Blogia
operaciontriunfo

SE DESMIENTEN LOS RUMORES

SE DESMIENTEN LOS RUMORES

SORAYA: ¿FAMOSA A TODA COSTA?
La triunfita ha pasado de cantar en la ducha a llenar el escenario de OT como nadie. Sus profesores la catalogan de luchadora, trabajadora y perfeccionista, y el jurado le confesó: “Haces que parezca fácil cantar.”
Pero la azafata no termina de creerse todo su potencial. ¿Estaremos ante la nueva Chenoa?Para sorpresa de todos, Soraya ha revelado que tiene un pasado muy vinculado al famoseo. Tras una llamada a A tu lado, la cantante confesó haber salido con Iván, el concursante metrosexual de La casa de tu vida. Ahora, La de Cáceres, tiene un novio llamado Álex y luce un anillo de compromiso, que él le regaló antes de entrar al programa. Se ha dicho que Soraya quería ser famosa a toda costa pero, lo que está claro, es que la triunfita tiene aptitudes para convertirse en una de las finalistas de este año.
Mucho se ha rumoreado con que Dani y Soraya habrían vivido un breve romance durante los casting de OT. Sin embargo, nada más abandonar La Academia, el canario lo ha desmentido, eso sí, sin demasiada convicción. Sin duda, eso explicaría la relación amor-odio que ha mantenido la pareja en el concurso.

5 comentarios

sara -

vi a soraya en el carrefour y me firmo el disco, es muy maja y wapisima, aunq ahora tnga el pelo negro. TKM WAPAAAAAA

edu jose pujalte soriano -

OLÉ SORAYA KÉ OVARIOS TIENES OLÉ TU POTORRO

laura -

olaa!!!tienes toda la razon elisabet yo estoy kontigo!!! enkambio tu pse no tienes nada de razon pk al k se la subbio la fama a l akabeza a sio a es e mierda de bisbal i sobretodo a ti!!! pk a ella no kreo!!! si ella no te aze nada no te metas kon ella!!!
agregame a loka_xula_92@hotmail.com elisabet xfavor bss!!!

pse -

soraya.. a esta se le ha subido la fama mas rapido q a bisbal, q ay es decir... ¬¬

Elisabet -

No os metais con Soraya porque es una gran cantante, y jo creo que llegara para musicales!!! Canta tan bien!! Soraya eres mi idolo! Eres la mejor guapa! Desde aiguafreda!