Blogia
operaciontriunfo

MAREY Y TESSA CHICAS FAMA

MAREY Y TESSA CHICAS FAMA

Las ex triunfitas y ex lunaes, Marey y Tessa siguen buscando nuevos proyectos en los que realizarse como artistas. Y es que como se pudo ver recientemente en los resumenes que esta haciendo Telemadrid de los castings del musical "Fama", ambas han probado suerte en este espectaculo y parecìa irlas bastante bien porque las dos habìan llegado a la final de la selecciòn. Junto a ellas, varìas popstars, Mara, Norma y Olga. No sabemos si finalmente alguna de las dos formarà parte del reparto. De momento se habla de que Dafne Fernàndez de UPA si esta seleccionada. Para Tessa no es la primera vez que hace un musical ya que recientemente participo en la versiòn catalana de "La magia de Brodway". Esperemos que ambas tengan suerte y podamos verlas en el teatro de la Gran Via madrileña que acogerà el musical del año.

5 comentarios

Jorge -

Tessa es la mejor

imporat -

Eso es Falso, Tessa no pasó la primera ronda de los castings. No puedo imaginarme como los fans de Tessa se inventan tal brutalidad con el unico fin de respaldar a Tessa a base de mentiras.

J4VI -

y ahora---

Las noticias malas, con todo el dolor de mi corazón tengo que deciros que ni a Dani ni Marey ni Tessa ni nada los han cogido para el musical, yo que lo he visto se que habia gente muy preparada como profesores de baile y gente con muchos años de experiencia tanto en baile como en imperpretacion no es que ellos lo hayan hecho mal todo lo contrario estaban ya en los finalistas, y se que lo seguiran intentando son muy jovenes tendras muchas oportunidades, Dani Marey para arriba y seguir intentandolo..os queremos..
Seguro que hay suerte en otra ocasión, yo estoy seguro de que al final demostrarán lo que valen. Animo para los dos.
:( :___(

trovador -

las dos han sido expulsadas tessa llegó a la final y recibió la felecicitación del director y compañeros pero no paso la última seleccion

Javi -

Pues si es cierto! ojala que sea MAREY! que se lo merece! es una artistaza! una gran voz!