Blogia
operaciontriunfo

¡Hola a todos de nuevo!

Esta vez escribo por una razón más importante y de mayor interés. Como sabéis, se barajaban varios nombres para el tercer single de "Paketenteres". Pues bien, ya está decidido cual será definitivamente el nuevo single del tercer álbum de Nuria Fergó.

Después de unas más que tarareadas palabritas y un voy a darte un beso, Nuria Fergó vuelve a la carga para dar más caña todavía con...

` M E H I E R E ´

Como ya sabéis, la decisión estaba entre Duele la soledad y Me hiere, pero finalmente ha sido el primer tema del álbum el que ha convencido más.

"ME HIERE" por tanto, será el tercer single y como no, tendrá un muy prometedor VIDEOCLIP. ¿Por qué prometedor? Pues veréis...

La intención de el nuevo videoclip de Nuria es plasmar en una historia todos los sentimientos y sensaciones que produce la canción a nosotros, sus fans. Momentos que, cuando escuchamos la canción, nos recuerdan a alguna historia de nuestra vida personal. Por eso, lo que quieren conseguir con esto, es que cuando veamos el videoclip, podamos ver también un poco de nosotros mismos, plasmado en una historia que encarnará Nuria.

Para ello, debemos mandar un correo electrónico a:

sonidos_visuales@hotmail.com

En ese email tenemos que explicar lo que nos sugiere la canción, a que nos recuerda, momentos, amores, desamores, etc etc... Cosas que hayamos vivido en primera persona. Todo esto servirá para conseguir un videoclip y una historia mucho más realista y emotiva.

El tecer single de Nuria, no puede pasar desapercibido, primero, porqué es una de las mejores canciones de "paketenteres" y segundo porque está entre las favoritas de los fans ¿o no?.
Nuria vuelve con mucha fuerza, con un single que no dejará a nadie indiferente, donde podrá demostrar lo verdadera artista que es y por fin, lucirse como ella bien sabe hacerlo.

Estaría bien por eso, que empezaramos a correr la voz sobre el próximo nuevo single, a empezar a pasar información por los foros, enviar e-mails a cadenas de radio y tv... y en definitiva todo eso que ya sabemos ;). Espero que os haya hecho ilusión la elección del tercer single!

Hasta pronto!!! Un saludo!

0 comentarios