Blogia
operaciontriunfo

SIGUEN EN LO MAS ALTO

SIGUEN EN LO MAS ALTO "MUEVE EL ESQUELETO" LOGRA SER DISCO DE ORO
Girando sin parar (2004) ya se convirtió en un auténtico exitazo que llego a ocupar el nº 1 de la lista de superventas española durante unas cuantas semanas y ahora 3+2 quieren volver a repetir el momento. De momento ya han superado el disco de oro gracias a las ventas de Mueve el esqueleto y quieren superar las 150.000 copias vendidas de su predecesor.
Con El Ramalama, una versión del clásico Rama lama ping dong que popularizaron hace unos años el grupo Rocky Sharpe & The Replays (y los españoles Tenesse) han conquistado a hordas enteras de fans que han bailado y cantado sus doce nuevas canciones y que volverán a tener otra oportunidad de escucharles en directo los próximos 17 y 18 de septiembre.
Será en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona, respectivamente, en una actuación en la que contarán con la presencia junto a ellos de María Isabel. Además, ambos conciertos tendrán como maestro de ceremonias al cantante, actor y ex triunfito Alex.
Con toda seguridad, antes y después del concierto las ventas de 3+2 se dispararán y conseguirán superar la décima posición, máximo puesto que han alcanzado en sus 12 semanas en lista, en la que ahora ocupan la decimocuarta plaza.

0 comentarios