Blogia
operaciontriunfo

NUEVO GANADOR DE OT

NUEVO GANADOR DE OT

SERGIO, GANADOR DE 'OPERACIÓN TRIUNFO IV'

El concursante canario Sergio Rivero se ha proclamado el gran triunfito en la final del programa de Telecinco, Operación Triunfo. Con el 53,81% de los votos, el joven es el nuevo ganador de la cuarta edición del programa.
Sergio, de 19 años, no pudo contener la emoción y se echó a llorar al verse convertido en el nuevo triunfador. El joven superó a su rival Soraya, de Cáceres, tras haber quedado eliminado el tercer finalista, Víctor.
Sergio no ha podido ni hablar cuando el presentador Jesús Vázquez gritó su nombre, aunque ha hecho un esfuerzo para agradecer la fidelidad de sus seguidores. "Muchas gracias a todos los fans... a todo el mundo", dijo. Sus 16 compañeros, Janina, Trizia, Mónica, Sandra, Idaira, Lidia, Edurne, Dani, Jesús de Manuel, Héctor, Guillermo Martín, Guillermo Barea, y Fran, además de los tres finalistas, se han echado en sus brazos para felicitarle.La cantante Thalia le ha hecho entrega entonces del gran premio de 300.000 euros (en forma de cheque), mientras el presentador Jesús Vázquez trataba de calmarle.Sergio ha sido el primero de los tres concursantes en subir al escenario. El joven ha deleitado a los espectadores con las canciones Never gonna give you up, de Rick Astley, y Oye Mar, de Dulce Pontes y Chayanne. Después le ha tocado el turno a Víctor, que ha interpretado With a little help from my friends, de The Beatles, y Siete vidas, de Antonio Flores. Finalmente Soraya ha cantado Tell him, de Vonda Shepard, y Eusei que vou te amar, de Maria Creuza. Los otros dos participantes han tenido que volver a subir al escenario a defender una tercera canción seleccionada por ellos mismos. Soraya ha cantado Aquarius y Sergio Otro día más sin verte.Poco después de proclamarse vencedor, los profesores de la Academia han felicitado el ganador, y el director, KiKe Santander, le ha llevado, con los ojos vendados, a despedirse de sus aulas. Sergio Rivero, natural de Las Palmas de Gran Canaria, trabajaba hasta su entrada en la Academia como cajero en un hipermercado. A partir de ahora, tendrá la oportunidad de iniciar una carrera musical y grabar un disco con Vale Music.

 

0 comentarios