Blogia
operaciontriunfo

CUENTA COSILLAS DE SU PROXIMO DISCO

CUENTA COSILLAS DE SU PROXIMO DISCO BETH QUIERE SER MADRE ANTES DE LOS 30
Recientemente se ha publicado la entrevista que Beth dedico a la revista Lecturas con motivo de su viaje a China. Además la eurovisiva se ha pasado por su foro de Portalmix y no ha revelado cosillas sobre su nuevo disco y sobre sus planes de ser madre antes de los 30 años.
Pero centremonos primero en su faceta como cantante, ya que Beth ha vuelto definitivamente a Barcelona, después de unos meses estudiando en Londres, solfeo, piano entre otras actividades, lo que la ayudado a componer temas de su segundo disco de estudio. Además se ha rodeado de buenos músicos que la han ayudado a la hora de crear nuevos temas, y con los que seguramente cuente para su nuevo trabajo.
Además nos ha desvelado que finalmente su disco será en español e ingles, es decir, que en el disco aparecerán temas en ambos idiomas. Según Beth su estilo es mucho más cercano al ingles y piensa que su primer disco debio de serlo también.
La cantante finalmente cambia de discografica, ya que era una de sus metas durante estos últimos meses.
Pero mientras llega su disco, Beth no descarta participar en otros proyectos y ha revelado también que la película que iba a grabar, sigue ahi, ya que el proyecto tan sólo se aplazo un tiempo.
Y sobre su faceta personal, Beth comenta que esta muy feliz y que no la importaría ser madre antes de los 25, pero como su vida ha cambiado tanto en estos últimos años, le gustaría antes de los 30.

8 comentarios

patricia -

no lo tengo y me gustaria q lo pusieran completo, la verdad

Bethfan -

Convertida en una de las voces melódicas más apreciadas y queridas por el público. Beth, ofrecerá a Figueres su lado más íntimo y cálido.
(Noticia de la participación de Beth en el Festival de Figueras en Septiembre. Revista Enderrock)

bethfan -

BETH ESTA GUAPISIMAAAAA!!!!!

Anónimo -

OT-FANS
En el foro de portalmix Beth no ha revelado su deseo de ser madre, esto lo dijo en el reportaje de Lecturas. Beth ha dejado un mensaje en su revista oficial que todo el mundo puede leer: http://www.portalmix.com/foros/foro.php?f=w92

Mariela -

Quien pueda que lea el reportaje que ha hecho Lecturas a Beth porque viene cargado de noticias sobre ella. Que quiera ser madre antes de los 30 para mi no es el titular sino todo lo referente a su disco y sus proyectos en cine, TV,... y hasta un libro quiere escribir.

anonimo -

patricia,
tienes la dirección de Ot_fans?? Es que le enviamos un articulo la semana pasada sobre Beth y sus proyectos y la persona que lo hizo se lo estuvo trabajando y me da pena por ella. Bueno habia información complementaria muy interesante sobre Beth. Muaaaaaaaaaa

anonimo -

Muchas gracias por la informacion!!

Ot_fans,
Una pregunta te enviamos un mail con un articulo para publicar sobre beth y una foto suya. Es la primera vez que te enviabamos algo. Lo recibiste?? Es para ver si se envio en la dirección adecuado. Hay algunos matices añadir a tu explicación. Igualmente muchas grácias.

patricia -

oleee, empecemos de nuevo, y en paz, empiezo: Beth suerte en tus proyectos veo que estan todos intactos, tele, peli y CD. me alegro mucho, y quiero felicitar a Lecturas por el bonito reportaje que le ha hecho,!