Blogia
operaciontriunfo

VICENTE EN UN DISCO HOMENAJE

VICENTE EN UN DISCO HOMENAJE

Ya está a la venta el disco homenaje a Enrique Ginés, grabado el pasado dia 28 de Junio en el Palau de la Música de Valencia. En este disco aparece una versión de "Mi Tierra" cantada por Vicente y acompañado sólo por un piano, además de su single "Quiereme" y la canción "Como Ayer" con el Duo Dinámico. Este disco lo podreis encontrar en el Corte Ingles de Colón (valencia).
Además, el día 13 de Enero, de 6 a 8 de la tarde, podreis disfrutar de una firma de discos en la que estara Vicente en el mismo Corte Inglés en el que está el disco a la venta.
Pero ahì no termina todo, ya que la junta directiva de su Club de Fans, ha organizado una Cena Homenaje al cantante que tendrá lugar el próximo día 14 de enero de 2006 en Museros.
Mientras preparà su segundo disco, Vicente sacà hueco para cantar el Himno de Valencia en un acto fallero en una importante sala de Valencia:la sala Canals. Este acto serà el dìa 22 de Enero.

9 comentarios

joan manuel darijo -

http://img6.picsplace.to/img6/12/darijoimatges.jpg

un disco que no puede faltar a nadie

MariaDePortugal -

Hola!!!Se puede comprar el disco online? y en otras tiendas d e el corte inglés?
besos, suerte y Saúde para tod@s.

Maria jesus -

Es un gran disco, en el que se puede, además de recordar aquel fantastico dia, disfrutar de las voces en directo de estos grandes artistas, a nadie que le guste la musica le puede faltar! y como no, yo estuve en el palau, y Vicente estubo magnifico.

julia -

Yo no estuve presente en el Palau, pero lo escuche por la 97.7, en directo y fue una pasada, oirlo, ahora espero al dia 13-1 para ir al Corte Ingles a comprarlo y que nos lo firme Vicente y el SR. Enrique Gines, El locutor homenajeado.Fue un gran palacer, escuchar a todos los artistas que vinieron ese dia. Gracias a Todos

Lorena -

Yo tuve el placer de estar presente en el Palau el día del homenage a este gran hombre que es Enrique Ginés, que tanto hace por la música de este pais y puedo decir que efectivamente vale la pena comprar el disco, ya que en el han colaborado grandes voces, como El Duo Dinamico, David Civera, Diango Pastora Soler, Francisco, Alberto Cortez y como no nuestro Vicente Seguí.Yo ya lo tengo :)

Mabel -

Estuve ese día en el Palau viendo la actuación entera con grandes artistas junto a una gran voz que tiene y gran artista que es Vicente Seguí para homenajear a un profesional como Enrique Ginés,vale la pena comprar ese cd del Palau es genial y muy buena música es más tuvo un éxito rotundo.saludos para todos.

joan mauel darijo -

Un disco indispensable para los entendedores de la buena musica, un disco dedicado a una de las mejores personas del mundo musical ENRIQUE GINES

Maribel -

Si, el disco es totalmente en directo y en el colaboran tambien, El Duo Dinámico, Malú, Pastora Soler, Dyango, David Civera, Presuntos Implicados, etc.

Oskitar -

¿Este disco es en directo, no? ¿Alguien lo sabe?