Blogia
operaciontriunfo

Si es que estos chicos son todos unos artistas! Y lo han estado demostrando hasta antes de entrar en la Academia. En el pasado Festival de Intérpretes de la canción de Yaiza, Sergio obtuvo el primer premio. 'El programa del verano' ha conseguido en exclusiva esas imágenes. ¡No te las pierdas!
El canario ya iba dejando claro que lo suyo es esto de la canción. ¡Vaya voz! No me extraña nada que ganara el Festival. Y de eso también se han dado cuenta en la Academia. Manu Guix, profesor de canto y estilo de 'Operación Triunfo', ha acudido al programa y ha confesado que, para él, Sergio es "la mejor voz de la Academia", para alegría de casi todos los colaboradores, quienes, junto con Sandra, lo consideran ya finalista del concurso.
Aunque el profesor considera esto un arma de doble filo. Sergio tiene una voz exquisita y además es consciente de ello, lo que podría llevarle a acomodarse y entrar en el peligro de que los demás evolucionen mucho más que él. Pero esto son sólo suposiciones y Sergio, casi seguro, no se lo pondrá fácil a sus compañeros quedándose dormido. Lo que está claro es que el canario es uno de los candidatos a ser "tocados por la varita de Kike Santander".

0 comentarios