Blogia
operaciontriunfo

El programa 'Sospechosos Habituales', que emite Burjassot Radio, iniciará su segunda temporada el próximo lunes 12 de septiembre. En esta nueva etapa habrán algunos cambios en el programa, ya que Rosa Sulleiro dejará momentáneamente el espacio para realizar estudios en el extranjero. Otra de las novedades es que junto a Héctor Alabadí y Joan Bueso estará cada semana un colaborador que dará su opinión sobre los temas de actualidad.

En esta nueva temporada continuarán hablando de las últimas noticias de cine, música y televisión. Además hablarán largo y tendido de la cuarta edición de 'Operación Triunfo' que comienza su recta final. Para analizar el concurso y contarnos sus próximos proyectos contaremos seguramente con Elena Gadel, Alejandro Parreño y Verónica, entre otros, que serán entrevistados en el programa. También continuará la sección de la canción del recuerdo, Tócala otra vez Sam, la sección de versiones y la de maquetas. Así que si tenéis un grupo y quereis que vuestra maqueta suene en el programa no dudéis en poneros en contacto con el programa, enviando un e-mail a sospechosos@hotmail.com.

El estreno de la nueva temporada será el lunes 12 de septiembre a las 23 horas en Burjassot Radio. Si vives en Valencia podrás escucharlo, seguramente, desde la 93.8 FM pero sino puedes escucharlo desde www.sospechosos.es.vg o www.burjassot.org.



Nota: El 19 de septiembre haremos una especie de especial sobre OT y pediremos disculpas a los fans que se sintieron heridos por algún comentario de ciertos colaboradores del programa. Además en el especial entrarán en directo algunos fans por teléfono para dar información de sus idolos. Si quereis entrar podéis hacerlo, escuchar el programa y os diremos cuando llamar. En el especial contaremos con algún triunfito.

0 comentarios