Blogia
operaciontriunfo

SEGUNDA GALA ESTA NOCHE

SEGUNDA GALA ESTA NOCHE ESTA NOCHE PRIMEROS NOMINADOS
Durante toda su primera semana en la Academia de Operación Triunfo, los 16 finalistas han preparado la primera gala en la que por parejas van a tener que defender una canción escogida por ellos. A partir de las 22 horas, Dani, Guillermo, Víctor, Idaira, Sergio, Sandra, Lidia, Mónica, Guille, Soraya, Edurne, Fran Dieli, Jesús de Manuel, Janina, Héctor y Trizia lucharán por no quedar eliminados.
Las canciones escogidas por los concursantes combinan distintos estilos así como idiomas. Dani y Guillermo interpretarán Escuela de calor de Radio Futura; Víctor e Idaira cantarán El universo sobre mí de Amaral; Sergio y Sandra harán Something stupid de Frank y Nancy Sinatra; Lidia y Mónica han escogido Tu veneno de Natalia Oreiro; Guille y Soraya tocarán Así es la vida de Olga Tañón; Edurne y Fran Dieli emularán a Aleks Syntek y Ana Torroja en Duele el amor; Jesús de Manuel y Janina darán vida a Volverte a ver de Juanes; y finalmente Héctor y Trizia saltarán al escenario con When I fall in love de Nat King Cole.
El evento volverá a repetir la estructura de la gala inaugural. Uno de los concursantes no podrá ser descartado por el jurado de la Academia ya que el público tenía la posibilidad de “blindar” con sus votos a través de SMS a uno de los nuevos triunfitos
Además del entrenamiento físico y psicológico que los 16 concursantes están recibiendo en la Academia para sacar adelante su canción de la semana, los chicos y chicas de esta edición han comenzado ya a crear un tema de su propia cosecha que se convertirá en el tema de OT 4.
Según informan desde la página web del programa, Guille Barea ha comenzado a dar forma a través del piano a la futura composición creando una melodía para la que falta adaptar la letra y que hablará del "tiempo de silencio y agonía", en palabras de los propios candidatos a estrellas de la música.

fuente: los40.com

88 comentarios

Juan Porcel -

EL QUE HA DICHO QUE LA PÁGINA EN LA QUE SE CONFIRMA QUE NF ES DISCO DE ORO NO EXISTE... NO SÉ POR QUÉ LO DICE. YO JAMÁS MENTIRÍA SOBRE UN ASUNTO ASÍ.

Anónimo -

17.02 no crees que para defender a ainhoa no es necesario ofender a busta? respeta y seras respetada sino empiezan los insultos de unos y otros cda cual que anime al suyo y se olvide de los demas.

Anónimo -

¿ainhoa a las puertas del oro?¿con 2 semanas en afyve? despierta anda

Anónimo -

A mi en cambio ainhoa no me acaba de convencer. Me gusta su voz, pero para mi sus 2 discos no valen nada.

Me gustan mas los temas de Nuria, me llegan mas sus letras y sus melodias

pos ainhoa se abra qedao alas puertas de el oro pero su disco me parece muy bueno -

e incabio el de nuria m parece flojo y el de carrasco mejor ainhoa;carrascoynuria eso son mis ordenes por gustos besos

Anónimo -

Es cierto que este año solo hay un ganador de OT y que será el unico que grabe disco?

Anónimo -

xD pues no paso de Bisbal y su música. Soy fan de Bustamante, pero Bisbal me gusta.... y Luis Miguel tambien :)

josepo -

di q si pasa de Bisbal y su musica y escucha al orijinal q es Luis Miguel

Anónimo -

Ok, es que no me gusta que se empiece a faltar a los "triunfitos" (y menos al que nombraste), porque siempre se acaban con "guerras" entre fans.

Y sobre lo otro, os digo una cosa en general a todos... por qué no se preocupa cada uno del artista que le gusta, sin importarle lo que venda el resto y sin meter cizaña contra los demás?
Jo***, es que nunca entenderé este tipo de cosas... si a mi no me gusta un cantante, paso de él/ella y de escuchar su música, pero no estoy a sacarle punta a todo lo que hace ni a despreciarle a él, sus ventas y demás.
En fin...

josepo -

Edurne,Sandra e idaira son las mejores

paultimaquehaintervenido -

Pues, sí, chica, tienes razon, pero es que estos meapilas solo entienden ese lenguaje.
Y a la señorita que dice que "no los vendió", saca el certificado de la SGAE, preciosa, si esta tan claro. Sin mas. Me parece que nos va a tocar seguir esperando para conseguir esa informacion.

josepo -

si Busta va el dia 14 les dara una leccion a todos

Anónimo -

Es que no teneis que protestar de nada, será fan de quien quiera y pondrá lo que quiera, para algo es SU pagina.

Y 17.02 es curioso que pidas que sean justos con Ainhoa, que la dejen en paz y demás, cuando tú estas faltando el respeto a otro artista.
(que conste que no tengo nada en contra de ella)

Anónimo -

Esto me recuerda a los viejos tiempos,aquellos en los algunos fans de AHinoa decian que las copias que vendia Ainhoa se las apuntaban a Beth jejejejejeEs pa mearse!!

No me extraña que penseis que hay un complot mundial contra ella.Si tiene platinos y no se los certifican, y encima vendio en america muchiiiiisimo del 1º pero no le editan el 2ºporque le tienen mania todos aisssssss

Anónimo -

lo que hay que demostrar es que los vendio no que no los vendio, porque que no los vendio esta claro y todos lo creemos, demuestra tu que si los vendio y convencelos, guap@

a ver guapossss -

que el webmaster es tambien fan del pegatortas de la Barquera y no voy a ningun articulo a quejarme. Que sea fan de quien le de la gana. No se que os pasa con Ainhoa (debe de ser vuestra mala conciencia de haber sido totalmente injustos con ella) Y en vez de reconocerlo y reflexionar seguis pataleando y tratando de poner puertas al campo. Dejad a la chica en paz, que no os debe nada.Y por cierto, a quien sea capaz de domostrar a todo el mundo con documentos (firmados por la SGAE) que Ainhoa no vendio 300000 copias de su primer disco, que de un paso al frente, listillos. Nadie puede poner la mano en el fuego a día de hoy, ni siquiera sus fans, y decir que no los vendio. Lo dicho, premio para el caballero que me venga con el certificado de la SGAE.

Anónimo -

OS APROVECHAIS DE QUE OT_FAN ESTA DE VACACIONES PERO CUANDO VUELVA OS BORRARA

Anónimo -

Y reclamais justicia ???? ... hipocritas!!

Anónimo -

¿oro ainhoa? si salió de afyve a la 2 semana

Anónimo -

pues sera fan de quien sea pero despues de leer aqui he pinchado en Ainhoa y si es cierto que pone que vendio 3ooooo y Beth y Manuel 250000.A no ser que se haya eqivocado.Alguien sabe si le certificaron el oro a Ainhoa?

Anónimo -

pues que sepais que es fan de juan camus creo recordar

anonimo -

Veo que no soy el unico que se ha dado cuenta que el que lleva Ot_fans es fan de Ainhoa. No hay mucha parcialidad en las noticias y comentarios. No es justo para algunos chicos

Anónimo -

Anda, que quien escribió el artículo de Palma Joven o eso, se habrá quedado a gusto... sisí.

Ah, al final Busta estara en OT el jueves 14, en vez de el 21. Se han cambiado las fechas.

Anónimo -

ah ,gracias.

Anónimo -

soy la de arriba aqui te dejo la dirección http://www.quediario.com/madrid/

Anónimo -

21.02 es a mi ?(el de "que")

Anónimo -

no lo se plero creo que esa revista tiene web porque ahí vi yo algo de Nuria intentalo por si acaso

PARA ANONIMO 15:09 -

El web master(raul para los amigos)es fan de Ainhoa Y no solo miente sobre las ventas ademas pone las actuaciones como si fueran conciertos.A los demas artistas les especifica cuando son actuaciones de 1 o 2 canciones,pero con Ainhoa no,
Y a mi no me gusta que a Ainhoa no le vaya bien pero me repatea LA GENTE MANIPULADORA QUE ENCIMA BORRA POST POR DECIR LA VERDAD

Anónimo -

¿es verdad que vega se ha pasado a senador como nueva discografica?pone ahi abajo que sale en el diario "que",y que seria en diciembre...

Anónimo -

jajaja pero no hagas caso de un mediocre que quiere llamar la atención de alguna manera

Anónimo -

la Fergo esta pasadita de peso y es sosa?? pero si esta super delgada y creo que de Nuria se puede decir cualquier cosa, pero que es sosa? eso no se lo cree ni quien lo ha escrito, otra cosa es que no le guste su estilo pero pasadita de peso y sosa nada de nada

Anónimo -

al anonimo de la carrera de galgos decirle que nadie se ha metido con Manuel, ni hay ninguna carrera solo se ha puesto para que los que hablaban de disco de oro de nuria decirles que no esta confirmado aun pero que por las trayectoria en afyve esta cerca(comparando con Carrasco, podía ser con otro pero es el triunfito mas cercano que ha sacado disco, bueno Ainhoa también pero salió pronto de la lista).
Seguro que la mayoria de fans de lolofans no les ha sentado mal, siento que no lo hayas entendido así

Anónimo -

ya ,pero parece que es carrasco en persona quien dice las ventas

Anónimo -

bahh este es el tipico periodistilla de segunda que quiere llamar la atención siendo borde.

Anónimo -

Tras correr toda la noche detrás de estos astros, que esperemos no sean fugaces, quedé cansada y complacida por la realidad: todas las estrellas tienen su lado humano, sus defectillos, esos que la cámara tan bien disimula, pero que los salva de caer en la insoportable perfección.

Anónimo -

A primera vista sentí envidia por todas las atenciones que recibían: autógrafos, sesiones de fotos, catering con ‘delicatessen’, camerinos con sus nombres fuera (algunos de ellos cerrados a cal y canto) y a cada paso una cara amigable, una sonrisa… Pero no todo era color de rosa: el estrés antes de subir a escena se podía cortar. Era gracioso ver, como si de otra ‘OT’ se tratase, a David Bustamante hecho un nervio antes de salir a escena. O a los bailarines ensayando sus coreografías hasta el último minuto, en medio del pasillo y a la vista de todos. Entonces ya no me pareció tan fácil lo de ser artista.

Las que más se dejaron ver (seguramente para promocionar sus nuevos discos) fueron Nuria Fergó y Vega: la primera, con su habitual estilo clásico, y un poquito pasadita de peso, llevaba un vestido de flores con un escote que dejaba ver buena parte de sus encantos, y unos tacones de vértigo, tan altos que llegué a pasar pena por sus pies. A mí particularmente no me gusta nada su estilo, pero hay que reconocer que la andaluza se va colando poco a poco, aunque yo la encuentro un poco sosita.

Anónimo -

El que no cabía en sí de orgullo era Manuel Carrasco, que iba y venía luciendo tipito. El andaluz está un poco creído, pero aún así no deja de ser majo, como pude comprobar cuando, despistada que soy, le pregunté el nombre de su disco, que lleva ya más de medio año a la venta con más de 70.000 copias vendidas, y que se llama como él “Manuel Carrasco”.

Pero sin duda, Vega es la más simpática, esta chica, que estudia Publicidad parece haber nacido para estar sobre los escenarios. Tiene carisma, y además compone ella misma sus canciones. Pero la pobre está un poco delgada, ójala no sea por moda, o por estrés, porque como siga así sólo se va a ver su guitarra en el escenario.

La sorpresa de la noche me la dieron los del dúo Andy y Lucas: yo los tenía por engreídos, pero, por suerte no lo son. Un poco cursis, sí, pero nada más. Fueron majetes y sencillos, a pesar de las 300.000 copias que llevan vendidas de su último disco. En un momento en que su representante no miraba me colé en su camerino y averigüé que es la tercera vez que visitan Mallorca, a la que, como me confesaron entre risas, “sólo conocen la Isla de noche”. Habrá que sacarlos más a pasear, digo yo, a ver si cuando vengan próximamente a Llucmajor, donde darán un concierto, alguien les lleva a conocer las maravillas de la Isla.

Anónimo -

Otro que se dejó ver, eso sí, muy circunspecto, fue el rapero Junior, que imponía respeto. Digo yo que este chico, que es un bombón, aunque un poco bajito, va de divo. La baja estatura era el denominador común de los cantantes masculinos de la gala, sobre todo de los dos David (Civera y Bustamante) quienes, por cierto, no se dejaron ver el pelo hasta la hora de su actuación.

En honor a la verdad, Bustamante estaba muy mono con su melenita, este chico va mejorando con el tiempo, sobre todo cuando se relaja y deja a un lado sus tics nerviosos. Se le ve buena gente y hasta ha aprendido a bailar.

Civera, por su parte, es más mito que presencia, con su delgadez, pero parece que algo tiene este chico que atrae a las fans, debe ser el baile, pues se deja la piel en el escenario.

Malú cantó y se fue, la rubia de bote pasa un poco de posar para la prensa. El resto de la tropa estaba compuesto por grupos como Isla San Juan, Casa Rusa, o Diez Negritos menos conocidos, así como por nuevas caras como la flamenquilla Mesalla, que se marcó unos coros con sus colegas de profesión Andy y Lucas, y es que eso la sangre andaluza es muy fuerte.

Anónimo -

La impresión que tenía era la de estar viviendo una aventura. Todo era maravilloso y artificial, como en una película. El ambiente general era festivo, pero ojo: todo, hasta los suspiros de los presentadores, estaba previsto en el guión. Una organización y un derroche tecnológico, que no son fáciles de ver en Mallorca, y pensé que esto es sólo un avance de lo que nos va a cambiar la vida la llegada de IB3.

Entonces los ví, merodeando por el sitio como si tal cosa, con cierta displicencia: “son de carne y hueso”, me dije, con cierta sorpresa. Ahí estaban las más glamorosas estrellas de la tele, las que hicieron emocionarse a todos los estratos de la sociedad española, por mucho que algunos no quisieran confesar que estaba enganchados a ‘OT’.

Aunque también estaban otros grupos y cantantes que se han ganado a pulso el cariño del público, por ejemplo: Andy y Lucas, Malú o David Civera, entre otros menos populares, pero igualmente respetables.

Anónimo -

Cultura
FESTIVAL/ Fergó es sosa, Vega está delgada y Carrasco va de guaperas
Los secretos de 'backstage' de la gala Palma Jove

PALMA.- La otra noche me fui de gala, al evento más espectacular que ha habido en Mallorca en los últimos tiempos, al menos en lo que a grandes estrellas (que no grandes cantantes) se refiere: el concierto benéfico Palma Jove 2005.

Ventajas de la profesión, me fui directamente al backstage, porque la verdadera emoción estaba allí, el resto ya lo podría ver por la tele, por cierto, que este sábado a las 21:00 h la cadena IB3 retransmite el concierto para todos quienes quieran disfrutarlo.

Con esa faceta de voyeur que todos tenemos, me adentré en el territorio prohibido de los camerinos, no sin cierta excitación. El backstage era un hervidero: junto a los ‘divinos’, entiéndase Andy y Lucas, David Civera, David Bustamante, Manuel Carrasco, Nuria Fergó, Vega, Isla San Juan y muchos otros, se movía una cohorte formada por representantes, maquilladores, peluqueros, azafatos, familiares, periodistas y hasta algún que otro admirador que logró colarse.

Que es esto una -

Una competicion de carrera de galgos entre Nuria y Manuel?
vale ya del rollo este de los puestos de Afyve y del oro o no oro...si se lo dan a Nuria me alegro pero dejad ya a Manuel y su trayectoria en Afyve y no compareis mas..ocuparos en comprarle el disco a Nuria para que llegue pronto al oro y nada mas..por favor dejad a Manuel en paz en este tema.

Anónimo -

"Los secretos de 'backstage' de la gala Palma Jove"


Aki os dejo lo que he encontrado en:
http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=content&task=view&id=8890



(pelin borde la cronica pero da entender que de boca de carrasco ha vendido 70.000 copias.tambien habla de fergo y vega)

Alberto -

Nuria tiene mejor recorrido a la larga (si, se q la primera semana manuel fue 4º) pero a la larga ha tenido un camino mas constante q le hara en tres semanas como muxo ser oro

Anónimo -

Manuel ha conseguido puestos más altos a la salida de su disco, en cambio Nuria se ha mantenido todos estos meses mejor que el, en puestos más altos que el.

Anónimo -

Está muy muy bien la trayectoria de MANUEL y de NURIA en Afyve. Nuria se ha mantenido en puestos mas altos generalmente, pero Manuel ya tiene el disco de oro... Si se cumplen las mismas expectativas que con Manuel, Nuria en una semana, o en 2 también será disco de ORO, si no lo es ya...

Anónimo -

En esta paginas se dicen muchas mentiras sobre ainoa,el web master es fan de ainoa y eso le hace ser un poquito exagerado con todo las ventas de ainhoa
Segun esta pagina beth y carrasco vendieron 250.000 copias del 1º cd y tienen dos platinos,ainoa vendio 300.000 y tiene oro.Perooooo se justifica k estas ventas son en todo el mundo.Vamos k bisbal vendio con corazon latino 200.000 copias en america y resulta k ainoa vendio mas k bisbal.Y con este disco esta pasando igual,aunque menos mal k no se ha editado fuera k si no andaria ya por el millon de copias!!

Anónimo -

Nuria esta esta noche en el programa gente de primera en tve1, mañana en abanibi, programa de canal9 y se emite por canal sur una gala desde Antequera que grabo hace unas semanas y el lunes actua en un programa especial que hacen desde Lorca(Murcia) para promocionar la localidad, el programa es de las 7 de la tarde a las 9 y es en directo por TVE1

Anónimo -

Hay dos épocas del año que son en las que salen mas discos a la calle:una es navidad y otra es verano porque es cuando se venden mas discos y por tanto cuando hay mas competencia por lo tanto la cosa es bastante pareja

Pero Manuel Carrasco -

Estuvo en Lista Afyve en los meses de Navidad y Reyes que es cuando se venden mas discos, mas que en verano..por eso lo de las posiciones es tambien algo relativo..depende tambien de la epoca del año..no todo es tan matematico.Manuel esta ahora sobre las 80.000 copias,Ojala llegue al disco de Platino¡ ;)

Anónimo -

trayectoria en Afyve de Carrasco y de Nuria( la de Nuria entre paréntesis)
-4(30)
-19(22)
-29(18)
-41(28)
-50(34)
-65(33)
-70(28)
-64(23)
-52(43)
-58(57)
-52(57)
-81(61)
-57(49)
-52
-38 y oro

Anónimo -

Lo de Ainhoa tampoco me lo creo, estuvo dos semanas en afyve y es totalmente imposible.
Carrasco lo consiguió en la semana 15 entro mejor que Nuria pero esta luego ha tenido mejores posiciones en lista. Si ahora lleva 13 semanas está al caer pero esperemos que vale lo confirme o en gongdiscos que es mas fiable aunque a lo mejor es que no lo actualizan en verano

Anónimo -

el problema es que lo del oro de Ainhoa es mentira, Carrasco lo consiguio despues de 15 semanas llegando a estar en el 80 o por ahi, Nuria debe estar muy cerquita pero no lo tiene certificado todavia y hasta que no se certifique todo son rumores y nada es verdad.

Anónimo -

En esta web se anuncio que Ainhoa rondaba el disco de oro y ainhoa entro mas o menos en el puesto de Nuria y despues salio de la lista.
Si Ainhoa con una semana puede estar cerca del oro Nuria con mas de tres meses TIENE QUE TENER EL ORO YAAAAAAA

Anónimo -

soy fan de Nuria pero el disco de oro todavia no lo tiene porque sino lo hubiera anunciado la web de valemusic, igual que anuncio el de Civera, Bustamante o el de David en Venezuela, a si que a esperar a la semana que viene a ver si actualizan la de gong discos que es mas fiable que la de los 40.

Nuria esta esta noche en el programa gente de primera en tve1, mañana en abanibi, programa de canal9 y el lunes actua en un programa especial que hacen desde Aguilas(Murcia) para promocionar la localidad

Anónimo -

Nuria esta 9 semanas en la lista de los 40
13 son las semanas que esta el el top 100
No empeceis a basar las ventas en rumores que la mayoria de las veces se lanzan en teletexto
Esperemos que siga subiendo y que consiga el oro porque es un buen disco

Anónimo -

alguien que no sea fan lo ha dicho,club o algo?

Oskitar -

Enhorabuena a Nuria :)

Anónimo -

PAKETENTERES ES DISCO DE ORO

Oskitar -

Si lo comparas con la Gala 0 sí que ha bajado algo la audiencia, aunque no mucho. Ten en cuenta que el programa está empezando.

Y yo no pretendo decir verdades a medias, ¿eh? Que a mí de momento Telecinco no me paga. Sólo pretendía poner la audiencia de anoche :)

Anónimo -

sobre la audiencia de ot se te olvida este dato, las verdades a medias no valen:
Jesús Vázquez se deja 3.7 puntos y 626.000 espectadores. Antes, “OT La Academia” baja al 20.7% y 2.142.000 seguidores. Tuvo 2.6 puntos menos que el último Casting.
Es muy aburrido y eso con toda la promoción de telecinco a todas horas y con una pobre competencia

Oskitar -

He encontrado esto por ahí:

"La Gala de anoche fue vista por el 32´4% de la audiencia y por 4.116.000 seguidores (...) El programa que presenta Jesús Vázquez lideró con rotundidad su franja de emisión y a estas alturas ya se ha convertido en uno de los mejores estrenos veraniegos".

Está visto que el público esperaba OT, y que lo está siguiendo. Las audiencias no engañan. ¡Arriba OT!

Y pongo las canciones que cantarán en la Gala 2, para el que aún no lo sepa:

"Broken wings", de Mr. Mister, para Dani.
"Get the party started", de Pink, para Janina.
"Ladies night", de Kool&The Gang, para Soraya, Lidia y Edurne.
"Sabor de amor", de Danza Invisible, para Jesús de Manuel y Víctor.
"Tú me dijiste adiós", de Los Brincos, para Fran Dieli, Guille y Héctor.
"Tonight, I celebrate my love", de Peabo Bryson & Roberta Flack, para Guillermo y Mónica.
"Hopelessly devoted to you", de Olivia Newton John, para Idaira y Sandra.

Anónimo -

creo que son solo rumores porque en la afyve de los 40, el unico sitio donde la han actualizado esta semana no viene el disco de oro, claro que tambien pone que lleva 9 semanas y lleva 13, en que otros sitios se puede ver afyve? aparte de en gongdiscos que no la han actualizdo?

jose carlos -

es verdad? nuria tiene disco de oro ole ole ole ole ole
por la fergo se lo merece guapa guapa y guapa

Alberto -

esa direccion no existe :S

Juan Porcel -

Chicos, ya es oficial!!! En pobladores.lycos.es aclara que nuestra Nuria ya es dico de oro. 50.000 gracias a todos los que lo habéis hecho posible!!!

Anónimo -

ENHORABUENA A NURIA POR ESE SUBIDON EN AFYVE. SE LO MERECE ELLA Y PAKETENTERES

Anónimo -

gracias oskitar por el resumen

Anónimo -

Puse la gala cuando ya iban por la última actuación.
Sobre los nominados, a pesar de no haber visto su actuación, me extrañó que estuviera Dani entre ellos.
En Crónicas salieron Migue (que antes no me caia demasiado bien, pero ahora le veo mas majo, se le buen chaval), Claritzel, Javian y Cristie.
Sin animo de ofender, creo que Javian y Cristie hablaron mas de la cuenta.
Porque calificar la actuacion de Hector como "fatal, fatal, fatal" no me parece correcto. Y mira que no la vi, pero dudo que haya sido tan desastrosa.
Sobre Jesus de Manuel dijeron que imita en todo a Bisbal. A ver, el chico tiene un aire (a mi me recuerda en los gestos a Bisbal y en la forma de hablar a Busta)pero no creo que lo haga a proposito. Ademas todo el mundo tiene un artista como "referente" y aun asi no les veo iguales.
Y que votaron a Jesus de Mnauel solo pro el fisico. A ver, el chico es guapo y eso ayuda, pero si no cantase bien, tampoco estaria en OT.
Creo que deberían haber moderado un poco más algunos comentarios.
Espero que nadie se moleste, no busco eso, solo queria dar mi opinion.

Por cierto, el JUEVES 21, BUSTA en OT (nos lo ha dicho el club de fans). Por si os interesa

jose carlos -

la mejor es mi nuria fergó que guapa que arte y esta imparable ole por ella!!! de ot4 mi favorita es lidia pienso que tiene un arte oculto impresionante y puede ser una de las que sorprendan sabe comunicarse con la camara y la raza que tiene es imcreible animo lidia espero ver tu potencial eres la mejor

Anónimo -

Nuria Fergo sube 12 puestos en afyve y se coloca de nuevo entre los 50 mas vendidos en el 49

Oskitar -

Los cuatro favoritos de la audiencia han sido Sergio Rivero, Sandra, Víctor y Jesús de Manuel. El favorito finalmente ha sido este último.

El jurado ha propuesto para abandonar la Academia a Dani Sanz, Janina, Héctor y a Guille Barea. Los profesores han salvado a Guille y los compañeros a Héctor.

Y expulsado todavía no hay... hasta la semana que viene, como siempre.

La Gala ha estado genial, realmente me ha gustado mucho. ¡Arriba OT!

Anónimo -

a ver este ot me parece un rollo y me voy a la piltra pero por curiosidad algun alma caritativa me pone quienes son los favoritos, los nominados y el expulsado.
Muchas zhankius. mañana lo leeré

Anónimo -

lo de soraya es demasiao pero que se ha creido la tia esta que es?una profesora más?gggggg que asco de tía

Oskitar -

Me está encantando la Gala de hoy. Creo que lo están haciendo genial. ¿Cuál será la sorpresa que dice Jesús Vázquez que habrá?

Juan Porcel -

Me da que Janina estará nominada, porque no me he perdido ni un resumen y se nota que los profes pues no conectan demasiado con ella... Yo me entiendo. Pero aún así es una gran artista como todos.

Anónimo -

¿que pasa con Geno que no para de salir en la Tele para no contar nada, es que no tiene nada mejor que hacer?

Quirón -

ENTRA YA AL CLUB D FANS D MONICA DE OT-4 LA MEJOR D ESTA EDICION Y LA FUTURA GANADORA

Anónimo -

estoy escuchando radio: no hay constancia haya españoles entre las vitimas

Xavier -

Yo tambien estoy deseando ver la gala de esta noche, sere raro pero jesus y janina me encantan tienen arte y tienen mucho estilo. Hector va de listo y Dani me pone nervioso. Ah espero noticias de Vero!!!

Charmed2004 -

Campaña para que digital+ incorpore el canal ot

Al ver que ono está emitiendo las 24 horas de ot 2005, hemos puesto en marcha una campaña para conseguir que digital+ se decida a emitirlo también.

si quieres acompañarnos con esta propuesta, lo tienes muy fácil, solo tendrás que mandar un email a digital+ (clientes@digital-plus.net) o llamar al centro de atención al cliente de la plataforma (902110010).

para facilitaros todavía más las cosas, hemos elaborado un texto como modelo para vuestros mails, aunque si quereis cambiarlo podeis hacerlo sin problemas:

---------------------------------------------- ----------------------------------

hola, soy abonado a su plataforma y me gustaría saber si incluirán el nuevo canal operación triunfo. si emiten este canal sin duda sería un éxito pues somos muchos los que esperamos ver un reality en digital+ pues han sido muy pocos los que hemos podido ver, y, en la mayoría de ocasiones, a destiempo.

como supongo sabrán, las plataforma ono está emitiendo dicho canal desde su inicio el pasado jueves 30 de junio. si no emiten este canal puede que tenga que buscar otras alternativas más variadas que no discriminen el género del reality como vienen ustedes haciendo hasta el momento.

espero su respuesta. atentamente,
nombre y apellidos
dni o nº abonado

---------------------------------------------- ---------------------------------
esperamos vuestro apoyo con esta iniciativa y que nos comuniqueis, via mail o foro, las respuestas que recibais con el mail.

muchas gracias, entre todos podemos conseguirlo

Anónimo -

Tengo ganas de ver ya la gala.
Esta semana apenas he visto los resumenes y tengo curiosidad.
A ver qué tal

Aupa Victorr -

El mas artista de todoss: Victor!!

OT_FANS -

No creo que la haya pasado nada, en breve seguramente alguien se pondra en contacto con los medios y nos informara.
Pensad en positivo

Urgente -

Han puesto bombas en londres, por favor sabeis si le a pasado algo a Vero¿? Ha habido muertos¿? contestar por favor!!!

angel -

pues a mi me da que jesus no va ser nominado.... y creo k en los nominados estara dani sanz.

Anónimo -

Los nominados van a ser:Janina.Hector,jesus y Lidia
Los profesores van a salvar a Lidia y los compis a jesus

Anónimo -

que nominen a Janina!!!!!

Oskitar -

Esta noche por fin la Gala. Me está gustando mucho Operación Triunfo, se les ve buenos chavales y tienen muy buenas voces. A ver qué tal lo hacen hoy, que ya estoy deseando que empiece.