Blogia
operaciontriunfo

SIGE LA PROMOCION

SIGE LA PROMOCION NURIA VISITA MARTE
Nuria Fergo prepará uno de sus viajes más locos en la promoción de "PAKETENTERES", ya que la jovén artista visitá el planeta Marte o lo que es lo mismo "Cronicas Marcianas" esta misma noche a eso de las 23.45 horas aproximadamente, donde seguramente la andaluza será entrevistada por Sarda y compañia e interpretará su nuevo single "Las Palabritas".
Pero no será la única cita semanal de la Fergo a la televisión ya que la podremos ver en "Menuda Noche" el viernes 15 de Abril.
Nuria también tendra varias firmas de discos en estos días, aqui os avanzamos para que podais firmar vuestro ejemplar de "Paketenteres":
* Martes 12 de abri: En El Corte Inglés de Frances Macià (Barcelona) desde las 19 a las 20.30 horas.
* Jueves 14 de abril: Centro Comercial San José de Valderas (Madrid) desde las 18.30 a 20.30 horas.
* Lunes 18 de abril: En El Corte Inglés de Sabadell desde las 19 a las 20.30 horas.
* Miércoles 20 de abril: Centro Comercial Colón (Valencia) desde las 19 a las 20.30 horas.

25 comentarios

Anónimo -

no entran los mensajes a la primera ,eh!jeje

Anónimo -

En la carretera de Extremadura, en Alcorcón

fan fergó -

Sigo sin saber donde está el centro comercial san jose de valderas.. por favor.. ayudem...

Anónimo -

Leyendo todo esto me alegro de que al parecer Rosa y Vero sigan manteniendo contacto aunque sea sólo telefónico, ya que como alguien bien dice en él primer concierto de Rosa en su última gira en Elche, Vero fue a verla y la gente del equipo no la dejaron ni saludarla... en fin.

Y con Nuria, pues parece que aunque tangan poco contacto ahora (Vero se ha ido a Londres hace 3 meses no hace un siglo de todas formas) siguen aocrdándose la una de la otra. Espero que puedan verse próximamente.

En cuanto al que dice que esto parece una competición, no creo que sea así es simple curiosidad y ya está.

De todas formas OT_FANS, si mal no recuerdo, se ofreció a poner un artículo sobre los affaires de los triunfitos y yo creo que estaría más interesante uno sobre el estado de sus realaciones afectosas.

Porque, hablando de móviles, cuando Bisbal ganó su Grammy Latino, hubo compañeros que no puedieron felicitarle porque aún están esperando a que les de su movil, luego les pregunta la prensa si han felicitado a su cpmpañero y claro, no saben qué contestar....

Anónimo -

El Periódico - edición impresa Tele + Radio



CONCURSO
Tele 5 cierra el acuerdo para emitir 'OT' el próximo junio




M. DE L.
CANNES

Tele 5 y Gestmusic, la productora de Operación Triunfo, cerraron ayer, en el Mercado de TV de Cannes, el acuerdo para la emisión en la cadena privada del popular concurso musical. Una discreta reunión en la que participaron los responsables de la productora Toni Cruz y Josep Maria Mainat y el director de Antena de Tele 5, Alberto Carullo, sirvió para cerrar los últimos flecos que quedaban para ultimar el pacto entre ambas partes, indicaron fuentes del sector.
Una de las cuestiones que decidieron Gestmusic y Tele 5 fue la fecha del inicio de la cuarta temporada. Si las previsiones se cumplen, la nueva edición de OT comenzará el próximo mes de junio. Una fecha propicia para aprovechar el arranque y situar alguno de los temas y cantantes noveles en las listas de los más escuchados del verano.
Mientras Tele 5 toma el relevo de TVE en España, la final del popular concurso que durante cinco horas emitió el pasado domingo la cadena Telefé en Argentina tuvo una cuota media de un 62,60%. Es decir, unos 12 millones de telespectadores.

Anónimo -

fue una kedada del club de fans y aparecio por sorpresa,sigue en londres pero en verano sale su peli en cines,y vuelve al luar...,el disco de la fergo me ha costado,pero ya lo tengo,esta muy guapo.

nerea -

A mi me encanta la Fergó. Es increíble y el disco es buenísimo... Y Vero me gusta mucho. Alguien me puede decir que es de Vero? Aún sigue en Londres? y que es eso que decís de la acampada que han hecho este fin d semana?
Gracias anticipadas a todos.

Anónimo -

digo yo que cada uno puede dedicarle su disco a quien quiera y ot ya paso no tiene contacto con todos, muchos tenian mucho roce dentro y fuera no lo tienen tanto, es normal que se distancien y que no tengan contacto todos con todos

Emilio -

Hola

Solo queria comunicaros que hay una nueva pagina dedicada a Nuria Fergó .

Se trata de www.nuriafergo.tk

Disfrutarla :)

Anónimo -

se llama educacion,formas,etc...para dar una opinion,lamento que te moleste,ya que estas tan intrigado en la conversacion,tu mismo...

anonimo -

No soy fan de ninguna pero estaba leyendo y no os parece un poco ridicula la conversacion?.

Si son o no amigas o si se hablan o no, no les hara ser mejor persona.
Desde fuera, pero parece como una competicion y al mismo tiempo ha peloteo (cuantos nos queremos unos fans con otros).

me ha chocado el tono.

Anónimo -

si,me consta.y ademas siempre ha sido reciproco.saludos a los fergoleros.

Anónimo -

de nada, me alegro que sea así los fergoleros apreciamos mucho a Vero

Anónimo -

gracias 19.20 por el dato de la entrevista de nuria que menciona a vero,vero en sus entrevistas tambien la menciona...

Anónimo -

le dais muchas vueltas a algo que no creo que tenga importancia ,en el caso de vero en su disco menciona a nuria ,pero en ese momento aun estaba en una filial de vale,ahora no estara la compañia para fricciones con nuria,o simplemente la falta de trato fisico porque con las otras conservan hasta hace poco el mismo entorno(el el equipo de vero esta en madrid,y no en barcelona).mira fuera de dedicatorias y de cosas secundarias ,los momentos importantes son definitorios,y cuando murio el padre de vero mantenian contacto,eso,si, como desde hace un par de añitos,vero tira de movil,(recordar las putadas de los chicos de vale este verano no pudiendo hablar con rosa en uno de sus conciertos,con un cabreo de los que hacen historia),pero como veis este fin de semana en la kedada madrileña de vero,estuvieron las dos,rosa y vero hablando,...por movil,claro...

Anónimo -

AQUI PODEIS VER TODO SOBRE SU NUEVO DISCO:

WWW.TODOFERGO.COM

http://www.valemusic.com/nuriafergo/microsite.html

Anónimo -

porque Vero y otros no viven en Barcelona y en el disco nombra a los que tienen ahora mas relación con ella pero a Vero la ha nombrado hace muy poco en una entrevista cuando le preguntaron por los que mejor relacion tenia de sus ex-compañeros

PREGUNTA -

No tiene nada que ver con el disco sino con Nuria como persona.

¿Por qué en la dedicatoria del disco no se acuerda de los que fueron sus amigos de OT?

Yo se por ejemplo, que Verónica a parte de formar parte del trio basurilla (Nuria, Rosa y Vero) como la propia Nuria dijo, cuando estaban las dos viviendo en Madrid se veían muchísimo.

Creo que hubo otros también muy cercanos a ella no solo en OT, sino luego en la calle.

Me gustaría si alguien sabe el porqué de esto.

Una cosa hubiese sido que no nombrase a nadie de OT, pero si nombra a sólo algunos lleva a pensar que con los otros ya no se lleva bien.

Anónimo -

enhorabuena a Nuria por su disco es el mejor de los tres

Anónimo -

SE APLAZA A LA SEMANA QUE VIENE LO DE CRONICAS. QUE PASADA DE DISCO NO OS LO PERDAIS

Anónimo -

creo que lei que estaba en mostoles

Fan fergó -

donde está el centro comercial que firmará Nuria en Madrid?

Anónimo -

si, se suspende

Anónimo -

me parece que lo de cronicas se suspende hasta la semana que viene,segun su foro.

OT1 -

PEDAZO DE PROMO!!!!FELICIDADES NURIA