Blogia
operaciontriunfo

UNA NUEVA GALA ESTA NOCHE

UNA NUEVA GALA ESTA NOCHE ANDY Y LUCAS EN LA NUEVA GALA DE OT4
Después del escándalo que se produjo en la anterior gala que fue seguida por casi 4 millones y medio de espectadores, OT 4 quiere recuperar su dinámica habitual. Lidia y Mónica serán esta noche las dos candidatas a abandonar el concurso musical si no consiguen enamorar al público con sus interpretaciones de Gitano de Abigail y Without you de Nilsson, respectivamente.
Ambas concursantes han sido desde hace varias semanas las que peores actuaciones han ofrecido en comparación con sus compañeros de pantalla y a juicio del jurado. Los profesores de la Academia no quieren sufrir otro revés como el que aconteció hace siete días y por eso se han concentrado los esfuerzos porque todos lo hagan bien y dificulten la labor de los cinco jueces.
Hasta que se conozcan los nominados desfilarán sobre el escenario los otros nueve cantantes que interpretarán Don’t go breaking my heart de Elton John y Kiki Dee para Víctor y Soraya; El mundo de Jimmy Fontana para Edurne y Sandra; El sol no regresa de La 5ª Estación para Idaira; Amar sin mentiras de Marc Anthony para Guille Barea; Kiss de Prince para Guillermo Martín; Algo contigo de Los Panchos para Sergio y Quiero tener tu presencia de Seguridad Social para Fran.
Como cada semana, los 11 concursantes que aún permanecen dentro de Operación Triunfo 2005 recibirán la visita y los consejos de cantantes reconocidos. En esta ocasión, el sabor será andaluz ya que Andy & Lucas y Decai serán los artistas que se dejen ver por la séptima gala del programa, según informa agencias. El dúo gaditano podría presentar en directo el que será su nuevo single, Madre.

0 comentarios