Blogia
operaciontriunfo

UNA ENTREVISTA MUY INTIMA

UNA ENTREVISTA MUY INTIMA LAS DOS CARAS DE CHENOA
Chenoa ha concedido una entrevista para el Magazine, de El Mundo, donde nos deja ver un lado de Laura y otro de Chenoa. Además la artista que acaba de cumplir 30 años, esta grabando el que será su nuevo trabajo discográfico y que podremos escuchar a finales de años.
P. ¿LA LLAMABAN CULO GORDO EN EL COLEGIO? Tampoco tanto. Siempre he tenido curvas y de niños somos crueles, nos metemos con lo que destaca de los demás. Cuando eres cría tienes inseguridades, ya no. De todas formas, hoy la chica curvona tiene su sitio y ésta es una manera de defenderlo. Soy una pin-up revolucionaria [risas].
P. Y EN CASA, ¿EL "OSITO"? Porque era la niña y la pequeña. Además, soy mimosona.
P. ¿SE HA LLEGADO A HARTAR DE CHENOA? Tengo las dos personalidades y a veces una absorbe a la otra; me canso de que crean que soy una persona fuerte y segura, porque hay cosas que me duelen.
P. "SEDUCE MÁS UNA BUENA CONVERSACIÓN QUE UN CUERPO". ¿ESTÁ SEGURA? Si a los cinco minutos el tío buenísimo no te aporta nada, ni una risa, apaga y vámonos. Hoy en día las parejas se mantienen por la conversación; cuando falta, se rompen, está comprobado.
P. ¿HA SUPERADO EL TORBELLINO BISBAL? Sí, hace tiempo. Tampoco voy a estar tirando serpentinas, porque soy una tía muy normal. He tenido otras relaciones y otras rupturas; preocupémonos por cosas que importen de verdad, no por esto.
P. ¿POR EJEMPLO? Lo injusto que es que una mujer trabaje en el mismo puesto que un hombre y gane menos. ¿Hay algo más cavernícola que eso en 2005? No es una cuestión de feminismo, sino de justicia.
P. ¿LA MIRADA ES SU PUNTO FUERTE? Es básica. Y la conversación. Gimnasio, no mucho, pero lectura, mogollón. Cada mañana desayuno mi café y mi periódico: quiero saber dónde vivo, qué pasa, cuál es el precio de la vivienda... Yo, los 90-60-90 me los mido en la mente.
P. LE ESCRIBEN ADOLESCENTES QUE LE CUENTAN QUE QUIEREN UNA LIPOSUCCIÓN PARA SU CUMPLEAÑOS. ¿ESTAMOS LOCOS? Eso, que la gente se toma como algo anecdótico, es urgente solucionarlo. No está mal hacerlo, pero con una edad en la que ya estés formada mentalmente porque es algo muy serio. Te lo digo yo ¡que me he hecho tantas! [risas]. Te cuento una anécdota: me hago muchos masajes porque me relajan y tengo contracturas, y muchas masajistas me miran a ver si tengo la marca de la lipo; siempre me dicen: "Tú no te la has hecho porque no la tienes". Pues claro, ¡no me he hecho nada!
P. ¿QUÉ SE VE DE "PIN-UP"? La cintura y la parte de atrás. Como dicen en Cuba, tremenda nevera. Es que en el mundo latino es mucho más importante el trasero que el pecho. ¡Ya sé dónde ir de vacaciones! [risas].
P. ¿Y QUÉ LES ENVIDIA? Que pongan tu cara en un avión debe de ser fantástico.
P. ¿CUÁL ES SU MUJER 10? Hay muchas. Ava Gardner es una, felina. Me gusta Angelina Jolie, espectacular e implicada en causa benéficas, como Audrey Hepburn. Y Barbara Streisand porque es muy completa.

0 comentarios