Blogia
operaciontriunfo

TAMBIEN TENDRA SU DVD

TAMBIEN TENDRA SU DVD BUSTAMANTE TENDRA DVD DE SU GIRA 2005
Como bien sabiamos, este tercer disco suponia para Bustamante su consolidación como artista. Y es que despues de cuatro semanas como número uno y vender más de 100.000 copias viendo los tiempos que corren en nuestro mercado músical, el chico se merecía una recompensación y es que editará un DVD de su gira para sus fans, como ya hiciera en hace unos meses, su compañero de edición, Bisbal con "Todo por ustedes".
El concierto que se grabará será el que cierre su gira, esta vez en Madrid en el Palacio de los Deportes en la segunda quincena de Octubre.
Para Bustamante no es la primera vez que edita un DVD, ya que si recordamos en la reedición de su disco debut se regalaba uno con su concierto en La Plaza de Vista Alegre, también de la capital.
De momento y al igual que muchos compañeros de concurso sigue con su gira de verano que esta siendo un exitazo y acompañado siempre de su chica. El triunfito parece haber encontrado de nuevo el amor al lado de la actriz.
Por cierto, Bustamante ha conseguido un nuevo numero en Cadena 100 con su single "Caricias al alma" pero también lo ha logrado en la lista Hit Paradise de Venezuela.

0 comentarios