Blogia
operaciontriunfo

CHENOA DESTRONA A MADONNA

CHENOA DESTRONA A MADONNA

Chenoa y sus Rutinas desplazan al Hung up de Madonna en la lista de singles.
Esta reentrada triunfal de Chenoa supone el apoderarse del nº 1 que en las últimas semanas parecía propiedad exclusiva de Madonna. Y justo por detrás de la Ambición rubia, los adelantos de los próximos trabajos de otras dos solistas ilustres. Najwa entra al nº 3 con Capable y la ex Spice Melanie C, al nº 4 con First day of my life.

11 comentarios

lety pucelana -

ola wapa me gusta mucho el disco de rutinas sigue asi y llegaras mu lejos eres la mejor llegaras mu lejos

Rodrigo -

Me encanta chenoa,el album es buenisimo.
Espero que el segundo single sea donde estes?,la mejor cancion del album.
Si saben cual es el segundo single diganme.

Rodrigo,stgo de Chile

Patricio -

Excelente!!!
la lleva Chenoa, es mi favorita :D saludos desde chile

javi -

Rosa participará en "Mira quien baila" Tenemos que apoyarla todos para que gane. Po cierto el disco de chenoa me encanta y lo tengo firmado por ella!!!

Oskitar -

El "Hung up" de Madonna es una pasada, me encanta. El resto del CD no lo he escuchado, pero si va en la línea del single... promete.

Y yo también creo que Edurne va a sonar bastante. Tengo un fragmento del single, "Despierta", y es muy pegadizo. Espero que el disco sea de calidad. La verdad es que la chica lo vale (en todos los aspectos xD).

Y en cuanto a Chenoa, ya lo he dicho por ahí, pero es que es verdad, cada día la veo más y más guapa, ¿qué no? En GH el otro día estaba increíble. La debe haber sentado bien echarse un noviuco, jaja. Le deseo lo mejor. :)

pipo -

por cierto....fuera coñas..pero el hung up de madonna es fantástico..pero el disco deja mucho que desear, y no dudo, ni un momento de todas las demandas que pusieron por plagios....aun asi me gusta madinna no penseis....

pipo -

Y tanto que está clara la noticia, creo que R&A, no tiene buena vista ;)pero bueno...no me lo podia callar...por cierto...estoy contento por chenoa..pero pronto el nº1 será para Edurne LA NUEVA AMBICIÖN RUBIA..xD...lo siento...no me lo podia callar...xDD

Oskitar -

La noticia no dice que Chenoa sea mejor que Madonna, ya que eso es algo totalmente subjetivo. Lo que dice es que "Rutinas" ha adelantado a "Hung up" en la lista de venta de singles.

Yo creo que está claro lo que pone...

Oskitar -

Qué guapa anoche en GH. Esta chica cada día está más guapa, ¿que no? xD

Wladimir Pérez (QUITO-ECUADOR) -

Bravooooo''''''' CHENOA realmente te lo mereces campeona deigna representante de tu pais para Latinoamerica que esperas mujerrrr..... LATINOAMERICA especialmente mi pais ECUADOR-QUITO sufrimos tu ausencia y añoramos tu presencia vente que este pais y este continente tiene millon de fans tuyos CHENOA....RUTINAS es #1 en la Ciudad de Guayaquil ECUADOR en Radio Alfa .#1 en la ciudad de Portoviejo ECUADOR........... y como NO podia faltar # en Radio Magestad en QUITO ECUADOR........ tremendo disco que tienes CHENOA no lo olvides ven que te estaremos esperando con los brazos abiertos un besote desde

QUITO ECUADOR

Oskitar -

¡Chenoa va a salir en Gran Hermano en breve! :)