Blogia
operaciontriunfo

AMOR EN LA DISTANCIA

AMOR EN LA DISTANCIA DAVID Y PAULA SIGUEN MUY ENAMORADOS A PESAR DE LA DISTANCIA
Parece que David Bustamante está pasando por una etapa dulce en su vida. El éxito que está consiguiendo con su último disco no le permite parar ni un momento. A pesar de ello su novia Paula afirma que la distancia no está afectando a su amor.
'David está encantado y feliz' asegura Paula. Está teniendo mucho éxito y, aunque trabaja más que nunca, se encuentra fenomenal. Atrás quedaron ya los malos tiempos en los que Bustamante era noticia más por las acusaciones de su ex, Begoña Alonso, que por sus discos.
Y es que la distancia provocada por el trabajo de ambos no está haciendo mella en su apasionado amor. 'Mientras confíes plenamente en la persona que tienes al lado y esta sepa cuidarte aún cuando no está contigo, se lleva bien'. Parece que Paula ha conseguido conquistar con creces el corazón del cantante y darle la estabilidad que, probablemente, necesitaba.
Pronto David Bustamante comenzará su gira musical por Latinoamérica y ella continuará trabajando hasta marzo. ¿Tendrán tiempo de verse entre medias? Eso Paula no lo sabe pero lo que está claro es que de momento la lejanía no minará su relación.

0 comentarios