Blogia
operaciontriunfo

NATALIA SE DESNUDA EN INTERVIU

NATALIA SE DESNUDA EN INTERVIU

Tranquilos fans de Natalia, no es que la benjamina de OT1 haya decidido posar desnuda para este revista masculina, sino que ha concedido una entrevista para ella en la que nos avanza sus pròximos proyectos y nos da su opiniòn acerca de su carrera profesional actual. Por cierto, esta componiendo las canciones de su cuarto album.

"Fue la benjamina de OT en su primera edición, la de Rosa, Bisbal y Bustamante. También fue la primera en grabar un disco y ya va a por el cuarto. En la tele, ahora, sigue siendo una niña de 23 años que presenta el Megatrix de Antena 3 junto a Jordi Cruz. Lo suyo es la eterna adolescencia.
-¿Es bueno tomar mucho Omega 3 para ver Megatrix?
No viene mal, pero es mejor tomar mucha leche con cacao, para los niños o para los que vienen de marcha y se enganchan al programa lo sábados por la mañana.
-Ha enseñado a los jóvenes a inflar un globo mezclando bicarbonato y vinagre en una botella. ¿Hay riesgo de que terminen haciendo cócteles molotov?
¡Nooo, por favor!. Nuestros experimentos son totalmente inofensivos. Aquí sólo estalla la risa.
-Es conocida su dedicación y entrega por los animales abandonados. ¿Nunca ha tenido piojos?
Es gracioso porque siempre he tenido, más que una melena, un melenón, y en mi vida he sufrido los piojos. Es el único animal que no he recogido.
-¿Cada cuánto pasa el polvo al TP de Oro que ganó con Megatrix?
Nunca. Lo vi en el momento en que nos lo dieron y no he vuelto a saber dónde está.
-En su biografía se lee que es de mente despierta. ¿A qué hora suele acostarse su cerebro?
Mi mente no se acuesta. No paro de soñar y me encanta contarle mis sueños a todo el mundo. Son superreliaos. Aparte, detesto la rutina.
-Fue la primera triunfita en conseguir un contrato discográfico. ¿Cuántas veces dijo para sus adentros "¡toooooma!"?
Para mis adentros, muchísimas. Para afuera, había compañeros a los que no podía decirles que me habían ofrecido grabar el disco de mi vida y lo pasé fatal.
-¿El éxito de Bisbal radica en que siempre canta con los brazos abiertos?
Claro, porque así acapara a más gente. Lo voy a probar a hacer yo, a ver si funciona.
-Su primer disco se llamó No soy un ángel. ¿A que edad dejó de serlo?
Una cosa es lo que ponga el disco y otra lo que yo sea. Y soy un cielo de niña con algo de mujer. Me gusta jugar a esa confusión.
-Tiene un disco de platino. ¿Ha probado a ver qué pasa si lo mete en el discman?
No ocurre nada, porque el disco de platino tiene de todo menos platino. Es un disco con placa y marco, que es lo bonito que tiene. Y eso por 100.000 copias vendidas. A ver si llego al millón y me dan un colgante de plata.
-Su último disco se titula Natalia. ¿Le costó mucho dar con el nombre?
Aunque parezca mentira, sí. Como era el disco con el que más identificada me sentía, puse Natalia, y punto pelota. Luego la discográfica quitó lo de punto pelota.
-¿Aparte de enseñar química a los niños, se ha planteado enseñar física, o físico, a los lectores de Interviú?
Prefiero la química. Soy muy vergonzosa. Además, creo que insinuar es más sexy."

9 comentarios

eduardo -

natalia soy de mexico y desde aqui te digo que eres la mejor te am0'''''

mps -

que buena estas natalia

daniel -

cuanto tarda

ANTONIO CABE -

en ke numero aparece la entrevista???????????es por comprarla...YA SACA DISCO EN MAYO!!!!!!!!!!!!

edf -

as

Sara -

natalia!!soy t fan n1!!me gustaría saber cuando sacarás tu 4 disco.alguien lo sabe?asias bss

javi -

ola natalia wapa q oye estoy emamorao de ti y me encantas q tengas suerte wapa un besazo

ALBERTO -

Natalia eres la mejor, espero que saques el disco pronto... estamos ansionsos

Aarón -

Gran entrevista! Y muy graciosas sus respuestas xD
Pronto lanzará 4º disco, en Marzo seguramente! ^-^