Blogia
operaciontriunfo

BALANCE DE LA GALA 3

BALANCE DE LA GALA 3 TRIZIA EXPULSADA Y HECTOR Y JESUS NOMINADOS
Sin duda alguna, esta gala de OT ha sido una de las mejores en la historia del concurso, en cierta medida gracias al alto nivel de los concursantes que han defendido como grandes artistas los temas. Pero no todo han sido alegrias, ya que Trizia se ha convertido en la nueva expulsada de la Academia, tras ganar con el 84% de los votos su compañera Idaira. Ambas han realizado perfectas actuaciones, pero el público ha querido que la canaria siga en el concurso. Tras ellas, han actuado Fran Diele, Dani y VictorVaya cantando "This love", de Maroon 5, que se han convertido sin lugar alguna en una de las mejores actuaciones de la noche. Después ha sido el turno de Mónica y Héctor. Enamoraditos nos han dejado con su intepretación del tema de Malú.
Edurne y Sandra han cantado, bailado, interpretado y, sobretodo, disfrutado el primer éxito del Sueño de Morfeo. Después ha sido el turno de Lidia Reyes y Guille Barea, donde la gitana ha demostrado su arte racial. Sergio y Guillermo Martín han interpretado a dos galanes en su actuación, mientras que Soraya y Jesús de Manuel y su "Corazón prohibido" han puesto el broche de oro a una gran gala.
Tras las actuaciones, momento de saber quienes son los favoritos, que una vez más ha estado entre 4 triunfitos, Sergio, Jesús, Victor y Sandra. Finalmente ha sido ella la gran favorita. Los nominados de la noche han vuelto a ser Guillermo Barea, que ha logrado salvarse por sus compañeros, Soraya, que tanbién ha salido airosa por el voto de los profesores, lo que ha dejado en el banquillo a Hector y Jesús en la cuerda floja esta semana.

NOTAS OT_FANS A LAS ACTUACIONES

"THE VOICE WITHIN": 8
"BESAME MUCHO": 8
"THIS LOVE": 10
"ENAMORADA": 9
"NUNCA VOLVERA": 9
"YA NO QUIERO TU QUERER": 7
"THE GIRL IS MINE": 9
"CORAZON PROHIBIDO": 7

JESUS O HECTOR: ¿QUIEN DEBE ABANDONAR LA ACADEMIA?

0 comentarios