Blogia
operaciontriunfo

SORAYA YA ES DISCO DE PLATINO

SORAYA YA ES DISCO DE PLATINO

El pasado día 25, se ha conocido oficialmente el dato. El álbum “Corazón de fuego” (Santander Records 2005) de Soraya Arnelas ya es Disco de Platino en España. Así aparece refrendado en la lista oficial de ventas de nuestro país que elabora Promusicae. Éste es el primero de su carrera artística, y le ha sido otorgado al superar la cifra de 80.000 copias vendidas de su álbum debut. El disco de Soraya Arnelas fue producido por Kike Santander en los meses de octubre y noviembre, en Miami (EE UU).
Este reconocimiento en forma de ‘Disco de Platino’ es fruto sin duda de la gran acogida que está recibiendo el primer trabajo discográfico de Soraya. En este periodo de tiempo, Soraya ha sabido ganarse el favor de un público de todas las edades. La versatilidad innata de su voz se refleja en su disco, con estilos que van desde el dance a la balada latina, pasando por el funky-house, el soul, el pop, la balada americana, el latin-pop y blues.
En las últimas semanas, Soraya Arnelas se encuentra inmersa en un intenso y maratoniano plan de promoción, que le ha llevado a visitar diversas ciudades españolas.

2 comentarios

laura -

olaaa cris pos la verdad k soraya se merece el disco de platino i menos mal k ya lo tiene eeje:P!!! ya es la mejor!!! viva soraya!!! agregame a loka_xula_92@hotmail.comte espero bss te kiero wapa!!!

Cri$ -

Si Soraya se merece el disco de platino...Sin duda la mejor de esta edicion de OT...Viva Soraya!!! The italian fan