Blogia
operaciontriunfo

UNA GRAN ACTRIZ EN LOS ESCENARIOS

ELENA GADEL NOMINADA A MEJOR ACTRIZ EN LOS PREMIOS TEATRO DE BARCELONA
Elena Gadel no consiguio grabar su disco en solitario tras la segunda edición de OT, pero fue premiada para hacerlo con sus compañeras Tessa y Marey, formando el grupo femenino "Lunae" con el que consiguieron un aceptable exito, aunque sus carreras volvierón a ir por separadas cuando finalizo la promoción de "Olor a Nuevo".
Lo que no sabia Elena, es que su gran oportunidad para alcanzar su exito personal y profesional, le iba a llegar con el musical catalan "Mar i cell" del que es la protagonista femenina.
Tras una temporada llena de exitos con este musical, ahora le hes recompensado al estar nominada como mejor actriz en los premios del Teatro de Barcelona.
La votación es popular y se hace a traves de la web www.teatrebcn.com, asi que si quereis que sea la mejor actriz picad aqui
El plazo para emitir las votaciones finalizará el 9 de octubre a las 24 h. y la ceremonia de entrega de premios se celebrará la noche del 17 de octubre en La Paloma de Barcelona.
"Mar i Cel" esta nominada en los apartados de Mejor obra, Mejor actor, Mejor actriz y Mejor dirección. Esperemos que Elena consiga este gran premio que la puede ayudar mucho en su carrera, aunque el hecho de estar nominada ya lo es.

0 comentarios