Blogia
operaciontriunfo

CONCIERTO ACÚSTICO DE NURIA FERGÓ

CONCIERTO ACÚSTICO DE NURIA FERGÓ

Nuria Fergó es otra de las artistas que lleva meses trabajando, para dar a conocer el tercer álbum de su discografía “Paketenteres”.
La intérprete de “Las palabritas” actuará en formato acústico en Navalvillar de Pela (Badajoz).
La artista tiene previstas diversas actuaciones este invierno por toda España


Además Nuria Fergo es noticia porque ha renovado su contrato con la discografica Vale Music, lo que la asegura 3 discos más en el mercado. Tenemos Nuria para rato!!

10 comentarios

elisabet -

por supuesto que simbolicamente ya tiene el disco de oro pero yo creo que lo consegira realmente porque se lo merece ya que es buenisima

David-Medellin-Colombia -

Me gusta mucho, me parece que vale music tomo la decision mas acertada, Nuria Fergó, es de las artistas mas completas con una voz dulce, inmpecable y con ese sentimiento que le pone a todas sus interpretaciones, te puede hacer llorar, reir y sentir lo que la cancion dice, Oleeeeeeeeeeee por esa Fergó.

anonimo -

que bien por Nuria!
Soy de Chile y me encanta ella, es genial
Ojalá que siga así, y muy genial que haya nuria para rato! :D

fergolero -

Pues lleva vendidas 45.000 copias aprox. Es decir, disco de oro si su disco hubiera sido editado despues de la norma que dice q el disco de oro se consigue con esa cifra...

como paketenteres salio antes, tendra q superar las 50.000 para q se le sea reconocido oficialmente..

pero bueno, eso solo burocracia.. el disco de oro lo tiene simbolicamente... y ha renovado con vale para 3 o 4 discos más

jose calros -

hole esa es mi nuria
que arte tiene la chiquilla
un beso guapa

gerardo -

alguien podria decirme cuantos discos lleva vendidos nuria de su ultimo disco?gracias

Sak -

Cuanto me alegro de lo de los 3 discos más asegurados!! enhorabuena a Nuria, seguro que le esperan muchos más.
Por cierto, ya que hace un acústico podía grbarlo y sacar una edición especial, no? :P

que mas da -

no tienes otra foto de Nuria?

Yo -

Viva la Fergó q es la mejor y que guapa es por dios, mucha suerte pa' esta niña.. tb queria pedir que le saquen un cd a Idaira q es la mejor.

lm -

Otra noticia importante es que Nuria ha renovado contrato con Vale Music y tiene asegurados 3 discos más.
Por cierto la web de vale music está renovada en lo que a artistas se refiere y de ot solo quedan:
Bisbal,Rosa, Bustamante, Chenoa, Fergó, Natalia y Tenorio (ot1)
Carrasco (ot2)
ot3:nadie
ot4:victor