Blogia
operaciontriunfo

BALANCE GALA 12

BALANCE GALA 12 EDURNE SE CONVIERTE EN LA SEXTA GANADORA DE OT4
Nuestros triunfitos han demostrado esta noche que pueden ser grandes actores de musicales, ya que todos han bordado sus temas, tanto en voz como en interpretación.
Sergio se ha transformado por unos momentos en Danny Zuko para cantar “Sandy”, una preciosa canción de amor interpretada en “Grease". De nuevo ha dejado patente su buena presencia en el escenario. Tras él, la madrileña de esta edición, Edurne. Se ha subido al escenario. Ha cantado “Dancing queen” el famosísimo tema de Abba y realmente allí arriba Edurne se ha convertido en la gran reina de la noche.
Con la boca abierta ha dejado a muchos Soraya después de su actuación de “Mein Herr”. Garra, ritmo, voz, gracia, simpatía... Lo ha tenido todo sobre el escenario cantando el tema de “Cabaret”.
Idaria ha cantado “No llores por mi Argentina”, la canción del famoso musical “Evita”. Lo ha hecho muy bien y realmente ha emocionado con su interpretación. Fran ha dejado de nuevo a muchos con los pelos de punta. Su interpretación de “Recuerdos” ha sido fantástica, realmente conmovedora. Y es que el granadino ha bordado este temazo. Víctor se ha superado. Lo habíamos visto con canciones de rock, de pop, de soul... pero nunca bailando un vals con la soltura que lo ha hecho. Ha interpretado “I could have danced all night” del musical “My fair lady” pero en la versión de Jamie Cullum.
En esta noche de musicales no podía faltar un homenaje al musical que está triunfando en Madrid, “Hoy no me puedo levantar”. Un pupurri de canciones de Mecano que ha reunido a unos cuantos de los triunfitos que ya han abandonado el programa. De nuevo en el escenario Guille Barea, Guillermo Martín, Sandra y Lidia cantando con sus compañeros finalistas.
Después de tanta diversión y buen rollo ha llegado uno de los peores momentos de la noche, el de saber qué dos concursantes son los que tienen menos votaciones del público, que han sido Edurne y Fran, dos grandes amigos en la Academia desde el principio, y una de las parejas que todos deseariamos que se formará en esta edición. Ambos han defendido nuevos temas para convencer a la audiencia para ser él quien se quedase dentro del concurso. Edurne lo ha hecho con "These boots are made for walking" y Fran con "Sorry seems to be the hardest word".
Ambos bordaron sus actuciones, pero esta noche tan sólo podían quedarse cinco. Con un 59% de lo votos, Fran se reunió con el resto de finalistas. Antes de dejar para siempre OT, Edurne hizo su pronóstico para la gran final: Fran, Soraya y Sergio son sus favoritos.
Desde aqui mucha suerte para Edurne que ha sido una de las grandes favoritas de esta web."

¿QUE FINALISA DE OT4 DEBE GANAR ESTA NUEVA EDICION?

0 comentarios