPOS: NURIA FERGÓ Y ROSA Y LA CORAZON LATINO ENTRE LAS 15 CANCIONES FINALISTAS

OT_FANS -

photoshop, aunque este ha quedado penoso

Curiosidad -

Con que programa juntas las fotos y haces estos montajes? me refiero por ejemplo a la foto de esta noticia, Gracias por adelantado!